• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

930 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 225.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 455

Vilahaus, Manuel Alberti

Ubicado en un cuarto piso dentro de Vilahaus, este departamento de 3 ambientes combina excelente luminosidad, privacidad y una vista abierta al parque. Con 85 m² totales, de los cuales 64 m² son cubiertos. Distribución: Living comedor con salida a un amplio balcón en L con parrilla, accesible también desde la cocina mediante puertas ventana con doble vidrio (dvh). Cocina independiente con alacenas, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas y lavavajillas. La unidad cuenta con 2 dormitorios, incluye dormitorio principal en suite con vestidor, además de un segundo dormitorio con espacio de placard. Dispone de 2 baños completos y excelente circulación entre ambientes. Confort: Orientación oeste, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh y gran ingreso de luz natural. El piso cuenta con solo cuatro unidades adicionales, generando mayor privacidad y tranquilidad. Vilahaus: Complejo moderno con entorno verde, diseño contemporáneo y excelente ubicación en Pilar, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a servicios y centros comerciales. Vilahaus es un complejo residencial moderno ubicado en Pilar, pensado para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y una vida conectada con espacios verdes. Su propuesta combina arquitectura actual, ambientes luminosos y una escala residencial tranquila, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Amenities y entorno: El complejo cuenta con seguridad, espacios verdes parquizados y sectores comunes pensados para disfrutar del aire libre y la vida cotidiana en un entorno cuidado y funcional. Ubicación: Con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de Pilar, Vilahaus logra un equilibrio ideal entre conectividad y tranquilidad. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 360.000

115 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Cristaline

Cristaline, Manuel Alberti

Oportunidad de inversion - listo para vivir O alquilar! Opcion de financiacion directaimpecable departamento en Crystaline con 2 cocheras y baulera. El depto esta ubicado en un 3 er piso, con vista al parque. Cuenta con un amplio living comedor con aires acondicionados instalados y amplia vista al balcon con parrilla, la cocina es semi integrada, con muebles de guardado completos tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y salida al balcon, ambos con placard super espaciosos, excelentes terminaciones. Tiene 2 cocheras cubiertas y baulera. Cristaline es un edificio moderno de excelencia y elegancia. Orientado a un público joven y emprendedor. Premium en su calidad constructiva y terminaciones. Pionero en Amenities de altura con una espectacular terraza con vista panorámicas. Incluye piscina Indoor y Outdoor, solárium, spa, sum con parrilla, gimnasio, vestuario, cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. Vigilancia las 24 hs. Valeria lopez propiedades cmcpsimatrícula 6213 cucicbamatrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 690.000

$ 802.225 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Torre libertador. Muy lindo departamento a estrenar en piso alto, con excelente vista al rio. Hall de entrada. Amplio living y comedor en L con salida al balcón corrido con lindisima vista al rio. Cocina tipo americana, integrada a la recepción con alacenas sobre y bajo mesada. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suitte con baño completo y sector de vestidor. Ambos con salida a balcón corrido con muy linda vista a Av. Del Libertador. 2 amplias cocheras pasantes, fijas. Baulera. 3 ascensores de acceso. Generales: Calefaccion central frio/calor. Anafe a gas y horno eléctrico. Amenities en el P 7: El edificio cuenta con una gran cantidad de amenities de gran calidad y diseño como ser: Pileta climatizada con sector de vestuarios. Pileta descubierta con playa humeda y solarim. Sector de Spa con sauna. Sala de masajes. Gran gimnacio con increíble vista al rio y muy bien equipado. Salon de juego para niños (playroom Kids). Sala de reuniones. Salon de usos multiples. 3 salones de distintas dimensiones con parrilla, mesa, sillas y equipamiento. Microcine. Cocheras de cortesía. P 8: Sector de laundry con varias maquinas lavasecarropas y baulera. P 6: Sector cocheras. *Las medidas, superficies y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Díaz 800

San Isidro Central, San Isidro

Verde, luminoso e impecable. Este excelente departamento de tres ambientes con balcon terraza y parrilla se encuentra en el exclusivo complejo Cassa Isidro, con vistas abiertas al entorno arbolado y una gran entrada de luz natural en todos los ambientes. Ubicado a pocas cuadras del centro de San Isidro, ofrece una combinación ideal de tranquilidad, espacios verdes y cercanía a comercios, restaurantes y servicios. El living comedor se conecta con un balcón terraza con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista al verde. La cocina es independiente, muy funcional, y cuenta con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con buenos placares. Segundo baño completo. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, además de una cómoda baulera. La calefacción es por losa radiante con caldera individual, y todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. El complejo ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel: piscina al aire libre, spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, cocheras de cortesía, microcine, sala de reuniones, laundry, juegos para niños y dos salones de usos múltiples (uno con parrilla). Mirar video!! Nela Larrague. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr162

Super destacado

USD 219.999

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento de 3 ambientes A la laguna pb con jardin privado. Departamento de 3 ambientes, ubicado en Planta Baja a la laguna con jardin privado, de un moderno edificio en Luciernagas Pilar, Buenos Aires. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio, este hogar es el equilibrio perfecto entre confort y conexión con la naturaleza. * losa radiante sectorizada. * cerradura digital por huella/codigo O tag magnetico. * paredes divisorias de departamento de hormigón armado. * conexión de lavarropas. * laundry. * quincho con parrillas. * parrilla individual. Al ingresar, un amplio living comedor con cocina integrada te recibe, bañado en luz natural gracias a los ventanales de piso a techo con tecnología dvh y marcos de pvc. Desde aquí, accedes a los dos dormitorios, uno de ellos en suite, y al baño completo para invitados. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcellanato de primera calidad y placard empotrados. La cocina, el corazón del hogar. La cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y electrodomésticos de primera línea, se integra a la perfección con el resto del espacio. Pero sin duda, el gran protagonista es el balcón semicubierto, con parrilla, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con vista a la laguna. Amenities que elevan tu estilo de vida. Luciérnagas Pilar ofrece un completo conjunto de amenities que harán de tu hogar un verdadero oasis de bienestar. Disfruta de la pileta climatizada, el gimnasio, sauna, solarium, espacio Snack Bar, Quincho y mucho más. Relájate en el solarium o comparte un asado con amigos en los quinchos. Todo esto, rodeado de amplias áreas verdes y senderos para caminar o correr. Conéctate con la naturaleza y descubre un nuevo estilo de vida en Luciérnagas Pilar. Visita este departamento y déjate cautivar por su encanto. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 520.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Matias Sturiza 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento de 3 Ambientes en Piso 17 – Star Tower, Puerto de Olivos. En el piso 17 de la exclusiva torre Star Tower, este departamento de 3 ambientes combina luminosidad y vistas abiertas al Puerto de Olivos y al Río de la Plata. La unidad cuenta con: -Hall de recepción con placard. -Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. -Dos baños completos más toilette de recepción. -Cocina separada con espacio para lavavajillas o lavarropas. -Living comedor integrado con salida a balcón corrido orientado al norte. Incluye dos cocheras con acceso por ascensor y baulera. La torre ofrece: Seguridad 24 hs. -Piso 18: laundry, gimnasio, salón para niños, sum con parrilla y cocina, aire acondicionado y salida a terrazas con vistas al río y al puerto. -Piso 19: piscina infinita con solárium y vistas únicas. Mudate al lugar donde queres vivir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 455.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Acqua Marina

Nordelta, Tigre

Oportunidad en aqua marina, unica unidad! La mejor ubicación sobre el rio en un proyecto excelente y super premium, naturaleza, calidad de vida y buen gusto a un paso de todo! Usd 445. 000. - más 3 cuotas en pesos + cac ( cuota valor equivalente a usd15. 000. -) . Valor total de la unidad, al finalizar de pagar = usd 500. 000. - Entrega segunda mitad 2026, proyecto top! Está re avanzado. Se acepta plan de pago distinto, por ejemplo 50% del valor total + 12 cuotas. 3 ambientes grandes (110 M2 de planta real + cochera + baulera, total = 148 M2, Dos dormitorios en suite con dos baños completos y toilette de recepción. Gran balcón terraza con vista al canal de la bahía, a metros del lujan. Construcción desde el pozo realizado por el grupo Acqua, creadores de Aqua rio, Aqua golf, Yoo y Oceana. Obra en curso, entrega segunda mitad de año 2026. Cuotas en pesos más cac. Excelente departamento con las mejores terminaciones diseños exclusivos. Aberturas de pvc alta gama con vidrios dvh, nivel, confort y un diseño diferente en una combinación perfecta! Porcelanato ilva símil madera y símil mármol de carrara en dormitorios y baños. Amplios balcones tipo terrazas con vistas abiertas al rio, la mejor ubicación sobre el rio, amenities de primer nivel: Espacios verdes sobre el rio, pileta al aire libre + pileta climatizada sum, house, gimnasio + más espacio de co Wolking. El complejo cuenta con amarras para propietarios. Esta todo vendido, no te podes perder esta ultima oportunidad! Contáctate ya al Ver datos. mlaltamirano Propiedades. cmcpsi 5909

Super destacado

USD 390.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo departamento en venta en casa living. Listo para entrar. A estrenar. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a balcón con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo fuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Todo calidad aaa. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 13670

Martínez, San Isidro

Depto de 3 ambientes sobre libertador con amenities orientado al este 1 cochera Y posibilidad de 1 mas. Meyrelles Torres Propiedades, ofrece: Departamento 3 ambientes de excelente categoría en San Isidro. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes, con detalles de calidad y excelente distribución. Características principales: - Living-comedor amplio con salida a un cómodo balcón con parrilla propia. - Dormitorio principal en suite con vestidor y orientación Este (muy luminoso) - Segundo dormitorio + otro baño completo. - Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, espacio para lavarropas o lavavajillas. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera en todo el departamento. Amenities: - Jardín y pileta de uso común. - Laundry gratuito en el edificio. Incluye cochera subterránea con baulera. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera. Ubicado en una excelente zona de San Isidro, cerca de comercios, colegios y con rápido acceso a medios de transporte. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071

Super destacado

USD 389.900

$ 745.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Pilar. Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Gran 3 ambientes con parrilla propia Y cochera en el exclusivo complejo bouquet pilar, torre iii. km 42 ramal pilar de panamericanaconsultar por mas unidades disponibles de 4 Y 3 ambientes. plano de unidad al finalizar las imágenes. muy fácil acceso. Cercania A polo gastronómico. - 3 ambientes- 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor- 2 baños. - Toilette- Cocina integrada- Cochera fija- Parrilla propia- Losa radiante- Conexión para lavarropas- Conexión para lavavajilla- Orientación: Norte- Seguridad 24hs- Gimnasio- Laundry- 3 Piletas exteriores- Piletas cubiertas- Vestuarios- Spa, sauna finlandes y ducha escocesa- Microcine- Playroom para Niños- Business Center- sum- Estacionamiento de cortesíasuperficies: sup. Cub: 98m2sup. Semicub: 32m2sup total: 143, 5m2Del Complejo: Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. De las Unidades: Departamentos luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 500.000

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1717

Vicente López, Vicente López

En venta en Vicente López, este departamento de excelente construcción, ofrece confort y funcionalidad. Cuenta con 2 dormitorios en suite y toilette. La propiedad se distribuye en un ala con amplio y cómodo living comedor con excelentes vistas al Boulevard y jardines, cocina equipada con cómodos muebles alacena de alto y bajo mesada y lavadero. Además, posee amplio balcón aterrazado con orientación Noroeste, lo que le otorga maravillosa luminosidad y sol y un cómodo ambiente al aire libre que puede transformarse en un espacio de jardín de invierno ya que tiene aberturas que se cierran o abren según las necesidades del propietario. En otra ala del departamento se encuentran dos dormitorios de cómodas medidas en suite con hall distribuidor. La distribución de la unidad invita a la privacidad de cada uno de los integrantes de la propiedad, dejando espacios privados como los dormitorios alejados del espacio social. Departamento todo electrico. Entre sus comodidades, destacan aire acondicionado, calefacción y acceso a internet/wifi. El edificio ofrece amenities como gran gimnasio, espacio para pilates o ejercicios de bajo impacto, espacio de Cowork, laundry, Parrilla en Sum, pileta, Sum equipado con muebles, cocina, guardarropas y baños para visitas, sala de juegos, plaza al aire libre, sauna seco y sauna húmedo, jacuzzi al aire libre y sala de spa y relax, solarium y maravillosos jardines que rodean cada edificio del complejo otorgando excelentes vistas, luminosidad y privacidad a cada unos de ellos. Cuenta con vigilancia 24 hs por todos los accesos al edificio, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a colegios, supermercados y centros de salud. El entorno ofrece parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. La propiedad permite mascotas y cuenta con 1 cochera cubierta. . . . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 412.548

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Sausalito Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Belvedere Garden | 3 ambientes con 2 suites, cocchera y balcón terrazaUbicado en el innovador desarrollo Belvedere Garden, esta elegante residencia combina diseño contemporáneo, espacios funcionales y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único en una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Torre B, piso 4, unidad 408 con vistas abiertas hacia el exterior del complejo. Con 116 m² totales, distribuidos en 90 m² cubiertos y 26 m² de balcón terraza, la unidad se destaca por sus ambientes luminosos, sus visuales abiertas y una distribución moderna que privilegia el confort y la conexión con el exterior. Incluye una cochera fija cubierta. DistribuciónEl área social está compuesta por un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que integran naturalmente el interior con el balcón terraza. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, de diseño actual y líneas modernas, se integra armoniosamente con los espacios sociales, generando una experiencia funcional y contemporánea. Balcón TerrazaUno de los rasgos distintivos de Belvedere Garden son sus amplias terrazas con parrilla, concebidas como un verdadero ambiente adicional. El balcón terraza de esta unidad permite disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax y una conexión permanente con el entorno verde que caracteriza al proyecto. Amenities de Primer NivelBelvedere Garden fue concebido como una propuesta residencial integral, con amenities comparables a los de un resort privado: • Piscina exterior con amplio solárium• Piscina cubierta climatizada para uso durante todo el año• Spa y área de relax• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Amplios jardines parquizados• Juegos para niños y espacios recreativos• Seguridad y control de accesos centralizadoEl ProyectoDesarrollado sobre Avenida Sausalito, uno de los nuevos ejes estratégicos de Nordelta, Belvedere Garden combina cuatro torres residenciales, extensos espacios verdes, paseo peatonal privado y un importante sector comercial, creando una propuesta urbana moderna rodeada de naturaleza. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, confort y amenities de categoría internacional, dentro de uno de los desarrollos residenciales más atractivos y con mayor proyección de Nordelta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa