• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1000

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. remax ofrece un departamento de un dormitorio en General Paz, barrio privilegiado de la Ciudad de Córdoba. Se encuentra rodeado de negocios y bares/cafes. Ideal para quien desee vivr en un barrio tranquilo y cerca de todo. El edificio cuenta con guardia 24 hs, dos quinchos, pileta y cocheras. Tambien dispone de gimnasio y sala de cine. El departamento consta de: *living-comedor amplio. *Antebaño y baño. *Domritorio con placar y espacio para escritorio. *Cocina separada. *Balcon amplio. Escritura. Actualmente se encuentra alquilado hasta marzo del 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende departamento 1 dormitorio Y amenities. B general paz. Características: - Ubicado en 1er piso. - Living /comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. Amenities: - terraza con pileta. - Quincho con asador. -Alquilado desde el corriente mes, por 2 años. Valor del alquiler $450. 000, se actualiza cada 3 meses. Documentación: Boleto de compra venta. Ubicación: A 150 mts de Av. 24 de Septiembre. A 500 mts de Av. Patria. A 600 mts de Plaza Alberdi. A 10 min del centro de Córdoba. Rodeado por zona gastronómica. ¡ excelente oportunidad!! Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. magna 11- depto. 1 dorm C/balcón - en construcción! Ubicación: 24 de Septiembre 1131 - Pleno Corazón de General Paz!! El departamento cuenta con. • 1 Dormitorio, con vestidor. • Baño completo. • Amplio Estar comedor con salida a balcón contrafrente. • Cocina semi integrada totalmente equipada. los departamentos cuentan con: • Artefactos de iluminación Led instalados. • Pisos de porcelanato. • Carpintería de aluminio en grandes ventanales. • dvh en deptos. Externos. • Cortinas Blackout en dormitorios. • Placard con interiores. • Preinstalación para aa, tv por cable e internet, enchufes usb. • Muebles de cocina completos c/bajo mesada y alacena. • Horno empotrado eléctrico, anafe a gas y calefón instalado. (deptos. 1dorm) • Caldera dual y radiadores instalados en deptos. 1 Dorm Plus y 2 Dormitorios. • Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Terraza con Amenities: • Sum con Asador / Solarium con Duchas/ • ¡Baños / Estares al Aire libre / Todo totalmente equipado. •Posesión Diciembre 2026. ¡no te pierdas esta oportunidad! Contactate para mas información o para agendar una visita. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv Ocampo 40

General Paz, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Comercializa Departamento en venta con ubicación privilegiada en barrio general paz, sobre la costanera del Río Suquía, en Bv Ocampo 40, sector de gran renovación y puesta en valor, con vista plena a Casa de Gobierno y Nueva Legislatura Cordobesa entre los puentes Del Bicentenario (Rosario de Santa Fe) y el Nuevo puente de calle 25 de Mayo. Edificio sonoma 9 un edificio de 7 pisos destinado al uso residencial y comercial, con un gran Local en planta baja 1° piso, oficinas de 1° al 4° piso. El ingreso vehícular a las cocheras subterráneas también se ubica en Planta Baja. En los pisos 3° al 7° presenta departamentos de 1 y 2 dormitorios de diferentes tipologías con ambientes amplios, rectos y luminosos, todos con las mejores visuales de Barrio General paz y en planta Azotea Piscina con Solárium. Departamento en venta: 5to piso Contrafrente hacia el corazón de manzana, se accede a estar comedor con cocina integrada, baño completo con placard de ropa blanca, 1 dormitorio con placard, y balcón amplio con doble ingreso. Terraza accesible con espacios comunes y pileta. Cuenta con una vista privilegiada de Casa de Gobierno, Nueva Legislatura y la ciudad de Cordoba. Posesión estimada Agosto 2027. gran oportunidad de inversion. por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Aráoz de Lamadrid 100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en Venta – General Paz, Córdoba Capital. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Córdoba! Ubicado sobre calle General Aráoz Lamadrid 170, en el piso Nº 2. Este moderno departamento combina confort, ubicación y calidad en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan cercanía al centro y todos los servicios. Características principales: - 1 dormitorio amplio con placard empotrado. - 1 baño completo. - Cocina-comedor luminoso con salida a balcón. - Balcón con excelente vista y ventilación natural. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con transporte público y accesos rápidos a toda la ciudad. Superficie total: 40, 43 m² Servicios: luz, agua y gas. Documentación: Escritura. actualmente se encuentra alquilado. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.111

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. Remax Modo ofrece. departamento en edificio green life iii - Bº gral. Paz. Entrega en junio 2029 - Desarrollo Grupo Betania. pago: - Contado. - Entrega 10% y cuotas actualizadas por icc (Índice Costo de la Construcción). Consultanos disponibilidad Y formas de pago. - características: - Dptos de 1 y 2 dormitorios. - 7 pisos, 81 dptos, y locales comerciales. - Carpintería de aluminio con dvh. - Pisos de Porcelanato. - Caldera Dual en departamentos de 2 dormitorios. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas. - Instalaciones de tv / Internet. - Baños equipados. - Placares equipados con interiores y puertas corredizas. - Interiores terminados en yeso. - Instalación para lavarropas. - Balcones con barandas de vidrio. Servicios: Agua corriente, electricidad, Certificado de Trabajo Terminado de gas. Amenities premium: - sum. - Terraza Verde. - Playroom. - Pileta. - Solarium. - Gimnasio equipado. - Cocheras. referencia de ubicación: Av. 24 de Septiembre Nº 1173 entre Cnel. Juan P. Pringles y David Luque. - A 1 cuadra y media de Plaza Alberdi. - A 6 min de la Terminal de Ómnibus. - A 5 min de la Casa de Gobierno. - A 8 min de Parque Sarmiento. - A 2 min del Hospital Italiano. - Zona rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y comercios. - Excelente conectividad con transporte público. Esto es clave para los inversores: alta demanda de alquiler permanente y temporario. - Ubicado en una de las zonas con mayor rentabilidad de Córdoba. - Alta rotación de alquileres. - Zona universitaria + turística. - Gran potencial de alquiler temporario (Airbnb) documentación: Boleto de compraventa. Contactanos y te asesoramos para encontrar la unidad que mejor se adapte a tu necesidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa