• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 84.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Excelente monoambiente con gran balcón terraza Y parrilla en complejo sotavento – canningdiseño, confort y una ubicación estratégica se combinan en una propiedad única. Te presentamos este moderno y funcional monoambiente ubicado en el prestigioso Complejo Sotavento, en Canning. Diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, este departamento destaca por su distribución inteligente, su inigualable luminosidad natural y un imponente espacio exterior privado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales centros comerciales y educativos. Ambiente Principal Integrado: Un espacio sumamente amplio, cómodo y versátil que permite sectorizar a la perfección el área de descanso del sector de living y trabajo diario. Sus pisos de porcelanato y grandes ventanales de piso a techo garantizan ambientes templados y luz natural durante todo el día. Gran Balcón Terraza Privado: El verdadero diferencial de la unidad. Un generoso espacio exterior abierto con vistas despejadas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con parrilla propia revestida, mesada de apoyo y sector de guardado. Baño Completo: Sanitarios y revestimientos modernos con detalles de terminación de excelente calidad. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. ubicación privilegiada Y entorno: Situado en una zona residencial caracterizada por su paz y entorno verde, el complejo ofrece una conectividad y practicidad excepcionales en el día a día: A solo 400 metros de la Ruta 58, garantizando un acceso rápido y directo. A pasos de Sotavento Point, un moderno paseo comercial ideal para compras, gastronomía y servicios esenciales. En cercanía inmediata al Colegio Humanos, consolidando una excelente propuesta para el entorno local. Una oportunidad ideal por estado, ubicación y calidad constructiva. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo espacio. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av 44 Entre 17 y 18 Piso 10 Contrafrente

La Plata, La Plata

Oportunidad de inversiónmonoambiente completamente amoblado. Piso 10, al contrafrente. Si buscás una inversión segura y con flujo de caja inmediato, esta unidad sobre Av 44 enre 17 y 18, es la opción ideal. El departamento ya se encuentra operando exitosamente en plataformas de alquiler temporal como Airbnb y Booking, lo que garantiza una rentabilidad activa desde el momento de la compra. ¿Por qué elegir esta propiedad? Negocio en marcha: La unidad está lista para seguir generando ingresos, sin necesidad de trámites ni esperas. Alta demanda: Su diseño funcional y moderno lo posiciona como el favorito para turistas y profesionales que buscan estadías cortas o temporales. Bajo mantenimiento: Al ser una unidad moderna y full electric, los costos operativos son mínimos, maximizando su ganancia neta. Características de la unidad: Ambiente: Espacio único, luminoso y de diseño contemporáneo, optimizado para el máximo confort del huésped. Comodidades: Baño completo, preinstalación de aire acondicionado, espacio de guardado y conexión para lavarropas. Superficie: 33 m² muy bien distribuidos. Versatilidad de uso: Es un producto sumamente versátil que permite diversificar su inversión: Renta Temporal: Modelo consolidado con alta tasa de ocupación. Renta Tradicional: Excelente opción para vivienda permanente. Uso Profesional: Ideal para consultorio u oficina por su ubicación y modernidad.

USD 75.000

37 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[mendezpro-130] Hermoso departamento ubicado en el corazón de Lomas, a muy pocas cuadras de las Lomitas, sobre la calle Cornelio Saavedra entre Loria y Gorriti, el departamento es muy luminoso, y el edificio tiene un acceso moderno, hoy cuenta con disponibilidad de cochera opcional. El valor adicional de la cocheras es de usd 18. 000 ( En el caso de interesarte la misma se podría financiar) El Hall de entrada es de categoría. En este mono ambiente de 37, 5 m2 tenemos la posibilidad de subdividir el lugar de la cama generando una área más íntima para este sector. Si bien es un mono ambiente poder generar una división en el sector del " Dormitorio " es realmente una diferencia en un Mono ambiente amplio como este. El edificio cuenta de dos cuerpos un cuerpo al frente en el que se sitúa este mono ambiente, con ascensor hasta la terraza en el último piso, la terraza cuenta con patios individuales, estos patios tienen Parilla y también se encuentran a la venta, consultar precio, son de acceso privado y con un lindo patio para disfrutar de una Asado al aire libre. El departamento tiene un baño completo con vanitory con mesada de mármol, la cocina es completa y moderna. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con premarcos de aluminio. Es ideal para tu primera vivienda, si estas en la búsqueda de una propiedad y queres dejar de ser inquilino, este departamento es Apto crédito. La calidad de los materiales hacen que puedas disfrutar de aun mono ambiente cómodo, luminoso y moderno. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 62.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 40 1133

La Plata, La Plata

Monoambiente en excelente ubicación en La Plata. Ubicado en calle 40 y 17, a pocos metros de Plaza Güemes y con rápido acceso a la zona de Av. 38 y 19, este moderno departamento monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Se encuentra en un segundo piso contra frente, con acceso por ascensor, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, con detalles de calidad y diseño contemporáneo. *Entre sus características se destacan: -Sistema de calefacción por losa radiante. -Cocina equipada con artefactos modernos. -Ambiente amplio y versátil, fácil de adaptar a distintos usos. -Excelente ingreso de luz natural. -Balcón. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona en constante crecimiento y con muy buena conectividad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ver mapa