• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2800

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 1 Ambiente Divisible con Balcón – Edificio Dimora Giovane, Zona GüemesVenta de moderno y amplio departamento de 1 ambiente divisible, ubicado en el exclusivo Edificio Dimora Giovane, a metros del centro comercial Güemes. La unidad cuenta con balcón saliente, cocina semi integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable. Amoblamientos a medida y placard de generosas dimensiones. El ambiente permite dividirse para crear un espacio de descanso independiente. Baño completo con terminaciones de calidad. Características del edificio y la unidad: Carpintería exterior dvh línea AluarCalefacción por losa radianteCaldera dual individualPisos de porcelanato de primera calidadGrifería fv o similarSanitarios Ferrum o similarCerraduras electrónicasPortero visorEdificio Dimora Giovane combina diseño moderno, confort y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión segura en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Heras al 2800

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Construcción – 1 Ambiente en Edificio “Dimora Giovane” Torre castelli Ubicado en el corazón de Barrio Güemes, uno de los sectores más exclusivos y en constante crecimiento de Mar del Plata, te presentamos este moderno departamento de 1 ambiente en el emblemático proyecto “Dimora Giovane”. El edificio, de imponente fachada y 8 pisos de altura, se encuentra a pocos metros del shopping Aldrey, rodeado de una variada oferta gastronómica, tiendas de moda y prestigiosas instituciones educativas. Esta ubicación te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con acceso rápido a las principales avenidas y servicios. Características del Departamento: Superficie: 39 m². Distribución: Amplio ambiente único con excelente luminosidad. Cocina semi integrada con barra, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida. Calidad de construcción: Materiales de primera línea, carpintería exterior en dvh (doble vidriado hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. Accesos y seguridad: Cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Amenities: El edificio contará con una moderna sala de coworking, un sum con parrilla en el último piso, y una cafetería en planta baja, pensados para el disfrute y comodidad de los residentes. Cuenta con cochera cubiertaFinanciación en pesos: Consultá por las opciones de pago y financiación adaptadas a tu necesidad. Si estás buscando un lugar con diseño de vanguardia, seguridad y comodidad, no dudes en consultar por este espectacular departamento en “Dimora Giovane”. ¡Tu oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata está aca! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Güemes, Mar del Plata

Ambiente, baño completo, cocina separada. .

USD 35.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Brown

Güemes, Mar del Plata

Ambiente, cocina separada, baño completo, placar empotrado.

USD 51.300

$ 125.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1500

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Fabricio Lemes. venta departamento 2 ambientes guemes mar del plata. Departamento de 33 m² ubicado estratégicamente en zona Guemes de Mar del Plata, con excelente potencial de inversión y distribución funcional. Unidad emplazada en el tercer piso de edificio sólido construido en 1946. Características principales. • Superficie total de 33 m² completamente aprovechables. • Distribución inteligente con 2 ambientes: dormitorio y living comedor. • Cocina independiente con óptima funcionalidad. • Baño completo integrado. • Ventanal amplio con orientación interna que permite ingreso natural de luz. • Estado general bueno. • Instalación eléctrica actualizada. ubicación estratégica. Ubicado sobre Avenida Colón al 1500, en zona Guemes de Mar del Plata. Entorno con alta demanda inmobiliaria y excelente conectividad a servicios urbanos principales. Punto neurálgico para residentes y inversores. Beneficios de inversión. • Propiedad versátil para vivienda permanente o renta. • Edificio con obra de gas realizada. • Mantenimiento general del inmueble en condiciones óptimas. • Alto potencial de revalorización en zona céntrica. • Perfil ideal para inversores y compradores que buscan primera vivienda. detalles técnicos. • Antigüedad: 77 años. • Piso: 3° de edificio de 12 niveles. • Orientación interna. • Departamento electrico. Contacto profesional para consultas y visitas. Intermediación exclusiva de corredor inmobiliario matriculado. Corredor responsable: Ariel Simone - Registro 378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GASCON 1557

Güemes, Mar del Plata

Ambiente y medio con patio cerrado en planta baja, ubicado en Gascon 1554, unidad “E”. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m² y se destaca por su funcionalidad y buena distribución. El departamento dispone de un living-comedor con cocina semi integrada, optimizando los espacios y brindando mayor comodidad en el uso diario. Posee un baño completo con ducha y calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Se entrega amoblado y decorado, listo para habitar o destinar a renta inmediata. El ambiente cuenta con un sofá cama de dos plazas, con la posibilidad de reemplazarlo por un sommier de dos plazas nuevo a elección del comprador, agregando valor y adaptabilidad según la necesidad. El patio cerrado aporta un espacio adicional, ideal como área de guardado, lavadero o lugar de expansión. Expensas: $75. 000. Valor: U$S 52. 900. Escribanía designada: Berengeno, Mitre 2916. Informes: Loureiro. Llaves: Corrientes 2048 o en Turdo Propiedades, Corrientes 2070. Una opción práctica y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario o tradicional. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-lour.

Super destacado
Ver mapa