• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.297 Departamentos Estándar con cocina en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 49.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 21

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en un edificio en esquina con Av. Rivadavia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos pasos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro de Ramos Mejía, con cercanía a bancos, supermercados, colegios, centros de salud y una gran variedad de comercios. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y su proximidad a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un cómodo y funcional 2 ambientes, destacándose por su luminosidad y distribución. Dispone de living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfruta de una gran vista abierta, brindando amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con cocina, dormitorio con amplio placard empotrado y baño completo. Caños de agua nuevos. apto credito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente demanda. Consúltanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

Fresco 78

Haedo, Morón

Tao – Haedo Norte | fresco 78Un emprendimiento pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios y luminosos, con balcones y terrazas que conectan el interior con la naturaleza. Un edificio de 8 pisos con solo 20 unidades exclusivas, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Ubicación inmejorable — Haedo NorteA metros de la estación de tren de Haedo, en pleno centro comercial. La comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. A 2 cuadras de conexión de colectivosA 5' del Acceso OesteA 2 cuadras de la estación de tren de HaedoCaracterísticas y equipamientosCocheras y bicicleterosPisos de porcelanatoVentanas de aluminio con dvhagua caliente centralPreinstalación de aire acondicionadoFrente e interior de placardHorno y anafe vitrocerámicoEspacio para lavarropasPortero eléctricoDispositivos de seguridadIluminación led en espacios comunesBalcones verdes con riego automáticoAmenities en terraza con vistas abiertas a Haedo NorteValores: desde usd 84. 000 hasta usd 109. 000 (según unidad y ambientes) Adelanto del 40% del valor de la unidad y el saldo en 36 cuotas en pesos al cac. Una oportunidad ideal para quienes buscan conectividad, servicios y espacios verdes, sin resignar calidad de vida. Consultanos hoy y coordinamos tu visita. Te asesoramos en todo el proceso. Las imágenes son renders ilustrativos y pueden tener modificaciones sin previo aviso. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 53.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Piran 100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2221] mr-1987. emprendimiento quadra ituzaingo. "tu espacio está llegando A ituzaingo" "ideal para vivir, alquilar O capitalizar tu inversión A futuro" quadra preventa exclusiva - ituzaingo centro norte. quadra es un proyecto pensado para vivir bien E invertir mejor! Entrega 2028 - financiación flexible. el emprendimiento se desarrollara en el área central de la ciudad, sobre calle piran al 100, A doscientos metros del centro comercial de ituzaingo norte, proximo A la estación ferroviaria Y puntos de interés. Excelente entorno. Ubicado en Ituzaingó Norte, este nuevo edificio se alza como una propuesta moderna y minimalista, con una estética contemporánea que respeta y potencia el entorno verde que lo rodea. Cada detalle ha sido pensado para lograr una integración con el paisaje urbano y natural que caracteriza a Ituzaingó, una de las localidades más arboladas de Buenos Aires. El edificio contará con 9 pisos y un total de 65 unidades funcionales, combinando espacios residenciales, profesionales y comerciales en una propuesta versátil e inteligente. Las unidades han sido proyectadas con un fuerte enfoque en la funcionalidad, la amplitud y la luminosidad, sin resignar calidad ni estética. Cada material y terminación ha sido elegido priorizando la durabilidad, la eficiencia energética y la estética general del edificio. Caracteristicas. -Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. -Espacios de coworking. -Oficinas profesionales. -Cocheras cubiertas Y semicubiertas. -Bauleras de distintas dimensiones. -Lavandería común. -Vigilancia 24 Hs. La unidad Y precio publicado corresponde A. monoambiente contrafrente. 31 M2 - usd 53. 900. - financiación A tu medida. - anticipo desde 30% - saldo cuotas flexibles hasta 48 meses. - opciones adaptadas A cada proyecto personal O inversión! Consulta disponibilidad Y precios! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento terra en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Departamentos de 3 ambientes, planta baja con cochera, baulera y terraza de 42m2 con pérgola y parrilla. Unidad de 3 ambientes, diseñadas sobre aproximadamente 90m2. Ubicada en la planta baja de la Torre Terra, con vista. Cuenta con balcón apto para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. Con alquiler vigente hasta Junio 2027. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 77.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 612 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón en Morón. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cocina integrada, baño completo y un dormitorio con frente e interior de placard. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 612, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El edifico se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 2 y 3 al frente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar mayor comodidad: agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes, y campana con purificador de filtro de carbón activo. Los baños incluyen piso y revestimiento cerámico de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con frente e interior de placard. El edificio también ofrece iluminación led en espacios comunes, portero y espacio para lavarropas, sumando practicidad y eficiencia. Además, dispone de cocheras opcionales, sum, parrilla, solárium, sector de lavado, duchas y toilette, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

BalcónBalcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 235.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia Silva 538, UF 702, Moron Sur

Morón, Morón

Diba fue desarrollado siguiendo los más altos estándares de calidad constructiva, utilizando materiales y tecnologías que maximizan el confort de sus residentes, garantizan su durabilidad y reducen los costos de mantenimiento. Ubicado en el centro de Morón, zona conocida como el “corazón del oeste”, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento, García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas y autopistas. excelente semipiso penthouse, unidad de tres ambientes con cochera Y terraza propia con parrilla Y minipiscina. Ingresamos por la sala de estar-comedor, donde nos recibe una vista panorámica con salida a balcón y en su costado la cocina independiente con muebles de melamina de alta gama, mesada de cocina silestone con muebles de guardado en alacena y bajo mesada. Continuamos por el pasillo que nos lleva al baño principal, el lavadero y los dormitorios, uno con frente de placar y una mastersuite orientada al frente. Las griferías serán marca fv y los sanitarios marca Ferrum, línea Veneto. Lo mas destacado de esta unidad es su terraza propia con parrilla y minipiscina. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - 1 ascensor automático. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararayos y balizas en azotea-Minipiscina-Terraza propiaCada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 173.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Victor Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Edificio residencial pensado para quienes quieren vivir con las comodidades de una casa, pero con la seguridad de un edificio. Departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades desde 89 m2 totales. Cada unidad fue desarrollada con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la durabilidad y la estética de cada espacio. Se entregan con cocina completa, con muebles bajo y sobre mesada y con herrajes soft close. Dormitorios con placares y vestidores con interiores. Luminarias instaladas. Pre instalación de aire acondicionado. Toda la obra cuenta con carpinterías de aluminio de alta calidad. Dvh (Doble Vidriado Hermético) en todas las aberturas. Pisos y paredes revestidos íntegramente en porcelanato de primera selección. Amplios balcones con baulera. Posibilidad de adquirir cocheras simples y dobles, terrazas privadas y bauleras. El edificio tiene espacio de terraza común con parrilla y laundry. Entrega Julio 2026. El precio publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes. Consulte por otras tipologías disponibles. consulte financiaciónubicado a 8 cuadras de la estación de Padua. Zona residencial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 125.000

$ 172.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta de departamento 2 ambientes en maría del buen ayre, ituzaingó. Departamentos de 2 ambientes, segundo piso, con vista al frente. Consultar por la financiación. Toma vehículo en parte de pago. Modernas viviendas de 2 ambientes, diseñadas sobre aproximadamente 55m2. Ubicada en el segundo piso de la Torre Terra, con vista al frente. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. Incluye cochera y baulera. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 44.999

$ 67.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 600 Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

¡Imperdible 2 Ambientes con Terraza Privada en Villa Sarmiento! Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Sarmiento, partido de Morón. Ubicado en un primer piso por escalera en la calle Paraguay 685, esta unidad se destaca por su luminosidad, sus cómodos ambientes y una exclusiva terraza privada. Ideal para vivienda o inversión. El departamento se distribuye en: • Living Comedor (5 x 3, 5 m²): Luminoso, con ventana al contrafrente. • Cocina Integrada: Equipada con mesada de granito, artefacto de cocina y completa con mueble bajo mesada y alacena. Cuenta con la instalación necesaria para el lavarropas. • Dormitorio (3 x 3, 5 m²): Luminoso con ventana al contrafrente. • Baño (1, 5 x 2, 3 m²): Completo con ducha. • Terraza Privada (3 x 6 m²): Un espacio exclusivo y de uso propio, ubicado en el tercer piso y separado del resto. ¡Perfecto para parrilla, solárium o un espacio de relax! Ubicación Estratégica en Villa SarmientoEl inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad: • Proximidad: A pocas cuadras del Hospital Posadas. • Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Gaona y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado a caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. • Comercios y Servicios: Entorno con variedad de comercios, supermercados y medios de transporte cercanos. Características Adicionales• Luminosidad: Orientación al contrafrente, garantizando tranquilidad y buena luz natural. • Servicios: Cuenta con todos los servicios instalados. • Expensas: Las expensas incluyen el servicio de Aysa. • Documentación: Posee todos los papeles en regla, siendo apto crédito hipotecario. ¡Una oportunidad única de tener tu espacio con terraza propia! ¡Contactanos para coordinar tu visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa