• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.480 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. Venta Hermoso departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y 2 bauleras respectivamente en el Edificio acqua Golf ii, en Islas de Golf, Nordelta. Características del departamento: Al ingresar: - Espacio de recepción. -Toilette de recepción. Hacia la izquierda del ingreso. - 3 dormitorios en suite amplios, comodos y luminosos. Todos cuentan con aac. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Hacia la derecha del ingreso: -Cocina semi integrada con espacio de lavadero integrado. -Amplio y comodo living comedor. - Balcón aterrazado con parrilla con vista al lago central. - Segundo Balcón con cerramiento de vidrio integrado al living. Caracteristicas del edificio: En subsuelo y mediante acceso por rampa fija: -2 cocheras fijas. -2 bauleras amplias detras de las cocheras mencionadas. En planta baja: Amenities: pileta cubierta Y descubierta - sauna- sum- vestuario- laundry. Caracteristicas del complejo: -Complejo consolidado de hace varios años con: salon de usos multiples para eventos. cancha de multpile uso: futbol 5, basquet, hockey. 2 canchas de tenis. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta el cual ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante al lago central y a los barrios aledaños. No te pierdas de ver todas las fotos y el video orientativo! No dudes en contactarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 238.050

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la segunda planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina (26 m2) con salida desde la recepción y la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 125.334

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo en dólares. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 98.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento 2 ambientes con balcón terraza - pilar garden con cochera. apto crédito. Moderno departamento de 101 m² totales, cubiertos: 48, 2 m2 // Semicubiertos: 9, 9 m2 // Descubiertos: 42, 9, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. Ascensor. La unidad cuenta con: Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor. Living comedor con cocina integrada de diseño práctico y barra desayunadora. Cuenta con aire acondicionado frío / calor y con amplios ventanales al exterior. Espacios de guardado muy bien aprovechados y funcional. Balcón terraza de amplia dimensión en L con conexión para lavarropas. Cortinas roller en ventanales del living, y dormitorio. Cochera propia cubierta. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 305.000

8 un.2 a 4 amb.64 a 180 m² tot.

Av. del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descripciónentre la ciudad y la naturaleza nace nila. La elegancia de la arquitectura se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar la vida, es algo de todos los días. Nila nos invita a vivir el confort hasta en el mínimo detalle, contemplar la belleza sin apremios y reconocer que el lujo es una expresión de eterna simpleza. El proyectosus unidades de 2, 3 y 4 ambientes priorizan los espacios amplios que conjugan funcionalidad con comodidad. El diseño de sus ventanales aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas; su jardín amalgama lo exuberante de la naturaleza con lo delicado del diseño arquitectónico. Nila ofrece una excelente experiencia de vida. ubicaciónemplazada sobre la prestigiosa Avenida del Libertador N° 4052, nila nos regala horizonte; por un lado el río, por el otro un corazón arbolado, la zona residencial de La Lucila. amenitiesbusiness Center: Ubicado en el entrepiso del lobby, disponible para reuniones de negocios o para aquellos que buscan trabajar en un espacio silencioso, libre de distracciones. Piscina y solarium en último piso con espectaculares vistas al Río de la Plata. Gimnasio: Con equipamiento de última tecnología para entrenarse contemplando la inmensidad del horizonte. Roof Top equipado con Sum, Office con parrilla y bbq, un privilegio para los que gustan de agasajar con grandes asados. Spa con sauna; Una sugerencia a la intimidad y la distensión del cuerpo. Cocheras de cortesía brindan a nuestros invitados un detalle de cuidado y atención. Laundry con equipamiento de última tecnología. caracteristicas generaleshall de acceso semicubierto de triple altura (6, 80mts). Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Piso de piedras naturales, servicio de recepción en casilla de guardia. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores Hyundai, con cabinas revestidas en acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor del tipo multisplit o vrf. Pisos de madera en roble o incienso tipo pre-finish con colocación tipo parquet, con adhesivos epoxi, pisos radiantes eléctrico en baños. Pisos en balcones marca ilva, modelo Tirreno Panarea de 1, 20 x 0, 60 mts Puertas de acceso a las unidades, de piso a techo, enchapada en madera con cerradura digital, Puertas ventana y ventanas en aluminio anodizado con vidrio dvh laminado de seguridad. baños Revestidos enteros (Piso y paredes) de mármol crema marfil origen español. Griferías Hansgrohe en todas las unidades. Artefactos Roca y Ferrum. Bañeras con hidromasaje en baños principales. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o Roca. cocinaspiso y revestimiento de porcellanato. Mesadas de granito o Silestone a definir. Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, de la empresa Reno en pvc termoformado blanco mate. Pileta en acero inoxidable. Anafe vitrocerámico cuádruple y horno de marca smeg, origen italiano. Grifería monocomando Hansgrohe. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

5 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 129.900

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos al 475

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes en planta baja en Ayres Loft, dentro de Ayres Vila – Pilar, km 43 de Panamericana. Viví con el equilibrio justo entre diseño, verde y comodidad. Este moderno 2 ambientes tipo loft ofrece 60 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. En planta baja se encuentra un baño completo con ducha, cocina integrada con barra desayunadora y un cómodo living comedor, ideal para un estilo de vida moderno y relajado. En planta alta, el dormitorio se destaca por su amplitud, gran vestidor y sector de lavatorio. El gran diferencial es su patio privado con parrilla, perfecto para reuniones, tardes al aire libre o simplemente disfrutar de tu propio espacio exterior. Ubicado dentro de Ayres Vila, rodeado de un entorno único con jardín común y añosos robles que aportan tranquilidad y una conexión especial con la naturaleza. El complejo cuenta además con excelentes amenities: * Pileta semi olímpica* Gimnasio* Sauna* sum y sector de parrillas* Laundry* Cochera descubierta privada* Seguridad 24 hsUn espacio joven, funcional y con ese aire relajado que hace que cada día se sienta un poco más liviano. Contactame y coordinamos una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzoni| al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar – Luz, confort y excelente inversiónUbicado en el exclusivo complejo Lagoon Pilar, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Situado en contrafrente con orientación noreste, se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y una hermosa vista en un entorno tranquilo, ideal para vivir o invertir. La propiedad cuenta con: • Amplio dormitorio principal• Cocina americana moderna integrada• Living-comedor con excelente distribución• Balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre• Baño completo con terminaciones de calidadAdemás, dispone de aire acondicionado individual en todos los ambientes, calefacción por aire y la posibilidad de uso profesional, lo que suma versatilidad al inmueble. Estado vacío, listo para ingresar o alquilarExcelente potencial de rentaEl complejo Lagoon Pilar ofrece: • Seguridad 24 horas• Cochera fija + cocheras de cortesía• Centro deportivoY un entorno único con amenities premium: Laguna de aguas cristalinasPlaya privadaPiletaDeportes náuticos sin motorCanchas de tenis y fútbolBeach vóleySendero aeróbicoRestaurantes y bar de playaConsúltame por más información © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

Monoambiente en venta con cochera cubierta en Torre SyrahTorre full amenities (gimnasio, pileta, parrillas, sum, cocheras de cortesía) Monoambiente con luz, placard, aires y muy buena ventilación. Alquilado hasta diciembre (se puede visitar sin problema) Cochera cubierta acceso por rampatorre de categoría ideal para renta a largo plazo o temporaria expensas de mayo 140. 000Calefacción por losa radiante, regulación individualSeguridad 24hsLinda vista desde el departamento y desde el sumExpensas a mayo de 2026 $230. 000 con la cocheraListo para escriturar © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 140.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050 - Campus Vista Pilar

Pilar, GBA Norte

Loft en Campus Vista Pilar c/ cochera- 61, 03 m² cubiertos- 8, 29 m² semicubiertos (69, 28 m² totales). - Cochera. - Losa radiante- Agua caliente por sistema solar. - Cocina eléctrica- Aire acondicionado en todos los ambientesAmenities: - Pileta, - sum, - Gimnasio- Parrillas. Estado: excelente. Moderno, luminoso y funcional, con vista abierta al verde y balcón semicubierto. Ambiente con cocina integrada y baño completo. Muy bajo costo de mantenimiento gracias a su sistema energético sustentable. Ubicación estratégica dentro de Campus Vista Pilar, a pasos de la Universidad Austral. Ideal vivienda o inversión con alta demanda de alquiler. Listo para entrar o alquilar. Contactame y agendamos una visita!! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 260.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2200

Florida, Vicente López

Departamento 3 Ambientes con Balcón| Edificio con Amenities y Piscina | Etapa CeroUna oportunidad única para invertir desde el inicio del proyecto y acceder a las mejores condiciones de compra y financiación. Ubicado en Florida, este moderno edificio semi-torre de 4 pisos combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. La UnidadAmplio departamento de 3 ambientes con balcón, diseñado para brindar confort, funcionalidad y luminosidad en cada ambiente. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada completos. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. El EmprendimientoEl edificioPiscina en terraza. Amenities pensados para disfrutar y relajarse. Diseño moderno y excelentes terminaciones. Solo 4 pisos, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Beneficios de comprar en etapa ceroValores de lanzamiento. Amplias opciones de financiación. Excelente potencial de valorización durante la obra. Ideal para vivienda o inversión. OpcionalesCocheras en subsuelo: usd 35. 000Terrazas privadas en 5° piso: usd 35. 000emprendimiento¡oportunidad de inversión! Precio de pozo. Etapa Cero. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities. Contará con Salón de Usos Múltiples (sum), espacio de Co-working, Pérgola con parrilla exterior, cocina y baño. 1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y Solarium. *Consultar por Precios al contado y planes de financiación. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa