240 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 3747
Floresta, Capital Federal
Hermoso departamento 2 Ambientes en Venta en el barrio de Floresta. Cuenta con living-comedor, balcón, cocina con lavadero incorporado, termotanque a gas, dormitorio con placar, baño completo. El edificio se encuentra sobre Av Avellaneda, a metros de Plaza Vélez Sarsfield, de Av Rivadavia y de Av Gaona. Líneas de colectivos cercanas: 25, 53, 85, 99, 104, 106, 114, 172, 181. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

USD 120.000
$ 1 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pergamino 329
Floresta, Capital Federal
Pergamino 329 se compone de un edificio de categoría compuesto por distinguidas unidades de 1, 2 y 3 ambientes construidos con materiales de primera calidad tanto en equipamientos de cocinas, baños y ventanas de doble vidrio, el edificio tiene amenities piscina solárium y Sum. Está en plena y sostenida construcción con una posesión estimada para junio 2027, hay plan de pago y financiamiento luego de la posesión. Consultas Pablo dagostino Ver datos.

Destacado

USD 65.000
$ 114.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Nicolas 400. Entre Av. avellaneda y Aranguren, juan f., dr.
Floresta, Capital Federal
Muy lindo departamento dos ambientes con balcón corrido de 7 m2, al frente. Pisos de madera en living y el dormitorio. Dormitorio de 3 x 3 con amplio placard empotrado. Baño completo. Cocina y lavadero separado. 45 m2 totales. Apto profesional. El edificio cuenta con rampa de acceso en la entrada y dos ascensores. Ubicado en el barrio de Floresta, zona comercial. Cercano a estación de tren Floresta, Metrobus en Av. Juan B. Justo y subte en Av. Rivadavia. A 200 metros de plaza Vélez Sarsfield y supermercado Coto. xintel(yac-yac-13)

Destacado

USD 69.000
$ 80.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Avellaneda
Floresta Norte, Floresta
Muy lindo departamento 3 ambientes con cocina separada, muy luminoso, balcón francés, vista abierta. Cerca subte. Y de Av. Rivadavia. Apto crédito. Actualmente tiene un contrato de alquiler hasta el año 2026 con reajustes trimestrales.

Destacado

















































