3.022 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 422.135
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Atilio Betti y Xul Solar
Buena Vista, San Fernando
Departamento 3 ambientes a estrenar en furo Buenavista. Increíble complejo de 4 torres de unidades de 2 a 4 ambientes (60 a 200m2). Full amenities en el que tu vida se combina con el verde la naturaleza, en un entorno tranquilo lleno de vida. A 15 minutos de Capital Federal y a 10 de San Isidro. Full amenities: · Piscina interior &exterior. · Gimnasio. · sum en cada edificio. · Kids &Teens Zone. · Cowork. · Cocina gourmet. · Local gourmet. · Espacio yoga. · Circuito aeróbico. · Guest room. · Spa. · Atelier. · Espacio de recepción de envíos. · Espacio zen. · Sector parrillas. · Bicicleteros. · Plaza exterior para niños. · Cocheras de cortesía. · Club Furo Buenavista. Distintas formas de pago según las posibilidades de cada cliente.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 150.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

En Pozo · Entrega julio 2027

USD 320.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Miradores de la Bahía - Nordelta - Tigre
Miradores de la Bahía, Nordelta
En venta - Excelente departamento de 3 ambientes con lindisima vista a la bahía de Nordelta! Ubicación estratégica. A pocos metros de Bahía Grande y Centro Comercial de Nordelta. Hall de entrada, Living comedor con salida al balcón con parrilla, dos dormitorios en suite con baño completo, toilette, ambiente de cocina independiente y muy bien equipada. Aire acondicionado en el living y en los dos dormitorios. Cochera cubierta fija. Amenities: Dos piletas externas, una tercer pileta interna climatizada - Spa - Sala de juegos - Gimnasio - Restaurante - Juegos para niños. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 168.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avellaneda al 400
San Isidro, San Isidro
Creemos es el mejor precio por metro en San Isidro evaluando los metros del departamento, 2 cocheras propias (1 cubierta y 1 descubierta) y pileta de uso común. San Isidro, Barrio La Calabria, muy lindo departamento de 3 ambientes. Living y comedor con salida a balcón, cocina semi-integrada, lavadero incorporado, 2 dormitorios, 2 baños, (1 de ellos en suite con vestidor). Aire Frío/Calor. **apto crédito**

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado








































