289 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 159.000
$ 155.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandu 2243. Entre Diego De Rojas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 3 ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado en el complejo cerrado las amapolas en una de las zonas residenciales más lindas de Ituziangó a solo dos cuadras del Acceso Oeste. Desarrollado en planta baja, posee un muy amplio y luminoso living comedor, cocina semi-independiente, gran parque privado. Toilette de recepción, baño completo, habitación principal con salida a un patio y habitación junior ambas con placard. Se destaca por su gran parque privado. Posee cochera descubierta el frente del complejo. El complejo posee quincho con parrilla, jardín común. Sucursal responsable castelar

Super destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 163.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandú 2378. Entre Bruselas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 ambientes con cochera en complejo Bruselas, en Ituzaingó Norte. Ubicado en inmejorable zona residencial, dentro del Condominio Bruselas. El departamento se presenta en pb contrafrente, con salida directa a la pileta. En el ingreso, baño toilette, living comedor con cocina semi-independiente a gas. Espacio bajo mesada para lavavajillas. Mesada estilo bar. Ventana con salida al balcón, con espacio cerrado con conexión para lavarropas y secarropas y desde el balcón la puerta permite la salida directa a la piscina. Pasillo al baño principal con bañadera, habitacion con placard con interiores, y habitación principal con vista al parque. La unidad posee caldera dual Peisa con radiadores en todos los ambientes, incluyendo el baño el cual presenta toallero. Todos los ambientes cuentan con instalación para aire Split. El complejo presenta sum climatizado, con cocina y parrilla exterior. Laundry y gimnasio. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo a la cual se accede por escalera o ascensor. El departamento se encuentra como en las fotografias listo para mudarse. Complejo con seguridad diurna de 9 a 17hs, cámaras y cerco perimetral. Sucursal responsable castelarxintel

Super destacado

USD 184.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Departamento de 2 Ambientes y Medio en Venta, Paulino Rojas al 200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Exclusivo departamento de 2 ambientes Y medio A estrenar – emprendimiento brickhouse!! Moderno departamento de 2 ambientes y medio desarrollado con materiales y terminaciones de primera calidad. Cuenta con amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y funcional, con salida al balcón a través de un gran ventanal que brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Dispone de un dormitorio en suite con placard y un baño completo. Consultar por cocheras disponibles u$15. 000Detalles de categoría: -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. -Agua caliente central mediante termotanques. -Pisos de porcelanato. -Grupo electrógeno a gas para espacios comunes y servicios esenciales. Amenities Premium: -Piscina. -Solárium. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Espacio de coworking. -Parrillas. -Bike Station. -Laundry. Brickhouse combina diseño, confort y tecnología en una propuesta ideal para quienes buscan calidad, funcionalidad y excelentes espacios comunes en un entorno moderno.
Super destacado

USD 330.000
199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
gauchos de Guemes . Entre La Yerra y Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó viva + essence: Departamentos de alto confort en un condominio de lujo en Parque Leloir. Ambientes amplios, detalles premium y la tranquilidad que solo Leloir puede ofrecer. Pocas y amplias unidades en un gran predio que lo hace exclusivo. Departamentos únicos + Penthouses únicos 2, 3, 4 Y 5 ambientes. características principales: Exclusivos penthouses con piscina propia en terraza con acceso. directo desde tu propia unidad. Diseño moderno y minimalista. Materiales de alta calidad. Seguridad y privacidad en un entorno verde y tranquilo. Ubicación: Está ubicado en Parque Leloir, uno de los pulmones verdes más importantes del oeste, Viva + essence combina la. tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar conectado. Calles arboladas, silencio, aire puro y un estilo de. vida que prioriza la calma y la privacidad, a solo minutos de centros comerciales, accesos y servicios clave. xintel(gpa-gpa-4414)
Super destacado


































