• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con 1 ambiente a estrenar en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 3 - Unidad A - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 95. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Heras al 2800

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Construcción – 1 Ambiente en Edificio “Dimora Giovane” Torre castelli Ubicado en el corazón de Barrio Güemes, uno de los sectores más exclusivos y en constante crecimiento de Mar del Plata, te presentamos este moderno departamento de 1 ambiente en el emblemático proyecto “Dimora Giovane”. El edificio, de imponente fachada y 8 pisos de altura, se encuentra a pocos metros del shopping Aldrey, rodeado de una variada oferta gastronómica, tiendas de moda y prestigiosas instituciones educativas. Esta ubicación te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con acceso rápido a las principales avenidas y servicios. Características del Departamento: Superficie: 39 m². Distribución: Amplio ambiente único con excelente luminosidad. Cocina semi integrada con barra, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida. Calidad de construcción: Materiales de primera línea, carpintería exterior en dvh (doble vidriado hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. Accesos y seguridad: Cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Amenities: El edificio contará con una moderna sala de coworking, un sum con parrilla en el último piso, y una cafetería en planta baja, pensados para el disfrute y comodidad de los residentes. Cuenta con cochera cubiertaFinanciación en pesos: Consultá por las opciones de pago y financiación adaptadas a tu necesidad. Si estás buscando un lugar con diseño de vanguardia, seguridad y comodidad, no dudes en consultar por este espectacular departamento en “Dimora Giovane”. ¡Tu oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata está aca! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.327

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 1 - Unidad D - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 89. 327 Cocheras opcionales: descubiertas usd 20. 000 | cubiertas usd 22. 000Forma de pago: contado y financiación. Gastos de escritura y gasto de iva a cargo de la parte compradora. Consultar financiación disponible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 92.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 2865

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 1 Ambientes en Centro, Mar del Plata. ficha 2113: 1 amb. A la calle, con Balcón saliente. 6"B" Torre Castelli (entrega Junio 2026) 7"B" Torre Castelli (entrega Junio 2026) Pensado para los jóvenes que buscan seguridad y comodidad, presentamos nuestro desarrollo "Dimora Giovane". Ubicado en barrio Güemes, a metros del nuevo shopping Aldrey, es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad debido a su variedad de tiendas, comercios gastronómicos e instituciones educativas de primer nivel. El imponente frente de 30 metros y 8 pisos de altura, hace de este proyecto algo único en la ciudad. Constituido por dos torres conectadas entre sí, contará con amenities de uso común como sala de coworking y sum con parrilla en el último piso. Además en la planta baja se ubicará una cafetería. Construido con materiales de primera calidad, con carpintería exterior en dvh para asegurar la armonía del hogar. Asimismo, los ingresos a los departamentos serán con cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Cuenta con amplias unidades al frente y contrafrente, de 1 ambiente (39 m2) Cocheras y bauleras opcionales. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2113)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. El edificio ofrece un quincho en planta baja. Cochera descubierta. Valor usd 155. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 1700

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes – Guemes / Mar del PlataCaracterísticas• Semipiso de 3 ambientes contrafrente abierto con balcón saliente, • cochera fija semicuebierta y terraza propia. • Edificio de 3 años de antiguedad. • Excelente entorno. • Muy luminoso. • Muy linda vista. • Cocina separada con barra desayunadora. • Baño completo. • Toilette. • Calefacción por losa radiante. Valor U$S 220. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Güemes, Mar del Plata

Unidad en promociónventa de departamento en Edificio damar xi Zona Güemes, Mar del Plata. Unidad de 3 ambientes a estrenar con posesión inmediata. Ingresando, nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, Ventanal con vistas a la calleCocina semi integrada con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal posee vestidor con múltiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes y son al contrafrente. Baño con ducha. + infoTodos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. La calefacción es individual por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Cocheras y bauleras opcionales* detalles de construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. nota: Las fotos pertenecen al showroom del edificio. La unidad se vende sin muebles#Resumen3 AmbientesA estrenarEdificio Damar ixzona guemesCocheras y bauleras opcionales75 m22 baños (1 en suite) Calefacción por radiadoresCaldera individualUbicación: La propiedad se encuentra situada en zona Güemes, sobre calles Alsina entre Falucho y Brown. — +Valor u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 264.600

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 3 AmbientesAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living comedor y salida al balcón con parrilla, cocina separada, lavadero separado, dos dormitorios en suite con vestidores. Tambien cuenta con un estudio. Excelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 520.000

2 un.4 amb.150 m² tot.

Sarmiento 3322

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en venta – Edificio male 3Ubicado en pleno barrio Güemes, una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, sobre calle Sarmiento entre Roca y Peña. Un entorno residencial premium, cercano a comercios, gastronomía, servicios y puntos de interés. Unidades disponibles: modernos pisos de 4 ambientes, con cochera incluida, baulera y terraza. Posesión Inmediata-El edificio se desarrolla en 5 niveles y cada unidad cuenta con 150 m² totales, destacándose por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad. Todas las plantas disponen de un gran balcón terraza, además de acceso a un quincho comunitario totalmente equipado. Las unidades presentan un amplio living comedor apaisado con salida al balcón. La cocina se integra mediante una isla central, mesada negra y terminaciones de diseño, además del lavadero independiente. En el sector privado se ubica el toilette de recepción y, hacia el contrafrente, los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las habitaciones secundarias comparten un segundo baño. -Calidad constructiva y terminaciones destacadasAberturas dvh en color negroCalefacción por losa radianteCaldera AristonPisos de porcelanatoPlacares completosLuminaria instalada-Un proyecto moderno, funcional y con detalles constructivos de primera línea. male 3: calidad, diseño y ubicación en un mismo lugar. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.2 a 4 amb.44 a 127 m² tot.

Corrientes 2927

Güemes, Mar del Plata

Balcón

Edificio santana viii - ChauvinCorrientes 2927 entre Castelli y Alvarado de la ciudad de Mar del Plataposesion inmediatales ofrecemos modernos departamentos en el nuevo emprendimiento santana viii en la buscada zona de Güemes y Shopping Aldrey. Disponemos de departamentos en semi piso de 2 ambientes al frente con balcón y un amplio Dúplex 3 ambientes (pisos 5 y 6) que cuentan con un balcón en cada piso más una terraza propia con parrilla. - Depto 2 amb tipo A de 44, 5 m2 totales- Depto 3 amb Dúplex de 112 m2 cubiertos + 15 de balcones y terraza. Total de 127 m2 totalesGeneralidades constructivas: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadoresCochera opcional en el edificioimportante: Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra. -Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa