• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

felipe vállese 3360

Floresta Sur, Floresta

Departamento en venta en Floresta Sur, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 58 m² de superficie construida y 62 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y hall. El departamento es muy luminoso y cuenta con balcón y terraza, además de aire acondicionado y calefacción. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 3 departamentos por piso, este inmueble ofrece la posibilidad de ser utilizado como apto profesional y permite mascotas. Apto crédito. Orientación O. Antigüedad de 25 años. La zona de Floresta Sur es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, y centros de salud. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan el barrio con el resto de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 120.000

$ 290.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BOGOTA 3718

Floresta, Capital Federal

Bogota al 3700 entre J. V. Gonzalez Y B. Blanca. barrio de floresta, muy cerca de la zona comercial de avellaneda Y A media cuadra de la plaza "velez sarfield" - excelente mobilidad A todas partes por la abundancia de transporte público en zona. Medios de transporte cerca: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 114, 136, 163, 172, 181. Trenes: Floresta (sarmiento) se emplaza en un edificio de fines de los 90 de excelentes calidad constructiva Y condición de mantenimiento - tiene ascensor Y terraza de uso común. el departamento es de 3 ambientes, posee: living-comedor al frente con puerta/ventana hacia el balcón con vista abierta, 2 dormitorios con placards completos, baulera Y pisos flotantes nuevos Y aire acondicionado, cocina comedor diario con mobiliario completo Y espacio lavadero, baño completo con vanitory Y bañera, cochera cubierta. Orientación norte. estado impecable. ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cesar Diaz 10 D

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes lateral con Balcon, super luminoso, muy buen estado, vista abierta. Tiene baño y toilette. Calefaccion por losa radiante.

USD 110.000

$ 3.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENANCIO FLORES

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcon. >Hecho a Nuevo>>Excelente Ubicacion a mts de la Estacion FlorestaVer datos / Ver datos

Ver mapa