• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 112.900

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SARMIENTO 2300. Entre Brown y Falucho

Güemes, Mar del Plata

Departamento amoblado de 3 ambientes con dos patios en Güemes/Aldrey. Departamento de 3 ambientes con dos patios propios, totalmente reciclado y amoblado, ubicado sobre Sarmiento al 2300, en zona Güemes/Aldrey. Se trata de una unidad interna, muy tranquila, ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y espacios exteriores. Cuenta con 55 m² cubiertos y 21 m² de patios, con una distribución funcional y ambientes muy bien resueltos. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un amplio living comedor con salida al patio, equipado con tv de 43", sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, mueble de tv, mueble de apoyo, mesa con 4 sillas, lámpara de pie y cortinas Hunter Douglas. La habitación principal dispone de sommier de 2 plazas, respaldo, mesas de luz, placard con interiores nuevos y vista al patio. El segundo dormitorio cuenta con dos sommiers de una plaza, respaldo, mesa de luz, placard con interiores nuevos y salida al segundo patio mediante puerta balcón. Posee baño completo reciclado a nuevo, con mampara, extractor de aire y espejo led. La cocina es amplia y moderna, con mesada tipo silestone, muebles a medida, cocina, microondas y heladera con freezer a estrenar. Además, cuenta con lavadero separado con lavarropas a estrenar. La propiedad fue reciclada íntegramente y cuenta con cañerías de gas, agua y luz nuevas, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Se entrega como se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. Valor: U$S 119. 900. Se aceptan permutas o parte de pago a considerar. xintel(crp-crp-3401)

USD 159.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALBERTI 2300. Entre Corrientes y Santa fe

Güemes, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb reciclado con balcón A la calle Y 85 M² en zona GÜemes. Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre calle Alberti, entre Corrientes y Santa Fe, en una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata, a pocas cuadras del centro comercial Güemes. La propiedad cuenta con 85 m² totales y se destaca por su excelente distribución, amplitud y funcionalidad en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con generosas dimensiones y salida a balcón a la calle, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y ventilación. La cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora, con gran capacidad de guardado y ventilación natural, logrando un espacio moderno, cómodo y práctico para el uso diario. Dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades, que aporta comodidad tanto para el uso cotidiano como para visitas. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones con placares, y baño completo totalmente reciclado. La unidad posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes y caldera dual, brindando confort durante todo el año. Una propiedad ideal para vivienda permanente, que combina ubicación, metros y estado en un mismo producto, lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(crp-crp-3441)

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 1600

Güemes, Mar del Plata

[retasado] departamento tipo penthouse 4 ambientes con terraza Y parrilla. 4 ambientes - 3 dormitorios - 3 baños. 160 m2, 100 m2 cubiertos. Muy buen departamento tipo penthouse, situado en un 9º piso con vista parcial al mar desde su balcon terraza, una vez dentro tenemos un recibidor muy bien decorado, A su izquierda el living de grandes medidas que A su vez articula en forma de L con el comedor, terminando con la cocina la cual tiene todo mobiliario A medida Y mesadas de acero inoxidable jhonson Y granito combinados. La cocina posee doble circulación Y barra con salida al balcón terraza único en su tipo. Balcon terraza: posee un sector de quincho semi-cubierto con parrilla A leños, red de seguridad en todo el perimetro, luces Y decoracion, luego un sector descubierto ideal para tomar sol O disfrutar en familia. Desde el living se accede al sector de quincho cubierto propio del departamento, todo con cerramiento en aluminio Y vidrio. Hacia el otro del departamento encontramos el sector de dormitorios el cual consta de 2 habitaciones cada cual con su placard, Y un baño completo. No olvidándonos del toilette de cortesía en el sector de living-comedor. A su vez también tiene un 3º dormitorio con un toilette con ducha, que hoy por hoy esta siendo utilizado como lavadero. - * el departamento posee cochera fija para un auto O camioneta* * apto crédito* * aire acondicionado en habitación Y living comedor* * todo reciclado A nuevo en 2017* * edificio todo con obra de gas hecha A nuevo* Otros Servicios: Terraza

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1600

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera semi-cubierta y Amenities – Zona Güemes / AldreyUbicado en San Lorenzo entre Las Heras y Sarmiento. En una ubicación privilegiada, a metros de la calle Güemes y del centro comercial–cultural Paseo Aldrey, se presenta este departamento de 3 ambientes con 81, 03 m², ideal para quienes buscan confort y estilo de vida urbano. La unidad dispone de un luminoso estar comedor con salida a balcón al frente, acompañado de una cocina integrada con barra desayunadora, práctica y moderna. En el sector privado se ubican dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con balcón al contrafrente, más un baño completo para el segundo dormitorio. Ofrece calefacción por radiadores, cochera semicubierta y, como valor agregado, el edificio brinda quincho con parrilla a gas de uso común. Una propuesta completa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid 2900

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Silvana Giles. Ubicado en el entorno del Paseo Aldrey, una de las zonas más buscadas por su cercanía a Güemes, el centro y la costa, se encuentra este departamento de 4 ambientes de 65 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad está en un 3° piso al contrafrente abierto, lo que garantiza excelente luminosidad en todos sus ambientes y mayor tranquilidad. Cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living comedor semi integrado a la cocina, generando un espacio amplio y práctico. Cocina semi reciclada, con buen espacio de guardado y baño de servicio. Tres dormitorios, todos con placard. Baño completo en buen estado. Además, el departamento posee: Obra de gas realizada. Termotanque nuevo. Edificio con dos ascensores. Importante: no cuenta con calefacción, lo que permite al comprador adaptarla según sus necesidades. Presupuesto ya solicitado. Materiales y mano de obra para la colocacion de un calefactor en el living usd 1000 aprox. Ubicación estratégica, a pasos de centros comerciales, gastronomía y con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. Una opción sólida, luminosa y con gran potencial en una de las zonas más activas de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 1900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el exclusivo barrio de Güemes, en Mar del Plata, se encuentra el edificio Nel Thames, una propuesta moderna que combina diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica. Este edificio está compuesto por dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que garantiza una mayor privacidad y luminosidad en todas sus unidades. El departamento en cuestión es un semipiso de 3 ambientes, orientado al sur, que ofrece un diseño exterior con balcón, ideal para quienes valoran el confort y el estilo. El inmueble cuenta con un amplio living comedor que se abre hacia el balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina integrada es de generosas dimensiones y está equipada con una isla, perfecta tanto para el uso diario como para recibir invitados. La zona privada incluye dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo, ofreciendo máxima comodidad e independencia. Además, el departamento dispone de una cochera y baulera, aportando espacio adicional para almacenamiento. El edificio se complementa con un nivel de cocheras y un salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, brindando espacios comunes de calidad y funcionalidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con calefacción y armarios empotrados, atendiendo a las necesidades de la vida contemporánea. Con su privilegiada ubicación a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, este departamento representa una oportunidad única de inversión para quienes buscan disfrutar de cada ambiente en uno de los barrios más buscados de la Costa Atlántica. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

USD 236.550

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 1600

Güemes, Mar del Plata

Village Design Güemes. En excelente entorno, a metros de la zona Güemes Residencial, se emplaza este nuevo proyecto llamado Village Design que contará con modernos departamentos de dos y tres ambientes, en edificio de estilo minimalista y en un proyecto único en el que se fusiona el diseño y la comodidad, con tecnologías de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios. Con vistas abiertas que les otorgan una generosa iluminación natural y les aportan una relación única al exterior, cuentan además, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. Poseerán además, detalles de estilo y confort tales como; carpinterías de última generación doble vidriado hermético, equipos frio/calor en todos los ambientes, acceso a las unidades por huella digital o clave, conectividad wi fi en todos los niveles, iluminación led, llaves de Luz usb tipo C y terminaciones de primera calidad. Por último, contarán con acceso a los amenities que el edificio ofrece; quincho/sum con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega y playroom, terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium, cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas y bauleras individuales. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro Geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. Unidades: Unidad 1: De tres ambientes, con 79, 3 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al frente y cocina integrada. Luego en el área privada cuenta con, dos dormitorios, uno de ellos en suite con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo para servicio del dormitorio restante. Unidad 2: De tres ambientes, con 79, 2 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al frente y cocina integrada. Luego en el área privada cuenta con, dos dormitorios, uno de ellos en suite con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo para servicio del dormitorio restante. Unidad 3: De dos ambientes, con 51, 8 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al contrafrente y cocina integrada. Luego, posee un dormitorio con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo. Unidad 4: De dos ambientes, con 51, 5 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al contrafrente y cocina integrada. Luego, posee un dormitorio con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo. Precios: 2 ambientes (56 mts2) desde U$S 151. 800. - 3 ambientes (83 mts2) desde U$S 236. 550. - 4 ambientes (147 mts2) desde U$S 440. 100. - Forma de Pago: 50 % al contado - 50 % a la posesión. - Cocheras: Descubierta U$S 20. 000 (2 ambientes planta baja) Cubierta U$S 25. 000 (3 ambientes subsuelo) Entrega Estimada Julio 2026. -

USD 290.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Guemes 2200

Güemes, Mar del Plata

Edificio de 9 pisos a construirse sobre la calle Güemes 2224, esquina Av. Colon, zona emblemática de la ciudad de Mar del Plata, en cercanía al mar y al paseo comercial gastronómico más importante de la ciudad. Este emprendimiento cuenta con amplios departamentos de 2 y 3 ambientes, grandes cocinas con parrillas Gourmet y balcones con vista al mar y jardín vertical. Punta de Arenas X también dispondrá de un gran sum con parrilla sobre los locales comerciales, terraza con pileta climatizada cubierta y descubierta, solárium y jardín con espacio de recreación exterior. Amplias y luminosas unidades. 2 ambientes de 84 m2. 3 ambientes de 132 m2} construcción sustentable. * Paneles solares para espacios comunes: La Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. * Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. * Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. * Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. * Sistema de calefacción por Aerotermia. Balcones con parrilla. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos. Mesada de cocina en granito, con zócalos. Bacha doble acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Ascensores de última generación. Pisos. Pisos de porcelanato en sala de estar, comedor, baño y cocina. Dormitorios con madera entablonada, pulida y plastificada. Aberturas. Aberturas de aluminio de doble vidrio hermético. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de. seguridad. Paredes. Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble. muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica tipo tarquini, látex en paredes. y cielorrasos. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas, según espacio. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Valor de contado U$S 290. 000. - Pisos disponibles: 6to B y 12vo B. - cocheras disponibles (24): Valor cochera cubierta usd 20. 000. - Valor cochera descubierta usd 15. 000. - 2 cocheras dobles privadas valor usd 25. 000. - El precio publicado es de contado. Financiación (30 % contado/efectivo + 48 cuotas) a U$S 316. 800. - Finalización de obra para el 2029. -

Ver mapa