• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con quincho y terraza y living comedor en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 215.000

$ 362.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 2344

Florida, Vicente López

Unidad funcional dentro del Complejo en Aristóbulo del Valle 2344, a 8 cuadras de Av Maipú (Metrobús). Muy cerca del Dot Baires Shopping. Florida, Vicente López. 3 Ambientes al contrafrente del complejo en impecable estado; con espacios muy bien aprovechados. Este departamento está totalmente intervenido y actualizado tanto en living, como baños y cocina. A diferencia del resto tiene dos baños completos que permite mayor privacidad al espacio del dormitorio principal. Las dos Habitaciones tienen placares puertas de piso a techo. El living-Comedor con salida a balcón. Cocina separada, amplia, con lavadero integrado. Mucha luz. Superficie del departamento: Metros totales 140, metros cubiertos 57. Sin contar el sum de la terraza. - La terraza es propia y cuenta con un amplio solárium y un sum muy actual y en perfecto estado, que es ideal para festejos o hasta para tu día a día. Toda la unidad tiene Orientación Norte. - Apto crédito hipotecario privado. Amenities: El complejo cuenta con patio central de uso común y pileta central, sum con parrilla ideal para festejos, Gimnasio, laundry. Muy buen acceso desde Gral Paz altura Puente Superi. O acceso a Capital Federal por Av Maipú > Av Cabildo o Gral Paz-Autopista Lugones. A pocas cuadras del Paseo del Río. Oportunidad en Hermoso Complejo de Departamentos con espacios comunes muy agradables y Pileta Central. - Si estás buscando un departamento en este complejo, esta es tu mejor opción. - maroli inmobiliaria. christianmaroli 6625 cmcpsi 4796 claudio maroli. - Dir: Ver datos

Destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

10 un.1 a 3 amb.33 a 187 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

USD 155.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Con Amenities 2300

Florida, Vicente López

Zona residencial de Vicente Lopez. A solo 3 cuadras de General Paz y 5 de Dot Shopping Mall, Complejo moderno con gran hall de recepcion y amplios ventanales con vista a la pileta, Sum con quincho y parrilla, gym, estacionamientos de cortesia. Excelente departamento muy luminoso con gran patio. Living comedor con salida a amplio y luminoso patio, habitacion con excelentes placares, baño completo. Amplia cocina alargada con comedor diario. El complejo cuenta con encargado con retiro, totem de seguridad y cerco electrico en todo su perimetro. - apto mascotas. Amenities: Amplia pileta. Solarium con reposeras. Gimnasio. Sum con parrilla. Estacionamiento de cortesia. Excelentes accesos y medios de transporte. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo. se trata de un departamento de 2 ambientes contrafrente realmente muy moderno Y luminoso. Cuenta con 50 M. 2 cubiertos Y un balcon muy agardable Y comodo de 9 M. 2. Cocina semi integrada hacia el living comedor con excelente mesadas Y griferias de primera calidad. Dormitorio principal de muy buena dimension con excelente placard de piso A techo amplio. Baño completo amplio con bañadera.. Pisos de porcelanato Y aberturas de estilo dvh de primera calidad. La unidad cuenta con baulera propia Y la mejor cochera cubierta del edificio de gran dimension como para camioneta importante. El edificion cuenta con laindry Y hermosa terraza con sector de parrilla Y solarium. Excelente ubicacion extrategica, tan solo 50mts de av. Maipu, A 300 mts de puenta saavedra Y 200 mts de estacion aristobulo del valle del tren belgrano norte hacia capital federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Florida, Vicente López Ubicado en un edificio moderno de categoría, este departamento ofrece comodidad, diseño y excelentes prestaciones.? 1 dormitorio con placard empotrado, práctico y funcional.? Baño completo con detalles de calidad.? Luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.? Cochera para mayor comodidad.? Terraza compartida con parrilla, solárium y laundry, espacios pensados para tu disfrute y practicidad.? En el corazón de Florida, Vicente López, cerca de comercios, transporte y accesos, en un entorno residencial muy buscado. Un departamento a estrenar que combina confort, ubicación y amenities de calidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 239.000

$ 254.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y full amenities en saavedra. La propiedad: Departamento 3 ambientes. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Pasillo de distribución. Habitación principal con gran ventanal de salida al balcón y placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Segunda habitación con placard de piso a techo y ventana al exterior. Balcon corrido. Escalera de acceso por el exterior a la terraza propia de generosas dimensiones. Un departamento super luminoso, muy bien distribuido y con una terraza que la hace única a esta propiedad. El edificio: Brooklyn Arias. Excelentes detalles y full amenities. Gym. Area verde. Pileta de buenas dimensiones y profundidad. Solárium. sum. Parrilla. Seguridad. contamos con opcion de cocheras disponibles en el complejo. La Zona: Saavedra. A 4 cuadras de Av. Cabildo, con sus innumerables medios de transporte. A 6 Cuadras del Parque Saavedra. Nueva zona de gran crecimiento en bares y diferentes propuestas gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta excelente propiedad. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

SolariumTerrazaSolarium

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 289.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Saavedra con cochera incluidaamplio departamento en Primer Piso, al Frente, de 87 m² cubiertos + 14, 40 m² de balcón corrido al frente – Orientación Oeste, con Cochera Cubierta incluida! Ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento y más espacios verdes de la Ciudad. Edificio moderno de baja altura (4 pisos), con detalles de calidez, tecnología y seguridad avanzada. 3 ambientes amplios, luminosos, y excelente Ventilación (Cocina Comedor, Living, y dos dormitorios, uno en suite). Calefacción por RadiadoresPre Instalación para Aires Acondiciones en todos los AmbientesAgua Caliente por Caldera Dualdescripcióngran living comedor con salida al balcón principal y ventilación al frente y al pulmón del edificio. Cocina comedor integrada, con: -Alacena y bajo mesada-Espacio para lavarropas-Posibilidad de diseñar una isla central-Cocina a gas y Anafe Eléctrico con Convección-Mesadas de Silestone-Grifería RocaDormitorio principal en suite, al frente, con espacio para vestidorSegundo dormitorio con salida al balcón y espacio para diseñar placardDos baños completos. Detalles de Calidad y SeguridadPortero visor con apertura por reconocimiento facial y qr para el ingreso (y app para el celular) Cámaras HikvisionPuertas corta fuego enchapadasTerminaciones modernas y de excelente calidad. Pisos de Porcelanato. Grifería Roca AmenitiesTerraza con parrilla comúnBicicletero

Super destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Venta Departamento 3 ambientes en Vicente López. Apto Crédito. Este departamento tiene una vista hermosa al río y el verde de Vicente López. Es un piso 11 contrafrente al río. Fue recientemente pintado y es apto crédito. Tiene los baños y la cocina de época pero todo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Actualmente, los pisos están alfombrados pero debajo hay parquet. Toda la instalación eléctrica y la cañería fue renovada. Tenía dos balcones, en el living y en el dormitorio. Ambos fueron integrados pero se puede volver a convertir en balcón. Tiene una terraza de uso común. Descripción- Vista al río- Piso 11- 71 mt2 totales (el balcón del living y del dormitorio fueron integrados) - 2 dormitorios con placares- Baño completo- Toilette- Cocina independiente espaciosa- Living comedor súper espacioso- Espacio de guardado en pasillo- Calefacción por tiro balanceado- Termotanque individual para agua caliente- Bajas expensasQuerés una vista increíble al río y al verde de la arboleda de Vicente López? Querés estar cerca de Capital pero vivir en provincia, con varios medios de transporte en la puerta de tu casa? Querés estar cerca de los negocios que te facilitan el día a día? Este departamento puede ser tu próximo lugar para vivir! Líneas de colectivos: 60, 168, 152, 59, 71, 19, entre otrasNo dejes de escribirnos para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 98.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente unidad A piso 3 frente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 199.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 6ºC

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcional. Entrega Abril 2026. Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza con vista abierta. Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 283.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 7 contra frente con super balcones aterrazados. Financiación a convenir. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Financiación a convenir. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa