• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar baratos con parrilla en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 77.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 300

General Paz, Córdoba

Les acercamos en venta un departamento situado en el Séptimo piso del edificio, ubicado sobre calle Viamonte al 362 - Centauro vi, Bº General Paz. El mismo cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada. * Baño completo en accesorios y ventilación. * 1 Dormitorio con placard y sus interiores completos. * Balcón propio. * Además, cuenta con el uso del 50% de un amplio balcón aterrazado al frente, ideal paradisfrutar de increíbles vistas y espacios al aire libre. * Calefacción por radiadores. * sum con asadoresLegalidad: Escritura. Apto Crédito Hipotecario- Alquilado- Finalización de contrato Febrero 2027- Reajuste cuatrimestralLa unidad cuenta con la posibilidad de adquirirlo con cochera - valor de dpto. + cochera U$D92. 000. Disponibilidad sujeta al contrato vigente. -. Queres informarte aun mas sobre estos departamentos, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 77.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Juan José Viamonte 400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Alexis Rey Olmos. Departamento de un dormitorio completamente amoblado, para irte a vivir ya! Ambientes funcionales y bien distribuidos. Estado general: excelente. Listo para habitar o alquilar. amenities del edificio. Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum) Asadores. Espacios comunes de uso compartido. expensas. $200. 000 mensuales. Incluyen todos los gastos, servicios e impuestos(rentas y municipalidad) No incluyen el consumo de energía eléctrica, que se abona de manera independiente. situación legal. La propiedad cuenta con boleto de compraventa. No posee escritura actualmente. ubicación. Excelente ubicación en Barrio General Paz, con cercanía a comercios, servicios, espacios verdes y rápido acceso al centro de la ciudad. precio. usd 76. 000. Se vende totalmente amoblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.300

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! (desde 69. 500 usd) departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 84. 300 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 25. 000 usd + 36 Cuotas de 1650 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor- Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 86.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 818

General Paz, Córdoba

Depsal 20. Ubicado sobre una de las Avenidas mas lindas e importantes de Córdoba, a 1 cuadra de la plaza Alberdi. * ️️Departamentos de Exclusivos con asador para que disfrutes 100% tu departamento. * sum y Terraza Verde para disfrutar con familia y amigos. * Cocheras cubiertas disponibles a la venta. * Oportunidad de Inversión - Bonificación compra contado 12%. - financiación: Entrega 50% y Saldo hasta 50 cuotas (cuotas en pesos actualizadas al Índice Construcción de la Provincia de Córdoba). Fecha estimada de entrega: Septiembre 2029. especificaciones técnicas. - Piso de porcelanato. - Paredes enlucidas en yeso. - Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño con equipamiento de primera calidad. - Calefacción central con caldera Dual. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Pre Instalación de Aire acondicionado. - Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. - Placares con frente corredizo e interiores. - Balcón en todas las unidades. - Cocheras techadas en planta baja y subsuelo. - Asador propio en algunas tipologías. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 86.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Avenida 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 es un emprendimiento contemporáneo pensado para quienes priorizan comfort, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barrio General Paz, sobre su avenida principal y a pocos minutos de puntos estratégicos como Plaza Alberdi, el Centro Cívico y la Costanera del Río Suquía, ofrece una excelente combinación entre conectividad y entorno urbano. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desarrollados con una distribución funcional, amplios espacios y gran ingreso de luz natural, acompañados por terminaciones de categoría: Pisos de porcelanatoParedes terminadas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesada de granito y bacha de acero inoxidableBaños con artefactos y griferías de primera líneaSistema de calefacción central mediante caldera dualCarpintería de aluminio de alta prestaciónPreinstalación para aire acondicionadoCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con interiores completos y puertas corredizasBalcón en todas las unidadesCocheras cubiertas en planta baja y subsueloAlgunas tipologías con asador privadoAdemás, en la terraza se desarrollan espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, con áreas verdes y un sum completamente equipado con asador y baño. Modalidad de pago flexible: entrega inicial y financiación en cuotas en pesos. Consultanos para conocer más detalles sobre este desarrollo. Entrega estimada: Octubre 2029. olsen propiedadescpi 4732

Destacado
Ver mapa