• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 800

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra ofrece A la venta departamento 1 dormitorio en B° general paz. ¡Oportunidad Única! Departamento de 1 Dormitorio en el Corazón de Barrio General Paz. Ubicación Premium: Calle Lima 823, una dirección inmejorable. Características Destacadas: contrafrente. Ubicación Privilegiada: A tan solo media cuadra de la plaza (Alberdi) principal de Barrio General Paz, con acceso inmediato a la vida social, gastronómica y de servicios del barrio. Tranquilidad Asegurada: Se encuentra en un Primer Piso Contrafrente, ofreciendo la máxima tranquilidad y silencio, lejos del ruido de la calle, ideal para descansar. Edificio de Categoría: Forma parte de un excepcional edificio de diseño moderno y excelentes terminaciones, garantizando calidad de vida y un excelente entorno. Distribución Funcional: Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, salón de uso múltiples, perfecto para profesionales jóvenes, estudiantes o como inversión de renta, actualmente alquilado. Ideal para Inversión! Por su ubicación y bajo costo de mantenimiento, es una oportunidad sólida tanto para vivir como para obtener una renta constante. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Ideal inversor! Departamento rentado hasta mediados del 2027. cluster de salud! ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 1300

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El equipo remax vende Departamento de 2 Dormitorios en Barrio General Paz, ubicado sobre calle Catamarca al 1300, entre Jaciento Ríos y Viamonte. Torre 2 piso 8. 2 dormitorios. Estar comedor. Cocina semi integrada. escritura. planos. apta credito. Ideal para familias o inversores que buscan un excelente retorno en una de las zonas con más desarrollo de Córdoba. Contactanos y coordinamos una visita. Mudate con remax. Mudate A la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 De Abril 800

Centro, Córdoba

[snchezserv-5648] Departamento totalmente remodelado a nuevo. Con cochera - Opción amueblado. Este moderno departamento totalmente remodelado ofrece 126 m², ubicado en planta baja, con detalles de categoría, todos los servicios que buscás. Ideal para quienes buscan comodidad, confort, ubicación y excelente distribución de espacios. Pensando para familias, profesionales, estudiantes. Sito en proximidad de colegios, plazas, comercios, unc, transporte público y a 3 cuadras de cañada. Características principales: | Planta baja | Orientación sur. *110, 42 m² (93 m² cubiertos + 17, 5 m² de patio privado) *Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño en suite. *Dormitorio secundario con vestidor, con posibilidad de acceso independiente (ideal oficina) *Living comedor amplio e integrado. *Cocina comedor. Hall distribuidor. *Espacio de estudio / escritorio. *Baño social amplio, con ducha. *Cochera propia. Patio privado de uso exclusivo con asador y bacha. Equipamiento incluido (mobiliario fijo): Muebles de cocina. Racks de tv (2) Vestidores. Vanitorys y bajo vanitorys. Bajo asador. Calefón moderno. Extractor de cocina. Bomba presurizadora. (No incluye electrodomésticos) El complejo cuenta con ingreso vehicular común + patio con canteros de uso compartido. Equipamiento opcional: Todo el mobiliario móvil es de primera calidad y se encuentra disponible, consultar catalogo y precio amoblado. No incluye Cocina / anafe, electrodomésticos. Documentación: Escritura. Apto Crédito. Usd 168. 000 el departamento de contado. +15. 000 muebles móviles. se recibe vehículo y/o lote en parte de pago. Escuchamos ofertas!! Grupo Forte Inmobiliaria cpi 7364. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

3 un.2 amb.51 a 85 m² tot.

Av. 24 de Septiembre 1131

General Paz, Córdoba

ParrillaBalcón

Ordano inmuebles presenta – departamentos en venta en edificio magna 11Ubicación: Avenida 24 de Septiembre 1131, Barrio General Paz. A solo 100 metros de Plaza Alberdi, en la mejor zona del barrio. El edificio cuenta con: 7 pisos30 unidades1 local comercialAmenities en terraza: sum con asador, solárium con duchas, baños y estareas al aire libre, todo totalmente equipado. Posesión: Diciembre 2026Formas de pago: -Contado. -Financiacion: Entrega del 50% y saldo hasta en 15 cuotas en pesos ajustables por icccaracterísticas generales de las unidades: Artefactos de iluminación led instaladosPisos de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesVidrios dvh en todos los ventanalesCortinas blackout en dormitoriosPlacard con interioresMuebles de cocina completos con bajo mesada y alacenaHorno eléctrico, anafe a gas y calefón instaladosCaldera dual en unidades de 1 dormitorio plus y 2 dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoPreinstalación para tv por cable e internetEnchufes usbascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidableContactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Fotos ilustrativas, corresponde a edificio terminado Magna 10Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: primer trimestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en ocho cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 40.500

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa