98 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 67.500
$ 45.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV Alvarez Jonte 5140
Floresta Norte, Floresta
Departamento de 3 ambientes muy luminoso – Excelente ubicación sobre centro comercial Av. Álvarez Jonte (entre calles Cervantes y Calderon de la Barca). Departamento de 3 ambientes con balcón francés, muy luminoso y con una ubicación inmejorable en pleno centro comercial de Monte Castro. Zona rodeada de colegios primarios y secundarios, múltiples líneas de colectivo y todo tipo de comercios a pasos de la puerta. Ideal tanto para vivienda como inversión, por su excelente relación precio-ubicación. Venta directa, con posibilidad de crédito hipotecario. Se escuchan ofertas razonables. Una oportunidad digna de ver. Visitas: cherquetti propiedades con domicilio en bermudez 1865 caba Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 11 a 18. 00 Hs. Tel 4 5 6 7 4 3 8 7 y rot. Whatsapp empresa 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9. Solo mensajes. Las visitas son previo llamados.


USD 130.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bahía Blanca 1756
Floresta Norte, Floresta
Departamento en venta ubicado en Floresta Norte. Cuenta con 65 m² construidos y una superficie total de 80 m². Dispone de 2 dormitorios. La propiedad se distribuye en 3 ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Incluye cocina- comedor, living comedor creando un ambiente social y acogedor. Además, posee balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La zona de Floresta Norte es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. En sus alrededores, se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos, facilitando el día a día de sus residentes. El transporte público es accesible, con varias líneas de autobuses que conectan el área con otros puntos de la ciudad. También hay escuelas y centros de salud cercanos, lo que la convierte en una opción conveniente para familias con niños. La propiedad tiene 36 años de antigüedad.


USD 145.000
$ 12.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DOLORES 75. Entre Coronel Ramon L Falcon y Rivadavia
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Floresta, Capital Federal. edificio de 15 años de antiguedad, al frente, orientación Este (vereda del Sol) living comedor, hall intimo, cocina individual, lavadero individual, baño completo, 2 habitaciones con placard, balcón excelente estado de conservación. xintel(mco-mco-3477)



















































