• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes a estrenar en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 34.000

58 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida 24 DE Septiembre 1173 - Greenlife - Barrio General PAZ

General Paz, Córdoba

Grupo quadra te acerca una propuesta inovadora para distrutar los 365 dias del añoeste emprendimiento en barrio general paz nos ofrece departamentos en pozo sobre avenida 24 de septiembre 1173pensado desde la funcionalidad, estetica Y calidad para crear un producto de excelencia este proyecto combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de lo naturalfinanciacion accede con una entrega del 34. 000 dolares (30% del total del valor de la propiedad) Y hasta 40 cuotas ajustadas al icc. Fecha de entrega junio 2029informacion general -tipologias de 1 Y 2 dormitorios-pb + 7 pisos-81 unidades-locales comerciales-29 cocherasamenities en altura •sum •gimnasio•solarium•playroom•terraza verde•piscina con vista panoramicaespecificaciones tecnicas • Ingreso jerarquizado. • Carpintería de aluminio con dvh. • Puertas interiores con diseño. • Placares equipados con interiores y puertas corredizas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Interiores terminados en yeso. • Cocinas equipadas con mueble bajo mesada y alacenas. • Baños equipados. • Caldera dual en departamentos de 2 dormitorios. • Preinstalación para tv por cable e Internet. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y estar. • Balcones con barandas de vidrio. Para mas información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr - nf En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 82.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Deheza al 600

General Paz, Córdoba

En venta departamento con cocheraAmplio departamento frente, piso 450 m distribuidos de la siguiente forma: Un dormitorio con placardCocina con alacena y bajo mesada Amplio estar comedorBalcón interno Un bañoCocheraBuena iluminación naturalTodos los servicios (luz, agua y gas) Aberturas linea modenaPorcelanatoPre instalación para a/aInstalación para radiadoresEdificio con portón automáticoAscensorUbicado a metros del Hospital Italiano, Sanatorio del Salvador y Clínica Reina FabiolaA 20 minutos del aeropuerto y menos de 10 minutos del centro de la ciudadTambién disponibles unidades en piso 2, frente y contra frenteDocumentación: boleto cpi 6491 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.300

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! (desde 69. 500 usd) departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 84. 300 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 25. 000 usd + 36 Cuotas de 1650 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor- Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 103.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. 24 de Septiembre

General Paz, Córdoba

Diseño, luz Y calidad en el corazón de general paz. En una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, se presenta este desarrollo a estrenar que redefine el concepto de vivir bien. Ubicado sobre Av. 24 de Septiembre 1885, en barrio General Paz, el edificio combina arquitectura contemporánea con detalles constructivos pensados para perdurar en el tiempo. Cada espacio fue diseñado priorizando la luminosidad, la amplitud y la conexión con el exterior. La calidad constructiva es protagonista: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), calefacción central por radiadores y cocinas completamente equipadas con excelente diseño y funcionalidad. El edificio eleva la experiencia con espacios comunes pensados para disfrutar: un salón de usos múltiples completamente equipado con asador, cocina y baños, junto a una terraza verde con duchas, ideal para relajarse, compartir y contemplar la ciudad desde otra perspectiva. Características: - 2 dormitorios con placares completos. - Living comedor amplio. - Cocina equipada con muebles de calidad, alacenas, barra, iluminación led superior, mesada de granito negro, bacha Jhonson y grifería Fv. - 2 Balcones que permiten excelente ventilación cruzada y gran luminosidad. Terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Aberturas dvh. - Calefacción central por radiadores (incluye caldera Peisa, no incluye velas) - Preinstalaciones para aires acondicionados. Amenities: - sum con asador, cocina y baños. - Terraza verde, con duchas al aire libre, y hermosas vistas. Se vende con boleto de compraventa. Viví o invertí en un proyecto que marca la diferencia. Tenemos más tipologías disponibles! Llamanos! Ambienti servicios inmobiliarios – cpi. 5214

Destacado

USD 109.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 200

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. re/max presenta. Espectacular depto 2 dormitorios con balcón. 50% Y cuotas. edificio dominans - Innovación, Diseño y Calidad. Avance de obra: 40% ubicación: Fray Mamerto Esquiú 533/35, Plaza Alberdi, Barrio General Paz. Posesión: 2027. excelente categoria! Amplio Y luminoso! • 2 Dormitorios. • 6º Piso Contrafrente. • Balcón cubierto. • Baño completo. • Amplio living comedor con cocina semi integrada. • S. U. M. • Solarium. • Excelente calidad de terminación. • opciones de financiacion: Entrega inicial: 50% Saldo en 12 o 24 cuotas fijas. Cuotas en dólares, monto fijo. arma tu propuesta de compra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincón 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. remax ultra ofrece departamento 2 dormitorios en barrio general paz. edificio \"bella paz\" fecha de entrega: noviembre 2026. oportunidad de financiacion: entrega minima + 18 cuotas. Caracteristicas: - 5 piso - unidad \"B\" - 2 dormitorios amplios con placares E interiores. - 2 baños completos (uno en suite) - living comedor con cocina integrada (alacenas, bajo mesada Y barra) - balcon doble. - amenities, asadores, pileta sin fin. Bella paz se destaca por: - diseño E innovacion arquitectonica. - obra de arte original en cada unidad. - intervencion artistica en espacios comunes. - calefaccion por radiadores. - cerradura digital / electronica. tu oportunidad de invertir en uno de los mejores barrios de cordoba. ¡Llámanos y te contamos más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.100

60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños12 coch.

Avenida 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 es un emprendimiento contemporáneo pensado para quienes priorizan comfort, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barrio General Paz, sobre su avenida principal y a pocos minutos de puntos estratégicos como Plaza Alberdi, el Centro Cívico y la Costanera del Río Suquía, ofrece una excelente combinación entre conectividad y entorno urbano. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desarrollados con una distribución funcional, amplios espacios y gran ingreso de luz natural, acompañados por terminaciones de categoría: Pisos de porcelanatoParedes terminadas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesada de granito y bacha de acero inoxidableBaños con artefactos y griferías de primera líneaSistema de calefacción central mediante caldera dualCarpintería de aluminio de alta prestaciónPreinstalación para aire acondicionadoCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con interiores completos y puertas corredizasBalcón en todas las unidadesCocheras cubiertas en planta baja y subsueloAlgunas tipologías con asador privadoAdemás, en la terraza se desarrollan espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, con áreas verdes y un sum completamente equipado con asador y baño. Modalidad de pago flexible: entrega inicial y financiación en cuotas en pesos. Consultanos para conocer más detalles sobre este desarrollo. Entrega estimada: Octubre 2029. olsen propiedadescpi 4732

Destacado
Ver mapa