• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes en construccion en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 58.000

65 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 2900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, este luminoso departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. A tan solo 6 cuadras del Shopping Aldrey y 8 cuadras de Plaza Colon, combina ubicación estratégica, gran potencial y un valor muy competitivo. La propiedad cuenta con una superficie total de 65 m² y se encuentra en un segundo piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su orientación y distribución permiten disfrutar de luz natural durante todo el día: el distribuidor recibe sol de mañana gracias a su orientación norte, mientras que los dormitorios cuentan con amplios ventanales al sudoeste y vista abierta, sin edificios linderos que obstruyan la luminosidad. Se compone de living-comedor con hogar a leña en funcionamiento y pisos de parquet, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y patio descubierto con posibilidad de ampliación de cocina e incorporación de espacio para lavarropas. La unidad requiere reciclado total, motivo por el cual su valor ha sido fijado estratégicamente, ofreciendo una oportunidad ideal para quienes buscan personalizar, reciclar y capitalizar en una ubicación de alta demanda. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Expensas normales. Edificio de pocas unidades, con solo 3 departamentos por piso. Edificio con obra de gas echa. Una propiedad con excelente potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado, rodeado de nuevos desarrollos, gastronomía y comercios.? Consultas y visitas: Milagros — Ver datos450

USD 83.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta / departamento 3 ambientes en pb con 2 patiossuperficie total: 77m2 (58m2 cubiertos + 19m2 descubiertos) Falucho al 1500 entre Alsina y Sarmiento, zona Güemes. Comodidades: Living comedor. Dos dormitorios con placard. Amplia cocina con lavadero separado + toilette. Baño completo con cabina de ducha. Dos patios. Apto créditoImportantes: Cañerías de luz, gas y agua nuevas. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 2200

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. La primera Imagen ilustración de como podría quedar amoblado. Departamento de 3 ambientes al frente, situado en un segundo piso y completamente transformado con un criterio estético moderno y funcional. El Edificio y Áreas Comunes. La experiencia comienza en el Edificio Niagara ii. El acceso cuenta con: Seguridad y Accesibilidad: Entrada modernizada con rampa de acceso, aberturas en acero inoxidable y sistema de cámaras de seguridad. Hall de Entrada: Espacio impecable con pisos de porcelanato, techos con detalles en yeso y luminarias embutidas que brindan una bienvenida cálida y elegante. Pasillos: Áreas comunes luminosas y de mantenimiento excelente que conducen a la unidad en el segundo piso. Recorrido por la Unidad. 1. Área Social y Cocina Integrada Al ingresar, se percibe la amplitud y luminosidad del espacio principal, unificado por pisos de porcelanato símil madera de alta calidad. Cocina de Diseño: Mobiliario en color blanco con modernos tiradores negros. Cuenta con mesadas de madera clara, estantes flotantes a juego, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando negra mate y equipamiento de cocina de acero inoxidable junto a una heladera marca Drean. Living-Comedor y Balcón: Un ventanal de tres hojas corredizas de gran tamaño permite una transición fluida hacia el balcón al frente. Desde aquí se disfruta de una vista abierta y arbolada sobre la calle Alsina. 2. Área de Descanso (Dormitorios) La propiedad se divide de forma inteligente para preservar la intimidad de las habitaciones: Dormitorio Principal: Un espacio luminoso equipado con un placard empotrado de piso a techo en color blanco, con cajonera exterior y herrajes negros. Incluye calefactor de tiro balanceado instalado para mayor confort térmico. Segundo Dormitorio: Presenta paredes blancas lisas y una ventana de tipo oscilobatiente que garantiza una excelente ventilación y luz natural. 3. Baño Completo Reciclado íntegramente con materiales contemporáneos: Revestimientos en tonos neutros de gran formato. Vanitory suspendido en madera clara y bacha de loza. Ducha con pediluvio y una ventana propia con marco negro que asegura ventilación natural y luz constante. Detalles Técnicos y Valor Agregado. Estado: Reciclado a nuevo (instalaciones, revestimientos, sanitarios y carpintería). Superficie: 3 Ambientes (2 Dormitorios / 1 Baño). Ubicación: Segundo Piso, al frente con balcón. Calefacción: Tiro balanceado instalado en habitación principal. Una propiedad lista para habitar, que combina la solidez de una ubicación estratégica con el confort de una renovación moderna de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid 2900

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Silvana Giles. Ubicado en el entorno del Paseo Aldrey, una de las zonas más buscadas por su cercanía a Güemes, el centro y la costa, se encuentra este departamento de 4 ambientes de 65 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad está en un 3° piso al contrafrente abierto, lo que garantiza excelente luminosidad en todos sus ambientes y mayor tranquilidad. Cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living comedor semi integrado a la cocina, generando un espacio amplio y práctico. Cocina semi reciclada, con buen espacio de guardado y baño de servicio. Tres dormitorios, todos con placard. Baño completo en buen estado. Además, el departamento posee: Obra de gas realizada. Termotanque nuevo. Edificio con dos ascensores. Importante: no cuenta con calefacción, lo que permite al comprador adaptarla según sus necesidades. Presupuesto ya solicitado. Materiales y mano de obra para la colocacion de un calefactor en el living usd 1000 aprox. Ubicación estratégica, a pasos de centros comerciales, gastronomía y con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. Una opción sólida, luminosa y con gran potencial en una de las zonas más activas de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.900

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. ColÓn 1800

Güemes, Mar del Plata

[leonardole-723] departamento 2 ambientes con dependencia Y balcón A la calle. Dirección: Colón al 1800. Tipo de propiedad: Departamento. Ambientes: 2 ambientes con dependencia. Superficie: 58 m² Valor: usd 105. 900. Expensas: $150. 000. Escribanía designada: Pedro Gayone. Descripción: Muy buen departamento de 2 ambientes con dependencia, balcón saliente a la calle y una distribución cómoda, de esas que todavía resuelven bien los espacios del día a día. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con salida al balcón y vista a la calle, generando un ambiente agradable, con buena entrada de luz y espacio real para usarlo como estar y comedor. La cocina es separada y se entrega totalmente equipada. El dormitorio se ubica al contrafrente, cuenta con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. Además, la propiedad suma dependencia de servicio con acceso privado y baño de servicio, un espacio que puede funcionar muy bien como escritorio, lugar de guardado, apoyo para visitas o uso independiente según la necesidad. El living cuenta con aire frío-calor y el departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para entrar sin tener que hacerle nada. Distribución y características: - Living comedor amplio con salida a balcón saliente. - Vista a la calle. - Cocina separada totalmente equipada. - Dormitorio al contrafrente con placard empotrado. - Baño completo. - Dependencia de servicio con acceso privado. - Baño de servicio. - Calefacción por tiro balanceado en dormitorio. - Aire frío-calor en living. - Se entrega amoblado y decorado. Observaciones: Una opción muy práctica para quien busca un 2 ambientes cómodo, con metros bien aprovechados y el plus de la dependencia, en una ubicación que siempre se mueve y resulta cómoda tanto para vivir como para invertir. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 112.900

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SARMIENTO 2300. Entre Brown y Falucho

Güemes, Mar del Plata

Departamento amoblado de 3 ambientes con dos patios en Güemes/Aldrey. Departamento de 3 ambientes con dos patios propios, totalmente reciclado y amoblado, ubicado sobre Sarmiento al 2300, en zona Güemes/Aldrey. Se trata de una unidad interna, muy tranquila, ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y espacios exteriores. Cuenta con 55 m² cubiertos y 21 m² de patios, con una distribución funcional y ambientes muy bien resueltos. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un amplio living comedor con salida al patio, equipado con tv de 43", sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, mueble de tv, mueble de apoyo, mesa con 4 sillas, lámpara de pie y cortinas Hunter Douglas. La habitación principal dispone de sommier de 2 plazas, respaldo, mesas de luz, placard con interiores nuevos y vista al patio. El segundo dormitorio cuenta con dos sommiers de una plaza, respaldo, mesa de luz, placard con interiores nuevos y salida al segundo patio mediante puerta balcón. Posee baño completo reciclado a nuevo, con mampara, extractor de aire y espejo led. La cocina es amplia y moderna, con mesada tipo silestone, muebles a medida, cocina, microondas y heladera con freezer a estrenar. Además, cuenta con lavadero separado con lavarropas a estrenar. La propiedad fue reciclada íntegramente y cuenta con cañerías de gas, agua y luz nuevas, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Se entrega como se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. Valor: U$S 119. 900. Se aceptan permutas o parte de pago a considerar. xintel(crp-crp-3401)

USD 115.900

21%

89 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Colon 1400

Güemes, Mar del Plata

[erne-4773] Departamento amplio y luminoso ubicado sobre Avenida Colón al 1400, entre Alsina y Olavarría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A tan solo una cuadra del corredor gastronómico de calle Olavarría, dos cuadras de la calle comercial Güemes, cuatro cuadras del Paseo Aldrey y cinco cuadras del Torreón del Monje, con excelente acceso a comercios, servicios y espacios recreativos. El edificio cuenta con 5 pisos, 4 departamentos por piso y un jardín comunitario, ideal para disfrutar de un espacio verde en un entorno urbano. La unidad posee disposición al frente, con una superficie de 99 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, destacándose por sus ambientes amplios y bien distribuidos. Dispone de tres dormitorios, dependencia de servicio, cocina separada de generosas dimensiones, y un lavadero independiente muy amplio, lo que aporta gran funcionalidad y comodidad para la vida diaria. Una excelente opción para quienes buscan espacio, ubicación y calidad de vida. 121. 500$usd libre de gastos para el vendedor. Asesor Franco: 2 2 3 6 9 2 7 2 6 4. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Ver mapa