136 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 75.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GENERAL VENANCIO FLORES
Floresta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes ubicado en el noveno piso contrafrente, frente a la estación del tren Sarmiento a tres cuadras de Av. Avellaneda y a una cuadra de Av. Rivadavia. Cuenta con dos dormitorios ambos con placard y pisos de parquet. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio, azulejada en color blanco hasta el techo, moderna bacha enlozada con mueblería semi nueva. Cocina completa separada, azulejada en color blanco, y su piso posee cerámicas en colores claros con dibujos, lo que proporciona modernidad y más amplitud. Excelente distribución en el sector de living-comedor, también con pisos de parquet, lo que brinda confort, comodidad y buen gusto en el ambiente. Increíble precio solo U$S 85. 000. - apto credito. No lo deje ir!

USD 89.500
$ 65.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ensenada 267
Floresta Norte, Floresta
Ingresando a la derecha tenemos una cocina con ventana y espacio lavadero, modernizada y práctica. El living es todo luz con un balcón incorporado al living, vidriado, de diseño, que se cierra con una práctica cortina eléctrica. Baño completo con ventana al exterior. Hall de distribución con espacio para pc, dos dormitorios con placard de pared a pared y ventanas con vista abierta. Muy buena distribución. Cerca de muchos medios de transporte: Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180. Trenes: Floresta (sarmiento). Se puede visitar con cita previa consultando por whatsapp al +Ver datos


USD 115.000
$ 275.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Concordia 900
Floresta, Capital Federal
Excelente Dto. De 3Amb. C/Ascensor Con Patio para colocar Parrilla Movible. Dto. Al Frente. C/Balcón de 8Mts. Orientación este, muy Luminoso. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, Metrobús Estación concordia. Dormitorios con placar, más otro Placar en paso Distribuidor de 2, 4Mts. De largo Living, Living Comedor; Cocina con Comedor y con doble circulación. Patio con Lavadero cubierto y lugar para Lavarropa. Espacio para colocar una Parrilla Movible Baño completo con Bañera y con ventilación Natural. Edificio de buena Construcción. Cassoli Propiedades mat 874, cucicba Ciudad Autónoma de Buenos Aires argentina +54 9 11 Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 148.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
GONZALEZ, JOAQUIN V. 500. Entre Moron y Aranguren, juan f., dr.
Floresta, Capital Federal
Apta crédito hipotecario. Departamento en venta en Floresta. Living comedor. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. 3 dormitorios. 2 baños. Disposición al frente y orientación Este. Balcón. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Antigüedad de 35 años. Hay 3 departamentos por piso en un edificio de 8 pisos. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8268)


USD 105.000
$ 140.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bahia Blanca 100
Floresta, Capital Federal
Muy lindo departamento en el barrio de Floresta. 3 ambientes con dependencia al frente con balcón. Ubicado en un tercer piso. Cuento con un cómodo living comedor de 5 x 3, 50, cocina de 3 x 2, 20, lavadero separado, hall de recepción de 2 x 1, 2 baños, hall intimo de distribución de 4 x 1, 20, dormitorio al frente de 3, 50 x 3, 10 con placard, segundo dormitorio con placard de 3, 10 x 3, 50, balcón al frente de 3 x 1, 10. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.
















































