• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 900.000

$ 1.120.600 Expensas

225 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Venta Piso Exclusivo en La Lucila con Vista al Río – Torre BouchardExclusivo piso completo con vista panorámica de 360°, ubicado sobre Av. Libertador, La Lucila. Gran palier privado de recepción con seguridad 24 hs. Acceso por 2 ascensores: principal y de servicio. Living y comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista al río y la ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con isla, muebles de primera calidad y lavadero independiente. Toilette de recepción. Zona de parrilla cerrada con vidrio, mesa alta y banquetas, también con orientación Este y vista al río. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la puesta del sol. Segundo dormitorio en suite con baño completo e inodoro japonés inteligente. Dependencia de servicio con baño. Detalles de calidad: aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato símil madera, calefacción central y A/A frío-calor en todos los ambientes. Amenities: pileta, gimnasio, seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras (1 cubierta y 1 descubierta) y 2 bauleras (3x7 y 4x4). Edificio sin escriturar – venta por cesión de derechos. La expensa ordinaria actualmente es de $968. 500, ademas de eso por ser aun un fideicomiso - a la administración en este momento se le paga por expensa y se le suman a la ordinaria los siguientes conceptos: Arba: $291. 562abl: $168. 708Lipsia-Calefaccion: $ 521. 294 ( considera que este monto corresponde al consumo de época de invierno) Gastos Fideicomiso: $108. 777Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. La venta está sujeta al cumplimiento del propietario con la rg 2371 de afip. Viramonte Noguer Propiedades socio de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: María Teresa Noguer cmcpsi 4300.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con jardin y parrilla en Bouquet. Cocina, living comedor con salida a la galeria y jardin. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con baño. Cuenta con 1 cochera subterranea. Los muebles mostrados en las fotografías han sido incorporados digitalmente mediante ia para representar el potencial del espacio. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 109 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 370.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Ultimas 2 unidades con 20% de descuento! Nuevo lanzamiento! últimos departamentos de gran categoría en construcción en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Náutico Albanueva, entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversión, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solárium y parrilla. Esta unidad se encuentra en primer piso con amplia terraza, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcón terraza, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, 2 sectores de balcón terraza con acceso desde la recepción y desde los dormitorios. El valor incluye cochera Entre sus principales detalles arquitectónicos se destacan la fachada de hormigón visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 260.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2200

Florida, Vicente López

Departamento 3 Ambientes con Balcón| Edificio con Amenities y Piscina | Etapa CeroUna oportunidad única para invertir desde el inicio del proyecto y acceder a las mejores condiciones de compra y financiación. Ubicado en Florida, este moderno edificio semi-torre de 4 pisos combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. La UnidadAmplio departamento de 3 ambientes con balcón, diseñado para brindar confort, funcionalidad y luminosidad en cada ambiente. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada completos. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. El EmprendimientoEl edificioPiscina en terraza. Amenities pensados para disfrutar y relajarse. Diseño moderno y excelentes terminaciones. Solo 4 pisos, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Beneficios de comprar en etapa ceroValores de lanzamiento. Amplias opciones de financiación. Excelente potencial de valorización durante la obra. Ideal para vivienda o inversión. OpcionalesCocheras en subsuelo: usd 35. 000Terrazas privadas en 5° piso: usd 35. 000emprendimiento¡oportunidad de inversión! Precio de pozo. Etapa Cero. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities. Contará con Salón de Usos Múltiples (sum), espacio de Co-working, Pérgola con parrilla exterior, cocina y baño. 1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y Solarium. *Consultar por Precios al contado y planes de financiación. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 299.900

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Canal Náutico

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Departamento 3 Ambientes a Estrenar – Barrio Cerrado Canal NáuticoExclusivo departamento a estrenar, ubicado dentro del prestigioso barrio cerrado Canal Náutico, un entorno único que combina seguridad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con una superficie total de 110 m², de los cuales 82 m² son cubiertos y 28 m² corresponden a un amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista abierta y excelente luminosidad. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio y muy luminoso, con acceso directo al balcón terraza. La cocina es independiente, equipada con todas las comodidades y excelente espacio de guardado. El sector privado se compone de dos habitaciones, siendo la principal en suite con baño privado y vestidor, mientras que la segunda habitación cuenta con muy buenas dimensiones. Además, la unidad dispone de un baño completo adicional, ideal para visitas. La propiedad incluye baulera privada, brindando un espacio extra de guardado. El barrio cerrado Canal Náutico ofrece: - Seguridad las 24hs - sum totalmente equipado- Pileta descubierta- Entorno tranquilo y exclusivoUna oportunidad única para vivir o invertir en un entorno premium, con confort, diseño y naturaleza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 245.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Farm Club Pilar

Farm Club, La Lonja

Descubra este exclusivo departamento en el club de campo Farm Club, ubicado en el km 46 de panamericana ramal pilar y Av. Caamaño, cerca de colegios y centros comerciales. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad, y otro baño completo para el segundo dormitorio. El gran living-comedor se destaca por su increíble vista abierta a la laguna, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de un toilette y un balcón terraza que invita a relajarse al aire libre. El barrio posee dos canchas de pádel, salón de usos múltiples (sum), pileta con solarium y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una excelente luz natural y se encuentra totalmente reciclado con materiales de primera calidad. La calefacción es por radiadores con caldera dual propia, y además tiene aires acondicionados en los principales ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb con Vista al Golf en Pilar Golf

Pilar Golf, Pilar

3 ambientes en primer piso con la mejor vista abierta al golf en Pilar Golf. Las imágenes publicadas son similares a la unidad disponible. Ubicado en primer piso con orientación noreste, este departamento ofrece 80, 34 m² cubiertos y un amplio balcón de 17, 51 m² con vista preferencial al campo de golf, una de las mejores visuales de todo el barrio. La orientación garantiza excelente luz natural durante gran parte del día y una vista completamente despejada. La unidad cuenta con: - Cocina equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y bajo mesadas- Pisos de porcelanato- Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico- Baños con mampara y revestimiento veneciano- Incluye cochera y baulera subterránea. El edificio ofrece amenities propios como laundry, sum en la terraza y sector de piscinas para adultos y niños. Vivir en las Residencias de Pilar Golf otorga además un 15% de descuento en los amenities del Hilton, un diferencial exclusivo dentro del complejo. Pilar Golf es uno de los barrios más prestigiosos de la zona, con cancha de golf de 27 hoyos, club house, seguridad 24 hs y un entorno consolidado de categoría. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando vista abierta, orientación estratégica y ubicación premium. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa