• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

520 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vila Vela, Dean Funes al 1600, Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 cocheras, vista al lago. Complejo Vila Vela Terrazas al lago, Tigre. Vistas al lago de Santa Clara. Ideal inversión para renta en usd o primera vivienda. Acerca de la propiedad: Recibidor, cocina integrada reciclada y hecha a medida, living comedor y tv hall, acompañados por una luminosidad constante y ventilación cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 2 balcones: • uno al contrafrente con vista abierta al lago y parrilla• otro al frente, más amplio, conectado a la suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. Cortinas Prana y roller en dormitoriosCalefacción centralizada en todos los ambientes. Apto mascotas! El complejo ofrece laundry, espacios verdes, restaurante de primera categoría abierto todos los días y una laguna de aguas cristalinas compartida con Santa Clara, ideal para kayak, vela, windsurf y natación. 2 cocheras: • una cubierta amplia con baulera propia• una descubierta. Ubicación privilegiada en Villanueva, Tigre, con excelente acceso a Ruta 27 / Av. Benavídez, a minutos de Nordelta y Panamericana Ramal Escobar. Una propuesta única para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones! Contacto: +Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 329.800

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro., Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Torres zafiro Nordelta. Consultar por financiación. ultimo 3 ambientes disponible! Venta usd 329. 800Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro., Torres Zafiro, NordeltaMapa102 m² tot. 74 m² cub. 3 amb. 2 baños1 coch. 2 dorm. A estrenarContra Frentesemuy luminosoDepartamento en Nordelta Torres ZafiroDepartamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Amplio balcón. Piso 6to I de Torre 3. (último disponible) 80% Vendido! Nos quedan unidades de 2 y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel posee su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposicióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 177.000

$ 290.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bosque Alto, Doctor Tomas de Anchorena 95

Bosque Alto, Pilar

Excelente departamento en Venta en Bosque Alto Apto Crédito. Inmejorable ubicación a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52, 5. Ideal departamento de tres ambientes con jardín a la pileta, completamente desarrollado en planta baja, en uno de los complejos más prestigiosos y buscados de Pilar. Hall de ingreso con espacio contiguo ideal para armar un mini escritorio o lugar de lectura. Cocina americana completa con muebles alto y bajo mesada, gran espacio para heladera. Conexión para lavarropas. Mucho lugar de guardado. Barra desayunadora, living comedor con salida al jardín y a la galería. Dormitorio con placard de piso a techo, de generoso tamaño con salida al jardín. Baño completo con bañera que lo asiste y además cumple la función de baño social. Suite con salida al exterior, con vestidor y baño completo con bañera. Gran galería con parrilla con puerta levadiza de hierro y en el otro extremo, espacio de guardado cerrado. Gran jardín super privado, iluminado y con salida y vistas a la pileta del complejo. Cochera descubierta muy cercana a la unidad y cochera cubierta cercana a la escalera. Revestimientos de porcelanato. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. El complejo cuenta con pileta semi olímpica, cancha de tenis, gimnasio, laundry, sum y vigilancia las 24hs. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 167.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Villa del Lago, Pilar.

Villa del Lago, Pilar

Departamento de 3 ambientes en venta en Villa del lago, Pilar. Ubicado en un primer piso con vista al lago y balcón aterrazado. Cuenta con hall de ingreso y placar, living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada. Salida al balcón con parrilla. Dos dormitorios: Un dormitorio en suite con vestidor y su baño completo, salida a la balcón. Otro dormitorio con placar y vista al lago. Baño completo. Cochera fija semi cubierta. Las aberturas son de pvc doble vidrio. Cuenta con aire frio/calor en cada ambiente. El complejo cuenta con lago, piscina, plaza para chicos, laundry y seguridad las 24 hs. Superficie cubierta: 61, 28. Superficie expansion: 17. 10. Estacionamiento propio semi cubierto: 12, 50. Superficie Total: 90, 88. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 421.876

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Cristaline

Manuel Alberti, Pilar

Departamento 3 ambientes de 126 m2. Cocina, living y comedor. 2 dormitorios con placard. Balcon con parrillaCochera cubiertaCristaline, una joya de la arquitectura en Pilar, redefine el estándar de vida lujosa con sus departamentos de 2 a 4 ambientes. Este enclave excepcional combina una excelencia constructiva inigualable con amenities de primer nivel. Desde el cine y la sala de juegos para niños hasta el spa y el gimnasio, cada detalle está diseñado para el confort y la relajación. Las piscinas cubiertas y al aire libre, el solárium, los vestuarios y el sum con parrilla añaden un toque adicional de lujo. El esplendor se concentra en una terraza que ofrece una vista panorámica espectacular, brindando un escenario impresionante para momentos inolvidables. Cada departamento, cuidadosamente diseñado, garantiza un estilo de vida de calidad. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera - Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 245.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Farm Club Pilar

Farm Club, La Lonja

Descubra este exclusivo departamento en el club de campo Farm Club, ubicado en el km 46 de panamericana ramal pilar y Av. Caamaño, cerca de colegios y centros comerciales. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad, y otro baño completo para el segundo dormitorio. El gran living-comedor se destaca por su increíble vista abierta a la laguna, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de un toilette y un balcón terraza que invita a relajarse al aire libre. El barrio posee dos canchas de pádel, salón de usos múltiples (sum), pileta con solarium y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una excelente luz natural y se encuentra totalmente reciclado con materiales de primera calidad. La calefacción es por radiadores con caldera dual propia, y además tiene aires acondicionados en los principales ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUIRNO COSTA 1200. Entre Constitucion y 3 De Febrero

San Fernando, GBA Norte

Venta - departamento 3 ambientes con cochera cubierta - centro de san fernando. Ubicado en un quinto piso, este luminoso departamento de 3 ambientes combina comodidad, privacidad y una excelente ubicación en pleno centro de San Fernando. Con aproximadamente 77 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional, su excelente luminosidad y sus vistas abiertas al pulmón de manzana, que brindan tranquilidad y una sensación de amplitud en un entorno urbano. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista despejada. La cocina independiente ofrece un espacio práctico y funcional para el uso diario. La unidad es eléctrica. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por dos dormitorios con placares incorporados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y balcón privado con vista abierta al pulmón de manzana. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo. La unidad incluye cochera cubierta. Características destacadas: • 77 m² aproximadamente. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Dormitorio principal en suite. • 2 balcones. • Cochera cubierta. • Departamento totalmente eléctrico. • Quinto piso. • Vista abierta al pulmón de manzana. • Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Ubicación: • A 70 metros del centro comercial de San Fernando. • A 70 metros del polo gastronómico. • Cercano a múltiples líneas de colectivo. • A 700 metros de la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, disfrutando la comodidad del centro de San Fernando con la tranquilidad, luminosidad y privacidad que ofrece una vista abierta al pulmón de manzana. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 140.000

$ 650.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Jazmines al 3900

Manuel Alberti, Pilar

Se vende bellísimo departamento en dúplex en Condominio La Esquina, frente al Highland, Pilar. Esta hermosa residencia tiene una gran ubicación interna dentro del barrio, con su gran balcón terraza orientando al Oeste, con hermosas vistas abiertas al pulmón verde del lugar, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Gran galería de recepción, con muy buen espacio. - Importante living comedor con doble ventanal al frente. El mismo posee generosas dimensiones, permitiendo tener cómodamente armas las zonas de estar y comedor. - Cocina semi integrada, amplia y cómoda, con doble mesada y buen espacio de guardado. - Toilette para invitados. Planta Alta: - Amplio hall de distribución, con buen espacio para ser utilizado como escritorio, biblioteca o family. El mismo posee una abertura superior que aprovecha muy bien la claridad natural del día, brindando mucha luz al sector. - Baño completo con anteaño, muy cómodo. - Amplio Dormitorio principal, con un gran placar empotrado que nos brinda muy buen espacio de guardado, el mismo tiene detalles de muy buena calidad que hacen a la comodidad. Desde aquí, y a través de un gran ventanal que nos brinda mucha luz, accedemos al hermoso balcón terraza de la propiedad. - Gran balcón terraza con muy buenas dimensiones, vistas verdes y abiertas al pulmón y a la piscina, el mismo orienta al Oeste, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. - Dormitorio secundario con ventanal también al pulmón y a la piscina, compartiendo las bellas visuales y aprovechando el sol al máximo, muy cómodo, también posee un gran placar empotrado lo que maximiza el aprovechamiento del espacio. - Sector de cocheras, donde ubicamos la cochera cubierta propia de la unidad. El lugar ofrece cocheras de cortesía ubicadas previo al ingreso al barrio. Datos de interés: El condominio está sumamente consolidado, posee seguridad privada las 24 hs, es la misma empresa que presta seguridad al country Highland Park, el cual se encuentra a metros de la portería. El barrio nos ofrece un bello entorno verde cuidado cuidado al detalle, invitándonos a vivir en armonía, pudiendo disponer de la gran piscina de uso común, un bello y amplio sum con baño, para disfrutar de nuestras reuniones mas numerosas, sector de parrilla y laundry. Los invitamos a conocer juntos este maravilloso lugar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 168.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lincoln al 3900

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única de Inversión! Valor de Contado posibles negociaciones Excelente Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia Y cochera en San MartínEste amplio y luminoso departamento, ubicado en el 7° y 8° piso al frente, ofrece espacios modernos, vistas despejadas y una distribución pensada para disfrutar del máximo confort. Características Principales: Tipo: Dúplex en dos plantas Ambientes: 3, cuenta con 2 dormitorios. Baños: 2 completos, modernos y funcionales, uno en cada plantaCocina-Living-Comedor Integrado: Muebles de primera calidad en alta y baja mesada, ideal para un ambiente social y práctico. Dormitorio Principal: Con vestidor, brindando mayor espacio de guardado y comodidad. Segundo Dormitorio: Con placard integrado. Balcón Aterrazado: Doble, para aprovechar la luz natural y el aire libre. Terraza Propia: Amplia y equipada con parrilla, perfecta para reuniones, asados y momentos inolvidables. Ubicación Estratégica: Este departamento se encuentra en una zona de San Martín que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para: *Inversores que buscan una propiedad con excelente relación precio-calidad. *Familias o parejas que deseen más espacio y funcionalidad. *Quienes valoran la vida al aire libre en su propio hogar, gracias a la terraza y el amplio balcón. No pierdas esta oportunidad! Consultanos por más información y coordiná una visita. Tu nuevo hogar en San Martín te está esperando. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 245.000

$ 550 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Piso 11 A - Brickell Torre Boulevard Montevideo 1485

Tigre, Tigre

Departamento 3 amb | Brickell Tigre – Torre Boulevard (Piso 11 A, Frente) + CocheraDescripción breve: Departamento 3 ambientes muy luminoso en Brickell Tigre, Torre Boulevard. Unidad al frente en piso 11 A con balcón y cochera. Diseño funcional con ventanales dvh y vistas abiertas al noreste. Características principales- Ambientes: 3 (2 dormitorios, 1 en suite) - Piso: 11 A con balcón - Cochera: 1- Luminosidad: ventanas dvh (doble vidrio de seguridad) en todos los ambientes- Living-comedor integrado con barra y acceso al balcón- Cocina de vanguardia con isla/barra, muebles en melamina con cantos abs; horno y anafe eléctricos Longvie. Mesada de mármol; bacha inoxidable con dosificador y grifería monocomando fv (modelo Puelo). - Dormitorios: 2, uno en suite, ambos con amplios placares empotrados de excelente terminación- Lavadero: (indicar si existe o a confirmar) - Estado: a estrenar con terminaciones de calidadAmenities del complejoPool & deck, sum, gym, rooftop lounge exclusivo, restaurante, terraza, parrilla, bauleras, lobby, business center, bike station, estacionamiento. Ubicación y accesos- Bajada Tigre Centro (ramal Tigre de la Panamericana). - A 5 minutos de la estación de tren y la costanera de Tigre. - A 14 minutos de Nordelta y 18 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado
Ver mapa