• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos Estándar baratos con pileta y living comedor en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 134.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Luque 400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. re/max trae a la venta departamento en Pozo en Sonoma 8. El mismo es un Edificio de 7 exclusivos pisos residenciales y comerciales, ubicado en pleno barrio General Paz. David Luque 475 (casi Av Sarmiento) La unidad en Venta se encuentra en un 5. º piso posición frente, cuenta con: Estar comedor. Cocina. 2 Dormitorios, principal con vestidor. 1 Baño completo. Terraza propia. El edificio cuenta con: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Monoambientes. Oficinas y locales comerciales. En los pisos superiores se destacan los siguientes amenities: - Asador. - Gimnasio. - Pileta con solárium. Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 1100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en Venta - 2 Dormitorios con cochera en General Paz, sobre calle catamarca, Torre Denise, piso 6º. Precio: usd 135. 000. opcion parte de pago: se acepta departamento de interes en general paz, una oportunidad flexible para quienes buscan invertir con oportunidad de cambio. Superficie: 59, 84 m² cubiertos. Descripción: Esta propiedad cuenta con: - 2 dormitorios amplios. - Living-comedor. - Cocina. - Balcón. - Cochera subterránea incluida en el precio - 11, 78m2. Amenities del Edificio: - Pileta. - 2 Sum. - Seguridad. Detalles adicionales: Expensas aproximadas: $130. 000. Documentación: - Escritura. Ideal para familias o inversores que buscan un excelente retorno en una de las zonas con más desarrollo de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a conocer esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.999

$ 158.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece: Espectacular departamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en la mejor zona de General Paz, Calle Rosario de Santa Fe. Disponibilidad inmediata. Con Solo 2 años de antiguedad, se dispone de la siguiente manera: Ingreso en Acceso con doble puerta con magnetico. 2do piso frente, con Balcon. . - Living comedor amplio.. - Cocina integrada, con mucho espacio de guardado.. - Amplio Baño sociañ. - Balcon frente, con asador.. - Hall de distribucion.. - Ante Baño con Bacha doble.. - Baño completo con ducha y extractor.. - 2 dormitorios amplios y de disposicion frente, con persiana e interior de placard. En piso 8, sum con Asador y Pileta con vistas panoramicas. Documetacion: Listo para Escriturar. expensas: 158 mil pesos. edificio con cocheras. Posibilidad de adquirir el inmueble con muebles. contactame Y vayamos A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 2 Dormitorios con Balcón, Edificio Residencial Habita 19, en Pleno General Paz

General Paz, Córdoba

Edifico Residencial habita 19, en pleno corazon de Barrio General Paz! Ofrece una ubicación ideal en calle 25 de Mayo 1380 a 4 cuadras de la Plaza Alberdi, en medio de la zona más comercial del barrio. El edificio• Consta de pb y 7 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios externos, internos y a corazón de manzana, en su mayoría con balcón en varias tipologías. • Ingreso de gran jerarquía con doble puerta y sensores magnéticos en cada una, otorgando mayor seguridad• Paneles solares para agua caliente central. • S. U. M. Con asador, sanitario y pileta con solarium en terraza. • Sistema inteligente de evacuación por incendios. Detectores de humo en palieres y caja de escalera presurizada. Los materiales• Instalaciones, losas sanitarias, grifería y revestimientos de primeras marcas. • Cocinas con muebles bajo mesada de gran solidez, mesadas de granito natural, con descarga para lavarropas. • Pisos de porcelanatos en estar y dormitorios. • Puertas placa de primera calidad laqueadas. • Baños revestidos hasta el techo, con extractores eléctricos y platos de ducha. • Muros interiores enlucidos en yeso. • Carpintería exterior de aluminio color negro con cortinas de enrollar en dormitorios. • Ascensor de acero inoxidable de velocidad variable y puertas automáticas en todos los pisos. • Preinstalación para aire acondicionado split en los ambientes principales. Forma de pago: •Se abona el 50% en dólares al momento de la firma del boleto de compra venta. •El 50% restante, se comienza a abonar a partir del mes inmediato posterior a la firma del boleto y se abona en 12 cuotas mensuales ajustables según el Índice de la Construcción Córdoba en pesos. El comprador seguirá pagando cuotas con posterioridad a la posesión que está prevista para Abril de 2026. *Para pesificar el costo del departamento se toma el promedio entre dólar blue compra y dólar blue venta de la página Ámbito Financiero al día de la operación. *consultar bonificación por pago total contado efectivo posesión abril de 2026

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1000

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. remax ofrece un departamento de un dormitorio en General Paz, barrio privilegiado de la Ciudad de Córdoba. Se encuentra rodeado de negocios y bares/cafes. Ideal para quien desee vivr en un barrio tranquilo y cerca de todo. El edificio cuenta con guardia 24 hs, dos quinchos, pileta y cocheras. Tambien dispone de gimnasio y sala de cine. El departamento consta de: *living-comedor amplio. *Antebaño y baño. *Domritorio con placar y espacio para escritorio. *Cocina separada. *Balcon amplio. Escritura. Actualmente se encuentra alquilado hasta marzo del 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Jacinto Ríos 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcelo Cuevas. Departamento en planta baja 2 dormitorios con patio verde de uso exclusivo – Barrio General Paz. El equipo de re/max Boulevard, a cargo de la corredora inmobiliaria mariana carrizo cpcpi 5236, tiene el agrado de presentar esta magnífica propiedad: Ubicado en la mejor zona de Barrio General Paz, este departamento en planta baja se destaca por su excelente estado, funcionalidad y un diferencial poco habitual: un amplio patio verde de aproximadamente 112 m² de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. Ingreso al edificio con doble control. (Puerta de reja y luego la puerta de vidrio). Portero eléctrico con visor. La unidad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos. El living comedor es cómodo y luminoso, todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío/calor y aberturas de aluminio con cortinas blackout, al igual que los dormitorios, brindando confort y privacidad. La cocina es separada, con ventilación natural, y se conecta al patio a través de un espacio intermedio tipo galería, perfecto como área de transición o rincón de relax. El departamento se encuentra en perfectas condiciones, dentro de un edificio con 9 años de antigüedad, que ofrece piscina y asador de uso común en la terraza, con excelentes vistas panorámicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Son 5 en total. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación privilegiada, tanto para vivienda permanente como para inversión. Documentación: escritura. beneficio exclusivo para clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ En re/max, le ponemos corazón a tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Cocheras y departamentos desdeUSD 40.500

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormi + Espacio Flex a Estrenar General Paz, Casanova 5!

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General PazFray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarVivir en Casanova 5 es elegir un espacio donde el diseño contemporáneo se adapta a tu forma de vivir. Este departamento combina funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, ideal para quienes buscan comodidad hoy y versatilidad a futuro, en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. El departamento: · Unidad de 1 Dormit + Espacio Flex (medio dormitotio) contrafrente, tranquila y luminosa, con un espacio flex que suma posibilidades. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Estar comedor amplio y muy luminoso, equipado con cortina roller microperforada. ·Balcón con asador, ideal para disfrutar de luz y ventilación. ·1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · Espacio flex, ideal como escritorio, área de trabajo o ambiente adicional. ·1 baño completo. ·Caldera dual digital. ·Calefacción por radiadores de aluminio instalados. ·con cochera incluida en el precio! Ubicada en segundo sub-suelo (para autos chico so medianos, no camionetas) El edificio Casanova 5·Sala de Usos Múltiples (sum). ·Piscina descubierta climatizada con solárium. ·Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. ·Gimnasio equipado. ·Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. ·Bicicleteros y bauleras. Un departamento a estrenar, con diseño moderno y un espacio flexible que se adapta a tu estilo de vida. Ideal para vivir, trabajar desde casa o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a elegir con información clara y confianza. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarbálz 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax ofrece Departamento en venta – Cardinales Nuevo Suquía. -usd 160. 000. -se escuchan ofertas. Torre 3 | Piso 1 | Departamento G. - 2 dormitorios. - cocina separada. - baño. - living comedor con salida al balcon. - cochera opcion de compra. - piscinas con solarium. - gimnasio. - playroom. - quinchos multiespacio. - juegos para niños. - seguridad. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de la ciudad. Este departamento se encuentra en Cardinales Nuevo Suquía, reconocido por su calidad constructiva, diseño moderno y amplios espacios comunes. La unidad es externa, con balcón, muy luminosa y con terminaciones de primera calidad. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con aberturas dvh, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito con doble bacha y monocomando, extractor de aire y espacio previsto para heladera, microondas y lavarropas. El baño posee sanitarios y grifería de primera línea, con mampara de vidrio templado. El dormitorio cuenta con placard completo. El complejo dispone de generador de energía que garantiza el suministro ininterrumpido para servicios esenciales como ascensores, iluminación de espacios comunes, bombas de agua y sistema contra incendios. -Amenities del complejo. -Piscinas con solarium. -Quinchos multiespacio. -Juegos para niños. -Jardín de infantes. -Parque verde. -Playroom. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Circuito aeróbico. -Desayunador. -Seguridad y control de acceso las 24 hs. -Ingreso por domótica. -Circuito cerrado de tv. -actualmente con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa