295 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 180.000
$ 289.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Corrientes 4485
Villa Ballester, General San Martín
Impecable Departamento 3 ambientes de diseño moderno, cálido y luminoso. Living comedor con cocina incorporada, barra desayunador, muebles altos y bajos, pisos de porcelanato. 2 dormitorios con placard y piso flotante, 1 de ellos en suite con baño completo con duchador. 1 baño principal con ducha. 1 Balcón al frente con deck de madera y parrilla y otro balcón al contrafrente muy amplio. 2 cocheras cubiertas de muy cómodo acceso. El edificio cuenta con pileta y parrilla. Ambientes: Baño principal. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor

Destacado

USD 75.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cordoba 4461
Villa Ballester, General San Martín
Córdoba 4461 entre Witcomb y Pueyrredon. Amplio depto de 3 amb. Ubicado en el tercer piso contrafrente (3° D) Cuenta con living comedor, cocina independiente. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón corrido con vista abierta. Excelente ubicación en el centro comercial de Villa Ballester, con muy buen acceso a transporte público y a pocas cuadras de la estación de Villa Ballester. Apto crédito. La aprobación del crédito hipotecario quedará sujeta exclusivamente al análisis y decisión de la entidad bancaria interviniente. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap

Destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
cerrito 2142
San Martín Centro, General San Martín
Impecable departamento en venta. Cuenta con cocina comedor todo integrado con conexion para lavarropas automatico y salida al balcon el cual cuenta con parrilla. 2 dormitorios con placar completo con interiores. 1 toilette y 1 baño principal con bañera. Cochera cubierta. Orientacion: Frente. Muy luminoso. Excelente ubicacion!

Destacado

USD 118.000
$ 110.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cerrito al 2100
General San Martín, GBA Norte
Departamento de 3 ambientes al frenteHermoso departamento de 3 ambientes, excelentemente ubicado en el Centro de San Martin, ofrece una cocina funcional con espacio para lavarropas, un amplio living comedor que se abre a un balcón corrido, equipado con parrilla. Dos cómodos dormitorios los cuales cuentan con placard y sus respectivos interiores, además de un baño completo y un toilette. impecable estado E inmejorable ubicacion! super luminoso Y aireadoconsulte para más detallesmapVer datos

Destacado

En Construcción · Entrega febrero 2027

USD 98.000
$ 210.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pacífico Rodríguez 4640
Villa Ballester, General San Martín
Zona céntrica de Villa Ballester. Todos los comercios, servicios y medios de transporte. Departamento 3 ambientes, doble balcón, amplio y luminoso, con vistas abiertas en 4to piso contrafrente.

Destacado

USD 205.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C 63 PACIFICO RODRIGUEZ 5085. Entre C 118 Lavalle y C 122 General Paz
Villa Ballester, General San Martín
Venta de excelente departamento de tres ambientes (opcional de cuatro ambientes), en el centro de Villa Ballester a 1 cuadra de Alvear. Dos amplios dormitorios (principal con baño en suite), ambos con orientación al Este, muy luminosos, baño completo, amplio living comedor en desnivel con salida a balcón terraza de 1, 80 mts. X 3, 30 mts., cocina con entrada independiente, amplia ventada que permite muy buena luz natural y equipada con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad, en planta baja dos cocheras (una cubierta y una descubierta). Todos los ambientes cuentan con calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado Split. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de expensas, abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9307)

Destacado

USD 85.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Lynch, General San Martín
Venta de departamento de 3 ambientes en villa lynch. Hermoso Dúplex de 3 ambientes 0en 2 plantas. Primer Piso: Cocina completa con purificador, Toilette, Patio con Lavadero (1. 95 x 3. 80). Segundo Piso: 2 Dormitorios: 1 con placard y otro con placard y balcón corrido. Balcón corrido, Baño completo-Se vende con renta. xintel(vep-vep-90)

Destacado









































