• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

$ 79.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1713

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades te presenta este departamento externo en un piso alto con un cómodo balón desde donde puedes disfrutar estar de la brisa el sol y también de las estrellas, ubicado en un edificio sobre la Av. 24 de Septiembre al 1700. Es una excelente sobre la Av. 24 de Septiembre, muy cerca del Poli Deportivo General Paz, el Hospital Italiano, Sanitario San Salvador, Clínica Reina Fabiola, Hiper Libertad y números lugares de gastronomía y culturales, locales comerciales y varias líneas de transporte. Características principales: - Living comedor: Luminoso y acogedor, ideal para crear un ambiente cómodo y funcional. - Cocina: sectorizada con mueble bajo mesada con cajonera, mesada de granito, con ventilación: ventana con vista a la calle, espacio para heladera y conexión para instalar cualquier tipo de lavarropas. - Dormitorio: Cuneta con una ventana con persiana americana, desde puedes descansar mirando las estrellas. Equipado con un placar amplio, con interiores. Con calefacción mediante un calefactor de tiro balanceado. - Baño: el baño es completo, receptáculo de ducha. - Aberturas de aluminio: que te asegura un buen descanso a cualquier hora. Este departamento combina practicidad y confort, con detalles pensados para tu comodidad. Es un departamento que puedes disfrutar, y también una excelente oportunidad de inversión. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contáctanos para coordinar una visita. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Destacado

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

av 24 de Septiembre al 1500

General Paz, Córdoba

Descubra este encantador departamento en el corazón de General Paz, uno de los barrios más buscados de Córdoba Capital. Ubicado en el séptimo piso, este departamento orientado al noreste ofrece una disposición contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 13 años, la propiedad se presenta en excelente estado. Este departamento de un dormitorio cuenta con un diseño funcional que incluye un baño completo, una cocina bien equipada, y un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural. El hall de entrada ofrece una cálida bienvenida y una distribución eficiente de los espacios. El edificio está equipado con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad para sus residentes. La zona de General Paz es conocida por su ambiente vibrante y su proximidad a una variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes, ofreciendo una calidad de vida inigualable. Además, el departamento cuenta con laundry en el edificio, añadiendo un plus de conveniencia. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. Perfecto para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado, este departamento es una excelente opción para vivir o invertir. Somos dptos, Y estamos de tu lado precio contado efectiv0 usd: 69. 900. -entrega usd: 55. 000. -saldo en 12 cuotas de usd 1490. -

Destacado

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

catamarca 1371

General Paz, Córdoba

"Sergio Villella ofrece en venta un hermoso departamento de 1 dormitorio con terraza propia, ubicado en calle Catamarca 1300, Córdoba Capital. En pleno corazón de Barrio General Paz, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo inmobiliario de Córdoba Capital. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad y rodeada de servicios: Sobre el principal corredor comercial de General Paz. A minutos del Centro de Córdoba. Próximo a Plaza Alberdi. Cercano al Hospital Italiano, Clínica Reina Fabiola y Sanatorio Aconcagua. Rodeado de bares, cafeterías, supermercados y espacios gastronómicos. Excelente acceso a transporte público y principales avenida. Características de la unidad. Ubicado en un cuarto piso, frente, el departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor, muy luminoso, con salida al balcón y terraza. Cocina semi separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. 1 dormitorio con placard e interiores completos. Ante baño y baño completo con bañera y buena iluminación. Balcón y terraza orientado al sur, con vista despejada y excelente ingreso de luz natural. 2 aires acondicionados frío/calor instalados. Información adicional: Posesión y Escritura inmediata! Comunicate con nosotros y coordiná tu visita al Ver datos. Sergio Villella Bienes Inmuebles – Experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario.

Destacado
Ver mapa