• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 72 5°A - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso de categoría 3 ambientes con parrilla en el balcón y cochera cubierta en Haedo. Presentamos una propiedad verdaderamente única en el mercado, diseñada y equipada donde cada detalle fue pensado para superar las expectativas más exigentes. No se trata de una construcción tradicional, sino de una obra de categoría premium con terminaciones y equipamiento de primer nivel. Este es un producto de altísima gama, concebido con nivel de detalle y confort de una casa de categoría, pero con la practicidad y seguridad de un departamento. Ingresamos y nos encontramos con una Cocina de Dimensiones Extraordinarias. Con un desarrollo en metros lineales equivalente al de una casa. Cuenta con una imponente isla central revestida íntegramente en Silestone (incluyendo laterales con regrueso en todas sus aristas). Equipamiento Gastronómico Ariston: Anafe a gas de 90 cm, horno y microondas empotrados en perfecta combinación con el mobiliario a medida. Incluye heladera de diseño en color negro. Cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite Placard con interiores y balcón. Segundo dormitorio con ventana al frente y placard con interiores. Baño completo. Balcón al frente aterrazado este espacio es ideal para el relax, equipado con parrilla y horno a gas, revestido en placas porcelánicas de primera calidad. Todos los ambientes reciben luz natural estratégica a través de imponentes ventanales de piso a techo o lucarnas en techo de azotea. Se entrega completamente equipado con cortinas roller a medidas en todos los ambientes y cortinas americanas de madera en las aberturas principales. Sistema de calefacción por radiadores de diseño en color negro. Equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter de bajo consumo en todos los ambientes, estéticamente mimetizados al tono de las paredes. Paredes completamente revestidas en madera noble, pisos y pasillos en placas porcelánicas de tendencia. Teclas de luz en composé negro mate, luminarias de diseño incluidas en todos los ambientes (exceptuando las dos piezas y el estar-comedor). Puerta de acceso blindada de de máxima seguridad. Incluye cochera cubierta de cómodo acceso. El edificio cuenta con un sum en planta baja totalmente equipado. Sistema de camaras de seguridad. Cerco perimetral. No apto credito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 747

Haedo, Morón

¿Estás buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión? Te presentamos este magnífico departamento de dos ambientes en planta baja, diseñado para quienes valoran el confort, la practicidad y los espacios al aire libre, sin renunciar a la comodidad de tener su propio vehículo siempre seguro. Al ingresar a la propiedad, te recibirá un luminoso y amplio living comedor con cocina integrada. Este concepto de diseño abierto no solo optimiza cada metro cuadrado, sino que también fomenta un ambiente cálido y moderno, ideal tanto para relajarte después de una larga jornada como para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina cuenta con el espacio perfecto para desenvolverte con total comodidad en tu día a día. El departamento dispone de un dormitorio principal sumamente acogedor. Este espacio íntimo está pensado para garantizar tu descanso y cuenta con un placard empotrado de generosas dimensiones, ofreciendo una excelente solución de guardado para mantener el orden y la estética de tu habitación. Adyacente al dormitorio, se encuentra un baño completo, muy bien equipado y distribuido para brindar máxima funcionalidad y confort. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es, sin duda, su hermoso patio privado. Este pulmón exterior es un verdadero privilegio: el lugar soñado para disfrutar un desayuno al sol, armar tu propio jardín, tener un espacio seguro para tu mascota o simplemente respirar aire fresco en la privacidad de tu hogar. Además, la propiedad cuenta con una cochera exclusiva con capacidad para un auto, resolviendo definitivamente el problema del estacionamiento y aportando absoluta seguridad a tu rutina. Por último, destacamos que es una venta no condicionada (venta directa). Esto significa que no dependes de reubicación, lo que garantiza una operación ágil y sin esperas. ¡Tu nuevo hogar te espera hoy mismo, listo para escriturar y poder habitar!

USD 85.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa al 1100

Haedo, Morón

Venta departamento 4 ambientes con doble balcón Si buscás amplitud, comodidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad, este departamento es una oportunidad que no podés dejar pasar. Este hermoso departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado sobre Avenida Gaona, frente al Metrobús y con acceso inmediato a las principales arterias de la zona. Ubicado en el segundo piso por escalera. Características de la propiedad- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente- 3 dormitorios con placares empotrados- Baño completo- Cocina independiente - Balcón al contrafrente con lavadero- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución funcional y cómoda para toda la familiaLa propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ofreciendo espacios confortables tanto para la vida familiar como para quienes trabajan desde casa. Ubicación privilegiada- Frente al Metrobús- Rápido acceso a Acceso Oeste- Cercano al centro comercial de Haedo- Próximo a colegios, supermercados y servicios- Rodeado de comercios Ideal para- Familias que necesitan espacio real- Quienes buscan conectividad y transporte público- Inversores que buscan propiedades con alta demanda locativaUna excelente combinación entre ubicación, metros cuadrados y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 880

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso departamento al frente con balcón corrido, que ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. Sus comodidades son: Living-comedor. Cocina separada: Equipada con alacenas y bajo mesada, brindando funcionalidad y comodidad. 2 dormitorios: Con pisos de parquet plastificado, uno de ellos con placard, ambos con excelente luminosidad. Baño completo con bañera. Patio. Lavadero cubierto. Información adicional: Esta propiedad destaca por su excelente ubicación e iluminación natural. Se encuentra cercano a múltiples líneas de colectivos, 5 cuadras de Av. Rivadavia y a 10 de la estación de Haedo. Ideal para quienes buscan accesibilidad y conectividad. La propiedad es apta crédito. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 40.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Oportunidad de financiaciónel precio publicado corresponde al anticipo de usd 40. 000. Valor total de la propiedad: usd Ver datos, con saldo financiable en cuotas a convenir. Una alternativa ideal para acceder con menor inversión inicial. Departamento de 2 ambientes a estrenar Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 80.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón 1278

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y funcional departamento, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes amplios en una ubicación estratégica de Haedo. Características principales: • Living comedor: Espacioso, cálido y acogedor. • Cocina completa: Equipada con muebles de alto y bajo mesada. • 3 Dormitorios con placard: Todos con excelente capacidad de guardado y gran iluminación natural. • Baño completo. • Lavadero cubierto. • Cochera: Móvil (no fija). Información adicional: Ubicado frente al Parque Lineal, lo que brinda una conexión directa a medios de transporte, comercios y servicios locales. El edificio cuenta con 2 ascensores y hall de recepción. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 65.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1258.

Haedo, Morón

Sus comodidades son: - Living Comedor. - Cocina separada. - Baño completo. - Dormitorio c/placard. - Patio con sector lavadero. - El dpto. Se encuentra en un complejo seguro, totalmente cuidado y con espacios verdes para poder disfrutar de ellos. - A 3 cuadras a del Metrobus, 1 cuadra de Fasola, sencillo acceso a autopistas, 8 cuadras a estación Haedo. - Las cañerías están en un excelente estado. Se escuchan ofertas. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar Gobernador Valentín Vergara 16, Haedo

Haedo, Morón

Venta | departamento 2 ambientes A estrenar en haedo surmoderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Haedo Sur, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño funcional, dormitorio con placard e interiores completos y baño completo con bañera. Su distribución y calidad constructiva brindan ambientes cálidos, cómodos y muy luminosos. Características destacadas: • Living comedor amplio• Cocina integrada• Dormitorio con placard e interiores• Baño completo con bañera• Balcón• Superficie total: 47 m²• 3° Piso “C” Hay Cocheras disponibles que se paga aparteUna excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y una ubicación estratégica en Haedo Sur. Detalles de calidad: Pisos de porcelanatoAberturas pvc con dvhgriferías y sanitarios de 1° línea Pre instalación de A/aedificio con 2 ascensor, cámaras de seguridad y puerta blindada. Contactanos Te va encantar La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

Ver mapa