266 Departamentos Estándar pozo en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 166.800
$ 1 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
NICOLÁS AVELLANEDA 250 1D
San Isidro, San Isidro
Venta en pozo. espectaculares departamentos A estrenar – venta en pozo! – entrega estimada 24 meses. Living – comedor (9 x 3) – Cocina amplia (3, 35 x 2, 10) integrada al living con barra tipo americana – Toilette – Dormitorio principal (3, 30 x 2, 90) con vestidor (2, 22 x 1) y baño en suite (2, 29 x 1, 55) Balcon de 9, 95m2. Al fondo. Unidad ㅤcubiertos balcónㅤㅤtotalㅤㅤunidad ㅤㅤcochera ㅤ total. 1°D fondo 59, 05 m2ㅤ 9, 95 m2ㅤ69, 00 m2 ㅤusd 151. 800ㅤusd 15. 000ㅤ usd 166. 800. magenes A nivel ilustrativo – Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones. informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 177.500
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 4 Ambientes con Jardin y Parrilla en Venta en Altos Los Robles, Loma Verde
Loma Verde, Escobar
Altos Los Robles - Departamento 4 ambientes con jardín y parrilla en venta Loma Verde-Cuenta con cocina, living comedor, toilette, 2 dormitorios con placard y baño completo, dormitorio en suite con vestidor y baño. Jardín con parrilla. Se entrega con aa Frio / Calor y termotanque eléctrico. Fecha estimada de entrega Diciembre 2026 Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento publico y privado. Pensado para vivir en contacto con la naturaleza. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes Y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Unidades 2 ambientes con jardin. Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado









































