739 Departamentos Estándar con sum y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 402.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
VILLA DEL LAGO ( 33907 ) . Entre Calle Champagnat 1160
Villa del Lago, Pilar
Departamento en venta | villa del lago - Pilar | 3 ambientes. En Edificio Roble, consta de dos dormitorios, con vista al bosque. Apto credito. Consta de cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y horno todo eléctrico, salida a balcon terraza con parrilla. Dos dormitorios, uno de ellos con placard, el principal en Suite con vestidor. 2do. Baño completo. Cochera semi cubierta. Cuenta con agua caliente por caldera, tres equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en cada ambiente). Ventanas dvh. En edificio de estilo moderno. Vigilancia las 24 hs. Amenities: Laundry, Piscina y Solárium. Excelente acceso desde Panamericana, centros comerciales, de salud y educativos. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 250.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Camelias
Terrazas de Ayres, Manuel Alberti
Lindísimo departamento de tres ambientes con orientación Oeste, ubicado en primer piso. Hall de entrada, Living comedor con salida a balcón Terraza, un cuarto, baño completo, cuarto ppal en suite con vestidor, cocina muy bien equipada, balcón con parrilla y muebles de guardado. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, casi sin uso, horno y anafe sin estrenar. Posee calefacción a través de losa radiante con caldera individual, y A/A. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gym, Sum, cancha de tenis, está ubicado a pocas cuadras de la panamericana, en una zona llamada Ayres Vila. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
12 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

USD 350.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 820.000
156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV DEL Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Lindisimo duplex en venta en palmera olivos, detalles de categoria planta baja cuenta con un living Y cocina integrada, con vistas al rio Y al yacht club de olivos, cuenta con black out en todos los ambientes, toilette, planta alta master suite con vistas al rio, con vestidor importante, Y su baño con vistas al riosegunda suite con vestidoramenties premium2 piscinas, gimnasio, juegos de niños, parrilla Y sumdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado









































