• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 690.000

$ 802.225 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Torre libertador. Muy lindo departamento a estrenar en piso alto, con excelente vista al rio. Hall de entrada. Amplio living y comedor en L con salida al balcón corrido con lindisima vista al rio. Cocina tipo americana, integrada a la recepción con alacenas sobre y bajo mesada. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suitte con baño completo y sector de vestidor. Ambos con salida a balcón corrido con muy linda vista a Av. Del Libertador. 2 amplias cocheras pasantes, fijas. Baulera. 3 ascensores de acceso. Generales: Calefaccion central frio/calor. Anafe a gas y horno eléctrico. Amenities en el P 7: El edificio cuenta con una gran cantidad de amenities de gran calidad y diseño como ser: Pileta climatizada con sector de vestuarios. Pileta descubierta con playa humeda y solarim. Sector de Spa con sauna. Sala de masajes. Gran gimnacio con increíble vista al rio y muy bien equipado. Salon de juego para niños (playroom Kids). Sala de reuniones. Salon de usos multiples. 3 salones de distintas dimensiones con parrilla, mesa, sillas y equipamiento. Microcine. Cocheras de cortesía. P 8: Sector de laundry con varias maquinas lavasecarropas y baulera. P 6: Sector cocheras. *Las medidas, superficies y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.

Super destacado

USD 160.000

$ 96.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 1900. Entre Hilarión de la quintana y Fray justo sta. maría de oro

Olivos, Vicente López

Venta de departamento 3 ambientes en Olivos, Vicente Lopez. Muy lindo departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios espaciosos con placard y balcon con vista abierta (contrafrente) Living comedor con cocina integrada y puerta ventana al pulmón (frente) con balcon frances. Conexion de lavavajillas o lavarropas en cocina. Baño completo + toilette (actualmente convertido en lavadero independiente que puede volver a ser toilette. Estufas a gas y aire acondicionado frio calor en el living comedor y dormitorios. Aberturas negras de aluminio linea modena. Cochera semi cubierta con porton electrico con control remoto. Edificio de 3 pisos con ascensor. 3 departamentos por piso (pocas uf, muy tranquilo) Excelente zona en Olivos, a 4 cuadras de Av. Maipu y 3 de Salvador Debenedetti (acceso rapido desde Panamericana) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-854)

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

El Solar de San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 200

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de Nordelta, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y con inmejorables vistas al agua. Cochera - apto credito - apto profesional. La propiedad cuenta con 70 m² totales, se presenta en excelente estado general y se destaca por su funcionalidad y versatilidad. Originalmente concebido como un 2 ambientes, fue inteligentemente modificado para uso profesional, incorporando un ambiente adicional que amplía significativamente sus posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta a la bahía, ideal para disfrutar de un entorno único y relajado. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con conexión a gas y excelente capacidad de guardado. Dispone de dos ambientes adicionales que pueden adaptarse tanto como dormitorios, espacios de trabajo o consultorios, según la necesidad del usuario. Baño completo con detalles de calidad. Entre sus prestaciones se destacan: -Calefacción por losa radiante mediante caldera individual. -Aires acondicionados ya instalados. -Cochera propia. -Seguridad 24 horas. -Apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o inversión en una ubicación de alta demanda. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1470 piso 8vo

Tigre Chico, Tigre

A estrenar, 80 m2, 3 ambientes, 2 baños, dormitorio principal en suite, amplio living. Vista panorámica al río Tigre. Unidad ya equipada. Inmejorable ubicación, a pasos del río, estación fluvial y el Rowing, a sólo 30 minutos de la Capital. Seguridad las 24 hs, piscina, solarium, sum, gym, parrilla, laundry. Expensas bajas. Posibilidad de buena renta mensual. Construcción altamente destacable facilidades personalizada. Cochera optativa Construcción altamente destacable. Ultimo disponible de su tipo. Visítenos en Instagram (https: //www. instagram. com/terrazasaldelta/) o. ar. Para conocer más comuníquese al Ver datos 15 Ver datos Atención personalizada si prefiere vía whatsapp: +Ver datos. Más información: La torre está desarrollada por Inversora Delta y construida por el Grupo Brunetta constructora con más de 80 años de experiencia. Terrazas al Delta se distingue entre sus vecinos de esta localidad y otras cercanas por el alto estándar de construcción edilicia que se aplicó en su desarrollo, sus materiales son ampliamente superiores a los que se utilizan en otros desarrollos de categoría en la provincia de Buenos Aires. Destacamos su excepcional ubicación por el sobresaliente entorno natural compuesto también por grandes hitos arquitectónicos de la provincia de Buenos Aires como el Rowing Club que se encuentra a pasos de la Torre, con una variada serie de servicios y actividades. A modo de ejemplo describimos algunos como, Remo Travesía, Canotaje, Natación, Tenis, Futbol, Gimnasia Artística, Cabañas en la Isla Centenario, Salón de Eventos, etc. Su cercanía al río y a la Ciudad de Buenos Aires junto a la gran cantidad de accesos, fluviales y terrestres a su alrededor son elementos importantes a la hora de invertir en una propiedad.

Super destacado

USD 166.500

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta de departamento de 3 ambientes. ubicado en olivos. Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, con vista abierta y gran luminosidad natural. Ubicada en el segundo cuerpo del edificio, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por su funcional distribución y su muy buen estado de conservación. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos de alto y bajo mesada, y una cómoda barra desayunadora ideal para el día a día. Posee dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de espacio para lavarropas y termotanque. El departamento es totalmente eléctrico y todos sus ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera cubierta en planta baja. La ubicación combina tranquilidad barrial con muy buenos accesos, encontrándose a pocas cuadras de Av. Maipú. Cercanía a medios de transporte, comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y una variada propuesta gastronómica. Además, posee rápida conexión hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos de Zona Norte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 130.000

$ 156.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. Bienvenidos a este encantador departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa Avenida Maipú al 1100, en la hermosa localidad de Vicente López. Este luminoso y acogedor departamento ofrece una excelente oportunidad de vivienda en una ubicación privilegiada. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un ambiente cálido. El departamento cuenta con 57 metros cuadrados cubiertos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio disponible. La cocina es uno de los puntos destacados de esta propiedad. Con un diseño amplio y funcional, ofrece un espacio generoso para cocinar y disfrutar de tus comidas en familia o con amigos. El edificio en el que se encuentra este departamento tiene un mantenimiento impecable, cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con un hall de entrada reacondicionado hace unos años, aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y confortable. Además, vale la pena destacar que las expensas son bajas, lo que hace que esta propiedad sea aún más atractiva para aquellos que buscan una inversión inteligente. Con 12 pisos en total, este edificio te ofrece la combinación perfecta de privacidad y comunidad. Disfruta de la tranquilidad de tu propio hogar mientras te beneficias de la seguridad y el ambiente acogedor de un edificio bien habitado. En resumen, este departamento sobre Avenida Maipú es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 85.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cazon 300

Tigre, Tigre

Departamento de 3 Ambientes con Cochera en el Centro de Tigre. Excelente oportunidad en el corazón de Tigre Centro. Este luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en un tercer piso contrafrente, con orientación norte y un amplio balcón terraza. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y gran ventanal con salida al balcón. La cocina está integrada al espacio con un práctico desayunador, muebles bajo mesada y alacenas completas. Además, posee un cómodo lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con acceso directo al segundo balcón. Ambos tienen pisos de parquet, lo que aporta calidez al ambiente. El baño es completo y de buen tamaño. El edificio se ubica en una zona con excelente conectividad, a pocos metros de varias líneas de colectivo y de la estación del tren Mitre, lo que facilita el acceso rápido a caba y otras zonas del norte del conurbano. Incluye cochera descubierta, un valor agregado muy importante en la zona. Las expensas actuales son de aproximadamente $80. 000. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2700

Olivos, Vicente López

Excelente Departamento apto crédito de 3 Ambientes sobre Avenida del Libertador (entre Presidente Roque Sáenz Peña y Juan Bautista Alberdi, Olivos), próximo al río y su puerto, a la Estación de tren Mitre y al tren de la Costa, clubes y colegios y zona comercial (cafés, supermercados, restaurants, comercios, etc) superficie cubierta: 54, 29 M2. superficie descubierta: 2,, 31 M2. superficie total: 56, 60 M2. descripción del departamento: Hall de recepción. Cocina independiente con lavadero incorporado, cómodo living-comedor con salida al balcón.. Baño completo (actualizado hace poco tiempo) con mampara de vidrio. Dormitorio principal con gran ventana doble y vista al río con amaneceres y atardeceres soñados, placards con interiores completos.. Segundo dormitorio y/o escritorio de buen tamaño con placards con interiores completos. El departamento no tiene cochera pero los propietarios actuales alquilan dos y se podrían transferir esas locaciones. Equipamiento E instalaciones del departamento: - cocina: mesada de granito, amoblamiento de cocina completo (alacenas, bajo mesada y 4 cajones), cocina con 4 hornallas a gas, horno y asadera, calefón orbis calorama a botonera. - baño: Vanitory áreo de madera con bacha oval. - pisos: mosaicos graníticos en cocina, cerámicos en living-comedor y dormitorios y porcelanato en baño. - grifería: monocomando en cocina (con purificador de agua) y en baño. - persianas: de madera en living-comedor y dormitorios y sistema sun-screen con roller en living comedor y segundo dormitorio y de tela en dormitorio principal. - calefacción: estufa tiro balanceado en el living-comedor y aire frío-calor. - refrigeración: Aire frío-calor lg dual inverter y ventiladores de techo en living-comedor y dormitorio principal. El edificio: - Consta de 136 departamento distribuidos en dos torres de 17 pisos y 4 departamentos por planta. - En el primer piso se encuentra la cochera. - En el segundo piso hay un bicicletero y espacio actualizado de reuniones de consorcio. - El último piso es de usos común, para tomar sol y demás, con muy buenas vistas (no posee amenities) - Encargado de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs. - Seguridad 24 hs por totem (seguridad virtual) entorno: colegios: Tarbut, San Andrés Primaria y Secundaria. Transportes: varias líneas de colectivos sobre Avenida del Libertador, estación de tren Mitre a dos cuadras y media y a dos cuadras de la Estación Borges del tren de la Costa. área deportiva: Club Náutico Olivos, Club de Pescadores de Olivos y Puerto de Olivos, Yatch Club Olivos, Campo Galicia del Centro Galicia de Buenos Aires, Paseo del Viento (ideal para correr, patinar, andar en bicicleta, caminar) gastronomía: Parrilla Nelly, La Cocina del Muelle, Mostrador Santa Teresa, Maligrino, El Mirador, Modo Restó, Tigre Morado, Mc Donald´s. Comerciales: Negocios, farmacias, supermercado, verdulería, carnicería, ferretería, etc. Otro: Circulo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina. Departamento digno de conocer!

Destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con vista panoramica 180° al rio y ciudad en Complejo Parque horizons. La unidad se destaca por su disposicion que le permite tener luz durante todo el día y una vista nocturna encantadora. El living comedor está optimizado con el balcón aterrazado y su cerramiento vidriado (blindex), para darle uso durante todo el año. El hall de entrada conduce a 2 dormitorios en suite con placares espejados y a un toilette de recepcion. La cocina en “L” impacta por su estado. Tiene horno y anafe eléctrico, dispone de un área de lavadero y tiene ventanales con vistas al barrio de Vicente López. El departamento tambien sorprende por su excelente estado. Los pisos originales del balcón, baños y cocina han sido cambiados por nuevos de porcelanato italiano simil cemento de muy buen gusto y calidad. Los pisos del living comedor y de los dormitorios son de madera de roble de Patagonia Flooring. Digno de ver. Piso alto (no último). La unidad incluye: una amplia cochera fija cubierta en 2do subsuelo + una baulera en 1er subusuelo. El valor de las expensas incluye el servicio de agua. Complejo con full amenities. - Terraza en último piso de la torre con varias parrillas. - Áreas verdes: 6. 500 m2 en el Sector Parque y 8. 000 m2 en el Sector Río. - Plaza con juegos para niños. - Piscina climatizada con sector in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo. - Club house cuyas áreas incluyen: - Kids zone. - Work zone. - Salón de usos multiples (sum) - Espacio gourmet: incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor. - Spa: equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Hidromasaje al aire libre. - Fitness center con gimnasio completamente equipado. - Putting green y jaula de golf. - Sector street ball (fútbol, básquetbol y vóley). - Pista aeróbica. Además, cuenta con: - Laundry. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. En ambas zonas de ingreso: El complejo de torres cuenta con ingreso tanto por Av. Libertador como por Juan Carlos Cruz brindando rápida conexión con caba y Zona Norte. Todo a metros del paseo costero del río, del área gastronómica del Boulevard y a pocas cuadras de la Estación Vicente López. Prov: de lisio consultores inmobiliarios cmcpsi 5605. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, estan sujetos a verificación y/o ajustes: El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, muebles y funcionamiento de artefactos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa