• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 127.000

9%

$ 98.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1472

Florida, Vicente López

No es apto credito! Ubicado sobre Av Maipu en una de las zonas mas conectadas y buscadas de Vicente Lopez, este departamento tiene tres habitaciones dos con placard empotrado, y otra habitacion mas pequeña sin placard. Un gran patio techado te espera para que lo conviertas en otra habitación o si sos profesional poder convertirlo en tu lugar de trabajo. Además, la habitación principal tiene salida a un patio interno descubierto. Con cocina separada y un baño completo, esta propiedad es la definición de versatilidad lista para adaptarse a tu estilo de vida. ¡Aprovechá este producto único! En la esquina de Maipú y General Roca en Vicente López, tenés varias líneas de colectivo disponibles. Pasan por allí la línea 19, la 71, la 59, la 152, la 60, la 130 y la 314. Esto te conecta fácilmente tanto con el centro como con la zona norte. Además, el edificio es sólido, con instalaciones de gas renovadas y cuenta con tres ascensores. Es un lugar con mucha conectividad. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

8 un.1 a 3 amb.33 a 170 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

USD 150.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco N. de Laprida al 2400 - Florida, Bo.platense, Vte Lopez

Florida, Vicente López

Venta en pozo de 3 ambientes c/cochera / excelente financiamiento privado / florida, Bo. platensedepartamento de 3 ambientes muy luminos, funcional y versátil, con 2 dormitoprios en suite con baños completos y placards, living comedor, cocina americana, balcón y cochera. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $56. 250. -; y 60 cuotas de 1. 521. -; refuerzo de $40. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Es un proyecto pensado para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y ubicación. Ubicado sobre Laprida al 2400, en el corazón de Florida, Vicente López, este desarrollo combina lo mejor de la vida residencial con la cercanía a los principales accesos y servicios. Rodeado de calles arboladas, casas bajas y una atmósfera serena, ofrece un entorno ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse del movimiento de la ciudad. Próximo a la estación J. B. Justo del ffcc Mitre, y de Av. Maipú, con fácil acceso a medios de transporte, colegios, espacios verdes y el centro comercial de Vicente López, brinda una conectividad fluida con toda la zona norte y la Capital. Su entorno mezcla tradición y modernidad, con cafés, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas que ledan vida al barrio. Un lugar pensado para quienes buscan vivir en armonía, cerca de todo, pero con la calma de un hogar. - -Materiales del edificio: Los revestimientos exteriores de revoque plástico texturado/pintura/wpc. Los cielorrasos generales de hormigón visto (con pintura), y cielorrasos suspendidos en locales de servicios. Los pisos en el área de acceso de porcelanatos. Las carpinterías exteriores de aluminio línea Módena (color negro), con D. V. H. Los parapetos y pasamanos de los balcones serán de hormigón + metálicos/wpc (según elección del proyecto). Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. Materiales del departamento: Los lavatorios de baño y toilette serán Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable Mi Pileta (o similar). Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de 1° línea. Los materiales, tableros y llaves eléctricas de 1° calidad. Los frentes de placares de mdf+melamina (color blanco), con cantos de pvc (no se incluyen interiores). Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en mdf + melamina con guarda cantos pvc (color blanco). Las mesadas de cocina de granito, color a definir por proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los solados generales porcelanatos/ cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos serán de madera o pvc (color blanco). Los revestimientos del área de trabajo de cocina cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos blancos (h: 1. 20m), pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores serán placa de mdf con marco de chapa (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías de enduido + 2 manos de pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos serán de placa de yeso con perfiles galvanizados? pintados (color blanco). No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 178.450

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco N. de Laprida al 2400 - Florida, Bo.platense, Vte Lopez

Florida, Vicente López

Venta en pozo de 4 ambientes c/cochera / excelente financiamiento privado / florida, vte. lopezdepartamento de 4 ambientes muy luminos, funcional con 3 dormitoprios con placard, 1 baño completo, 1 toilette, living comedor, amplia cocina integrada, balcón y cochera. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $65. 985. -; y 60 cuotas de 1. 899. -; refuerzo de $40. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Es un proyecto pensado para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y ubicación. Ubicado sobre Laprida al 2400, en el corazón de Florida, Vicente López, este desarrollo combina lo mejor de la vida residencial con la cercanía a los principales accesos y servicios. Rodeado de calles arboladas, casas bajas y una atmósfera serena, ofrece un entorno ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse del movimiento de la ciudad. Próximo a la estación J. B. Justo del ffcc Mitre, y de Av. Maipú, con fácil acceso a medios de transporte, colegios, espacios verdes y el centro comercial de Vicente López, brinda una conectividad fluida con toda la zona norte y la Capital. Su entorno mezcla tradición y modernidad, con cafés, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas que ledan vida al barrio. Un lugar pensado para quienes buscan vivir en armonía, cerca de todo, pero con la calma de un hogar. - -Materiales del edificio: Los revestimientos exteriores de revoque plástico texturado/pintura/wpc. Los cielorrasos generales de hormigón visto (con pintura), y cielorrasos suspendidos en locales de servicios. Los pisos en el área de acceso de porcelanatos. Las carpinterías exteriores de aluminio línea Módena (color negro), con D. V. H. Los parapetos y pasamanos de los balcones serán de hormigón + metálicos/wpc (según elección del proyecto). Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. - -Materiales del departamento: Los lavatorios de baño y toilette serán Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable Mi Pileta (o similar). Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de 1° línea. Los materiales, tableros y llaves eléctricas de 1° calidad. Los frentes de placares de mdf+melamina (color blanco), con cantos de pvc (no se incluyen interiores). Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en mdf + melamina con guarda cantos pvc (color blanco). Las mesadas de cocina de granito, color a definir por proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los solados generales porcelanatos/ cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos serán de madera o pvc (color blanco). Los revestimientos del área de trabajo de cocina cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos blancos (h: 1. 20m), pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores serán placa de mdf con marco de chapa (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías de enduido + 2 manos de pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos serán de placa de yeso con perfiles galvanizados? pintados (color blanco). No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 695.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. La unidad funcional se encuentra ubicada sobre la Av. Del Libertador al 1700 en Vicente López. Dentro del reconocido complejo Torres Horizons, este departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, su distribución funcional y el confort en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que organiza hacia la izquierda el sector social donde se desarrolla un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional y vistas abiertas al boulevard y a los jardines del complejo; la cocina, que es independiente y cuenta con mobiliario completo de alacenas y bajo mesadas, conexión para lavarropas y para lavavajillas, y un amplio balcón aterrazado, cuyos pisos están revestidos con Patagonia Flooring, este espacio posee un cerramiento lo que lo convierte en un lugar funcional que puede adaptarse como jardín de invierno, escritorio o incluso un tercer dormitorio. A la derecha del Hall de distribución está el área privada, que se encuentra separada, brindando mayor intimidad. Allí se ubican dos dormitorios en suite, de cómodas dimensiones, con excelente luz natural. La unidad también dispone de toilette de recepción. El departamento cuenta con interiores de placares de Occhipinti, que aportan calidad y organización. Las carpinterías son de aluminio dvh que garantizan aislación térmica y acústica. El living presenta pisos de madera que suman calidez, mientras que los dormitorios cuentan con pisos vinílicos Patagonia Flooring, resistentes y de diseño contemporáneo. La calefacción es por losa radiante eléctrica, con regulador independiente en cada ambiente, permitiendo un control eficiente y personalizado. La unidad es totalmente eléctrica. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio totalmente equipado, espacio para pilates o actividades de bajo impacto, coworking, sum con parrilla, laundry, sala de juegos, plaza al aire libre, sauna seco y húmedo, jacuzzi exterior, sector de spa y relax, solarium y amplios jardines que rodean cada edificio, generando vistas abiertas, privacidad y contacto con el verde. Cuenta con seguridad 24 horas, control de accesos, ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona residencial estratégica de Vicente López, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros de salud, supermercados y espacios verdes. Incluye 1 cochera fija y cubierta y es apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PINTO 4785. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcón muy luminoso. Ubicación: Zona de gran crecimiento en caba, a metros de Parque Saavedra. Conectividad excelente, cercanía a transporte público y rápidos accesos. Especificaciones Técnicas: Aberturas de aluminio línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh). Cocina: Equipamiento completo (alacena y bajo mesada) + horno y hornallas eléctricos. Pisos de porcelanato y grifería fv Arizona. Cerradura electrónica instalada y preinstalación de A/A. Amenities: Terraza con parrillas. Sum. Sector de Laundry. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernan Wineberg 2500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. oportunidad!! Ubicado en una de las zonas más lindas y deseadas de Olivos. Se destaca por su excelente ubicación (Quinta Presidencial-Puerto de Olivos), gran luminosidad y entorno verde!! La propiedad dispone de un cómodo living-comedor integrado con la cocina. Ambos ambientes se vinculan directamente con un agradable patio interno, lleno de verde y con excelente ingreso de luz natural. Cuenta también con un práctico lavadero independiente. 2 dormitorios con placares, ambos con vista abierta al pulmón de manzana, gran distancia respecto a linderos con orientación noreste. Baño completo. El departamento posee ventilación cruzada, lo que favorece una óptima circulación de aire. Se encuentra en el segundo piso (por escalera). La unidad fue remodelada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado de conservación, contando además con instalación de gas completamente renovada. Bajas expensas. Localización privilegiada: cerca del puerto de Olivos y de la Quinta Presidencial, a metros de la estación Borges, en una tranquila calle sin salida, a paso de la Plaza de Olivos, la Iglesia del Huerto, Cine Teatro York y con cercanía a colegios, bares y una amplia oferta comercial. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Libertador y Av. Maipú, con excelente conectividad mediante transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.120

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en piso 6 al contrafrente con vista abierta. Cuenta con 59 mts2 cubiertos y 72 mts totales. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón con parrilla. La forma de pago es mediante un anticipo del 50 por ciento + 16 cuotas en pesos (+ cac) Entrega marzo de 2027Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. A sólo 200 metros de la estación de tren Saavedra, en una calle residencial. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol naturalaguardamos tu contacto para agendar una visita A la obra Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 197.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jaramillo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento 4 ambientes en venta en jaramillo 2656, saavedra, capital federal. Amplio departamento ubicado estratégicamente sobre Jaramillo en Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 13 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Características principales. Diseñado con una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original desde su construcción en 1982. Distribución interior. Cuenta con espacios amplios y bien definidos: living/comedor integrado, cocina independiente con comedor, lavadero, 3 amplios dormitorios y baño completo muy grande. El balcón ofrece una vista despejada y otorga luminosidad natural. Servicios Y amenities. Edificio con servicio de seguridad por Tótem 24 hs. Y ascensor. Permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que valoran flexibilidad y comodidad. Ubicación estratégica. Saavedra representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad, servicios cercanos y una propuesta urbana de alto valor inmobiliario. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y espacios verdes. Potencial de inversión. El inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. Departamento 4 ambientes muy luminoso en Florida, Vicente Lopez. Ubicado en una excelente zona, a tres cuadras de la estación de tren de Florida y a dos cuadras de Av. San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen y a tan solo unos 20 minutos de la autopista Panamericana. Excelente Accesibilidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso espacio de living-comedor. A continuación, se accede a la cocina, de diseño alargado y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado y organización. La propiedad está compuesta por tres habitaciones bien distribuidas, cada una con acceso independiente y buena iluminación natural. El baño es completo. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para más información y coordinar una visita, contactanos. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 699.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. vivi en una casa, con seguridad y el confort de un edifico de departamentos. El depto esta desarrollado en pb y primer piso, con patio, parrilla y pileta propia. Diseñado por el Estudio Keselman. Pb tiene un amplio Living comedor, con cocina integrada con isla. Toilette y lavadero independiente. Techos altos con ventanales de punta a punta y salida al patio con pileta. Piso 1: Master suite con gran vestidor y baño super amplio. Dos dormitorios extras y un baño completo. Piso de Patagonia Flooring, mesadas de Silestone, piso radiante electrico. Detalles de categoria y muy buen gusto. fecha de entrega: marzo 2026. Este moderno edificio de 24 unidades con Pileta y Solarium. Departamento de 4 ambientes con jardín propio y pileta ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Sup Cubierta: 170. 14 m2. Sup Terraza: 111. 08 m2. Sup Total: 281, 22 m2. También cuenta con, piscina y parrillas. Cocheras cubiertas disponibles usd 40. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hermoso Departamento 2 Ambientes en Saavedra -apto Credito

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes de 60 m² con Suite y Toilette – SaavedraUbicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este impecable departamento de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad en cada uno de sus espacios. Con 60 m² totales, ofrece una distribución poco habitual para su categoría: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina equipada, lavadero independiente con espacio para lavarropas, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo. Su excelente entrada de luz natural y la calidad de sus ambientes generan una sensación de amplitud y confort ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Características destacadas: 60 m² totales | 55 m² cubiertosDormitorio en suiteToilette de recepciónBalcón aterrazadoLavadero independienteAire acondicionadoEdificio con ascensorsum para reuniones y eventosApto profesionalApto mascotasApto créditoEscrituradoOpción de compra totalmente amobladoUbicado sobre una calle tranquila y residencial, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes valoran la comodidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a todo lo que necesitan. Una oportunidad para mudarte de inmediato o realizar una inversión con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa