• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 39.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Margarita Wield 1380

Lanús, Lanús

[julietarod-745] Monoambiente en Pleno centro de Lanús Este. A 2 cuadras de la Estación de Lanús, sobre dos calles transitadas y comerciales de la Ciudad, Se encuentra este Monoambiente en 1er piso por escalera, comedor con cocina dentro de mueble (lo que permite cerrar y dejarla totalmente cubierta) que cuenta con bajo mesada, alacena, termotanque y cocina a gas; luego tiene realizado un cerramiento que deja un espacio separado para habitación con ventana al frente y baño amplio con cuadro de ducha y espacio para lavarropas de carga frontal. Apto Crédito. Todos los Servicios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 48 Entre 1 Y 2

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta – Calle 48 entre 1 y 2, La PlataLa unidad cuenta con: •Ambiente único amplio y luminoso•Cocina integrada con barra desayunadora que delimita los espacios de manera funcional•Baño completoActualmente alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2026, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación con fácil acceso al centro, universidades y transporte público!! Consultanos para más información y coordinar una visita. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 39.900

$ 85.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Veracruz al 600

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad en Lanús Oeste. Moderno departamento monoambiente en muy buen estado, ideal para primera vivienda o inversión. Cuenta con 25, 6 m² cubiertos y 3, 4 m² semicubiertos, con balcón al exterior que aporta luz natural y buena ventilación. Ambiente amplio y funcional con cocina integrada y baño completo. El edificio ofrece terraza compartida con parrilla y sum con baño, espacios ideales para disfrutar reuniones o momentos al aire libre. Zona residencial tranquila, de entorno sereno y con buen mantenimiento edilicio. Superficies: Cubierta: 25, 6 m²Semicubierta: 3, 4 m²Total: 29 m²Venta al contadoDocumentación lista para transferirPara más información o coordinar una visitaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 40.000

50 m² tot.1 amb.

MATHEU 200. Entre Brown y Alvear

Centro, Quilmes

Venta de Departamento monoambiente, Quilmesxintel(rcp-rcp-1552)

Destacado

USD 42.000

50 m² tot.1 amb.

MATHEU 200. Entre Brown y Alvear

Quilmes, Quilmes

Venta de Departamento monoambiente, Quilmesxintel(rcp-rcp-1553)

USD 43.000

$ 30 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

calle 45 entre 10 y 11 715. Entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente en pleno centro de la ciudad. Ideal estudiantes o destino profesionalxintel(mbp-mbp-1628)

Ver mapa