3.113 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
69 e/ 1 y 2 n 312 Piso 2 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento pasante desarrollado en segundo piso por ascensor. Cuenta con living comedor con cocina integrada al frente, balcón, lavadero, baño completo y habitación al contrafrente con balcón. Cochera descubierta.. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana al 500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes ubicado en cuarto piso, al frente, con balcon y parrilla. Cuenta con una habitacion en suite con placar, toilette de recepcion, barra desayunadora. Posee cochera cubierta en planta baja. Construccion reciente. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Posee gas natural. Posee Terraza con parrilla y baño comun a las unidades. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Dos Ambientes en Pozo - Quilmes
Departamentos desdeUSD 89.740
5 un.2 amb.43 a 52 m² tot.
Alvear 1160
Quilmes, Quilmes
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Anton viii es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea que combina diseño, naturaleza y confort, ubicado en Alvear 1160, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El proyecto ofrece unidades de 2 ambientes, con excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar la vida urbana con tranquilidad. Las unidades se destacan por sus amplias terrazas con parrilla, grandes ventanales piso a techo y una integración fluida entre interior y exterior, generando ambientes luminosos y funcionales. anton viii forma parte del Barrio anton, un conjunto de desarrollos que priorizan la arquitectura de autor, la vegetación integrada y el diseño atemporal. El edificio contará con amenities premium, entre los que se incluyen: - Piscina- Solárium- Gimnasio- Coworking- Espacios comunes de encuentroIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alto potencial de revalorización y demanda.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 81.900
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramon Franco 6231
Wilde, Avellaneda
Departamento 3 ambientes en semipiso reciclado en venta - Ramon Franco 6231, Wilde. Cocina independiente, living - comedorcon balcón corrido que conecta el living con los dormitorios. 2 dormitorios con placard embutido y pisos flotantes. 1 baño completo. 1 cochera. apto credito.

Super destacado

USD 100.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 146
Berazategui, Berazategui
Departamento 3 ambientes en Grand Tower 2 Berazategui Centro. Ubicación estratégica en el centro, con rápido acceso a la estación, comercios, colegios y principales avenidas. La unidad cuenta con un diseño funcional y contemporáneo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente potencial de renta. Características principales: - Cocina integrada con living-comedor y salida al balcon. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. - 2 Dormitorios con placard con interiores completos. - Baño completo con ducha y mueble de guardado bajo bacha. - Cochera cubierta incluida. Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado















![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/66/25/06/360x266/2066650973.jpg?isFirstImage=true)






















