• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes a estrenar en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 165.900

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Güemes, en Mar del Plata, a tan solo una cuadra del mar, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes sobre Av. Colón. Este inmueble, situado en el tercer piso, ofrece una experiencia de vida inigualable combinando confort, estilo y practicidad. Al ingresar, un elegante hall de recepción da la bienvenida. El amplio living comedor, con un ventanal que da a la calle, inunda de luz natural el espacio, creando un ambiente acogedor. Ideal para recibir visitas, el toilette de recepción añade un toque de conveniencia. La cocina, separada y de generosas dimensiones, cuenta con una barra desayunadora y amplio espacio de guardado, perfecta para los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, con placard y balcón saliente a la calle, ofrece un espacio íntimo y relajante. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, se destaca por su placard y vestidor, proporcionando comodidad y eficiencia. Un baño completo complementa la funcionalidad del departamento. Con calefacción por radiadores, el departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para disfrutar. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad aseguran una experiencia de vida moderna y cómoda. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

USD 250.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1600

Güemes, Mar del Plata

[erne-5130] Venta en Pozo - Semipiso 3 ambientes - San Lorenzo 1600. Village Design Güemes. En excelente entorno, a metros de la zona Güemes Residencial, se emplaza este nuevo proyecto llamado Village Design que contará con modernos departamentos de dos y tres ambientes, en edificio de estilo minimalista y en un proyecto único en el que se fusiona el diseño y la comodidad, con tecnologías de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios. Con vistas abiertas que les otorgan una generosa iluminación natural y les aportan una relación única al exterior, cuentan además, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. Poseerán además, detalles de estilo y confort tales como; carpinterías de última generación doble vidriado hermético, equipos frio/calor en todos los ambientes, acceso a las unidades por huella digital o clave, conectividad wi fi en todos los niveles, iluminación led, llaves de Luz usb tipo C y terminaciones de primera calidad. Por último, contarán con acceso a los amenities que el edificio ofrece; quincho/sum con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega y playroom, terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium, cocheras cubiertas en subsuelo. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro Geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. Asesor vanina pereira. 2 2 3 6 3 6 2 7 1 4. erne propiedades.

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1600

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera semi-cubierta y Amenities – Zona Güemes / AldreyUbicado en San Lorenzo entre Las Heras y Sarmiento. En una ubicación privilegiada, a metros de la calle Güemes y del centro comercial–cultural Paseo Aldrey, se presenta este departamento de 3 ambientes con 81, 03 m², ideal para quienes buscan confort y estilo de vida urbano. La unidad dispone de un luminoso estar comedor con salida a balcón al frente, acompañado de una cocina integrada con barra desayunadora, práctica y moderna. En el sector privado se ubican dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con balcón al contrafrente, más un baño completo para el segundo dormitorio. Ofrece calefacción por radiadores, cochera semicubierta y, como valor agregado, el edificio brinda quincho con parrilla a gas de uso común. Una propuesta completa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa