• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2800

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 1 Ambiente Divisible con Balcón – Edificio Dimora Giovane, Zona GüemesVenta de moderno y amplio departamento de 1 ambiente divisible, ubicado en el exclusivo Edificio Dimora Giovane, a metros del centro comercial Güemes. La unidad cuenta con balcón saliente, cocina semi integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable. Amoblamientos a medida y placard de generosas dimensiones. El ambiente permite dividirse para crear un espacio de descanso independiente. Baño completo con terminaciones de calidad. Características del edificio y la unidad: Carpintería exterior dvh línea AluarCalefacción por losa radianteCaldera dual individualPisos de porcelanato de primera calidadGrifería fv o similarSanitarios Ferrum o similarCerraduras electrónicasPortero visorEdificio Dimora Giovane combina diseño moderno, confort y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión segura en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Heras al 2800

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Construcción – 1 Ambiente en Edificio “Dimora Giovane” Torre castelli Ubicado en el corazón de Barrio Güemes, uno de los sectores más exclusivos y en constante crecimiento de Mar del Plata, te presentamos este moderno departamento de 1 ambiente en el emblemático proyecto “Dimora Giovane”. El edificio, de imponente fachada y 8 pisos de altura, se encuentra a pocos metros del shopping Aldrey, rodeado de una variada oferta gastronómica, tiendas de moda y prestigiosas instituciones educativas. Esta ubicación te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con acceso rápido a las principales avenidas y servicios. Características del Departamento: Superficie: 39 m². Distribución: Amplio ambiente único con excelente luminosidad. Cocina semi integrada con barra, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida. Calidad de construcción: Materiales de primera línea, carpintería exterior en dvh (doble vidriado hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. Accesos y seguridad: Cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Amenities: El edificio contará con una moderna sala de coworking, un sum con parrilla en el último piso, y una cafetería en planta baja, pensados para el disfrute y comodidad de los residentes. Cuenta con cochera cubiertaFinanciación en pesos: Consultá por las opciones de pago y financiación adaptadas a tu necesidad. Si estás buscando un lugar con diseño de vanguardia, seguridad y comodidad, no dudes en consultar por este espectacular departamento en “Dimora Giovane”. ¡Tu oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata está aca! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 115.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, se encuentra ubicado en Alsina 2547, dentro de una zona altamente rentable, a metros del mar, Paseo Aldrey y del corazón del exclusivo Centro Comercial Güemes. También está cercano a destacadas instituciones educativas, gimnasios, servicios de salud de primera calidad, correo postal y la más variada gastronomía pensada para todas las edades, además de cines, museos, almacenes gourmet, lugares turísticos y de esparcimiento. El valor corresponde a la unidad 100 del piso 1: Departamento tipo Loft- Ambiente único de 8, 65 x 3, 25 m- cocina de 2, 90 x 2, 30 m- Baño de 2, 90 x 1, 60 m- Balcón terraza xon parrilla de 1, 90 x 1, 90 m- Unidad equipada con mueble funcional integrado, con placard, cama de dos plazas levadiza / sillón en calidad premium- Cocina en ambiente separadoMemoria técnica: • Cerraduras digitales en cada unidad• Portones automáticos• Sistema hidráulico en ascensores• Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades• Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad• Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) • Preinstalación de equipo de aire acondicionado• Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo• Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: • Unidades de 2 ambiente de 58 m2• Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2• Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2• Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento• Piscina climatizada con sector playa húmeda• Solarium y gimnasio totalmente equipado• Quincho / sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas• Laundry en planta baja• Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: • Anticipo del 40%• Refuerzo del 15% a la posesión• Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado
Ver mapa