• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 117.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 500

Floresta Norte, Floresta

Departamento en venta en Floresta Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 66 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. Disposición contrafrente que aporta tranquilidad. Además, ofrece comodidades como internet/wifi, ascensor y encargado. El edificio tiene 8 pisos y 3 departamentos por piso. El espacio principal integra un living comedor con piso de madera y ventanales que permiten salida directa a un balcón exterior, ofreciendo vistas abiertas a la ciudad. La cocina está equipada y dispone de espacio para comedor diario, además de acceso a un área de lavadero independiente. El departamento posee dos dormitorios, uno de ellos con placares empotrados y ventana al exterior, y un baño completo con bañera, lavamanos y bidet. El edificio admite mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para distintos tipos de residentes. Medidas: Total: 75, 64 mts cuadrados. Cubierta: 65, 98 mts. Cuadrados. Semicubierta: Lavadero: 1, 39 mts. Cuadrados. Balcon: 8, 27 mts cuadrados. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Floresta Norte ofrece un entorno tranquilo y familiar, con cercanía a espacios verdes y centros educativos. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien conectado en la ciudad. Antigüedad de 40 años. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales. - luis clementi - cucicba 1535

Super destacado

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FlorestaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en el tradicional barrio de Floresta, con muy buena distribución, gran luminosidad y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente cuenta con aire acondicionado frío y posee la instalación de gas preparada para la colocación de una estufa, pisos nuevos de cerámica símil madera. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, dispone de extractor de humo, conexión para lavarropas, calefón y excelente capacidad de guardado bajo mesada. El dormitorio es amplio y luminoso, cuenta con placard con baulera superior y estufa a gas tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Baño completo. Edificio de 9 pisos, con encargado sin vivienda de lunes a viernes de 16: 00 a 20: 00 hs. Cuenta además con sistema de cámaras de seguridad internas y externas monitoreables mediante aplicación móvil y una amplia terraza de uso común con dos parrillas. Expensas: últimas abonadas de $160. 000, incluyendo el servicio de aysa. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Rivadavia, una cuadra de Av. Juan B. Alberdi, dos cuadras de Av. Olivera y cuatro cuadras de Av. Directorio. A solo cuatro cuadras de Parque Avellaneda, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para actividades recreativas, deportivas y momentos al aire libre. Cercano a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento, rodeado de comercios, servicios y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180 y 182. Apto profesional. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes, servicios y calidad de vida. Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) ".

Super destacado

USD 84.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rivadavia 8055

Floresta, Capital Federal

Departamento, Piso 12 al contrafrente (silencioso) vista abierta, orientación norte, balcón corrido. 3 ambientes amplio, buena distribución, ventilación en todos lados. Ubicado en Av Rivadavia al 8000, entre San Nicolás y Emilio Lamarca, cercano a: Subte línea A (San Pedrito), Tren Sarmiento estación Floresta, Centro Comercial Velez Sarsfield: todo tipo de comercios, númerosas lineas de colectivos. Hiper conectividad. El estado del departamento es aceptable, hay que hacerle algunas cosas, pero el estado gral es bueno. Edificio en buen estado de buena calidad constructiva. 70, 05 m2 totales por escritura. Posee: - Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina independiente con ventanal (ventilación), y lavadero semi integrado. -Amplio hall de distribución con ventanal lo que permite màs ventilación. - Habitación principal con placard y salida a balcón corrido. - 2da habitación con ventana hacia el balcón y placard. - Baño completo con ventilación. No dude en consultar está A un llamado de visitarlo! Olmos propiedades av rivadavia 8240 caba. ernesto scafidi cucicba 1759. más de 30 años brindando servicios. notas legales importantes: - esta propiedad es ad referendum de la aprobación del crédito por parte de la entidad bancaria. -las medidas son apróximadas Y deberán verificarse en el título de propiedad O plano. -la información es orientativa Y no reviste carácter contractual. - las expensas son estimativas Y están sujetas A variaciones. xintel(ops-ops-87)

Super destacado

USD 125.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. AVELLANEDA 3500. Entre San Nicolas y Emilio Lamarca

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre una de las principales avenidas de la zona, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos de manera cómoda y eficiente. Se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista abierta y la ventilación. Dispone de una cocina independiente de cómodas dimensiones, con gran espacio de guardado y comedor diario, además de lavadero incorporado. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios bien distribuidos, todos con buena luz natural y placards, acompañados por un baño completo. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación dentro de la ciudad. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-63)

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Benedetti 100

Floresta, Capital Federal

Impecable Departamento de categoría en edificio de 50 años de antigüedad, tres unidades por piso. Pallier privado y entrada de servicio. Cuatro ambientes mas Dependencia/Oficina disposición frente, orientación oeste, muy luminoso en todos los ambientes. Superficie Total: 130m2 (cubierta 110m2, balcón corrido al frente y patio). Calefacción por loza radiante. Amplio Living- comedor de 29m2 ( 8. 00m x 3. 60m), pisos de parquet en óptimo estado, salida a balcón. Cocina comedor independiente con alacenas y bajo mesada de madera, salida al patio de 15m2, lavadero independiente. Baño completo y un toilette. Tres Dormitorios luminosos con placards: Primer Dormitorio al frente, superficie 4. 00m x 3. 00m, Segundo Dormitorio superficie 3. 50m x 2. 10 m reformado, actualmente utilizado como vestidor con ventana al balcón. Tercer Dormitorio con placard, superficie: 3. 60m x 3. 00m. Amplia dependencia con ventana al patio Sup: 8m2 con placard y tercer baño. Baulera en la terraza. Inmejorable ubicación en Floresta a 30 metros de la Plaza Ramón Falcón y metros de Av. Rivadavia con todos los medio de transporte a diez cuadras del subte A Estación terminal San Pedrito. Apto Crédito. Ver Recorrido 360. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento de 3 ambientes con balcón y orientación norte. Ubicado en el segundo piso por escalera, este departamento de estilo clásico conserva su encanto original con aberturas de madera impecables y pisos de parquet. Posee una superficie total de 62, 51 m² y orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, patio cubierto y baño totalmente renovado en 2023, junto con caños e instalaciones nuevas. La ventilación cruzada al sudeste y los techos altos aportan amplitud y frescura a todos los ambientes. La propiedad fue construida aproximadamente en 1960 y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de calefón y estufa a gas, aire acondicionado en el living, persianas, caja fuerte, puerta blindada y dos bombas presurizadoras. El patio cubierto requiere tareas de pintura, y mínimo mantenimiento al techo corredizo. El edificio tiene bajas expensas, aproximadamente $25. 000. Ideal para quienes valoran la calidez de la construcción tradicional y buscan una vivienda luminosa, sólida, luminosa y ventilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.000

$ 55.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 3800 e/ Bahía Blanca y Chivilcoy

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Bahía Blanca y Chivilcoy (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia 8822 e/ Avenida Olivera y Santiago de las Carreras

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Avenida Olivera y Santiago de las Carreras (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.000

$ 243.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. venta departamento 3 ambientes piso 8 floresta capital federal. Departamento de 62 m² al frente, ubicado en zona estratégica de Floresta, con excelente distribución y luminosidad. Propiedad en muy buen estado, construida en 1996, ideal para inversores y familias que buscan comodidad y conectividad. Expensas dpto $ 243. 000. Expensas cochera $ Ver datos. Total cochera + dpto=$ 286. 335 aproximado. características principales. • Superficie total de 62 m² (58 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicado en piso 4 de edificio de 8 pisos. • Orientación al frente con óptima iluminación natural. • Distribución funcional en 3 ambientes. -El inmueble es totalmente eléctrico. distribución interior. • Living comedor luminoso con salida a balcón. • Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada. • Dos dormitorios con placares: - Dormitorio principal al frente. - Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con mampara. • Lavadero independiente. ubicación privilegiada. • Sobre calle Campana en Floresta. • A 3 cuadras de estación de subte (San Pedrito - Línea A) • A 5 cuadras de estación Floresta. • Media cuadra de Av. Rivadavia. • Múltiples líneas de colectivo y Metrobús. • Zona residencial consolidada con alta conectividad. Ubicación estratégica en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 53.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola al 900

Floresta, Capital Federal

¡oportunidad! Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Gran PotencialUbicación Estratégica: Sobre Av. Segurola, a metros de Av. Juan B. Justo. Una zona inmejorable con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de comercios. La Propiedad: Se trata de un departamento de 2 ambientes al contrafrente, caracterizado por su gran luminosidad y ventilación natural. Ingreso: Cocina independiente a la izquierda, equipada con ventanal propio que garantiza una excelente ventilación. Living-Comedor: Espacioso y con ventana al pulmón del edificio. Al abrirse junto al dormitorio, genera una impecable doble circulación de aire. Baño: Completo con bañera y bidet. Dormitorio: Con placard integrado y salida directa al balcón. Balcón: Amplio, con vistas abiertas y espacio ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar del sol. Nota: El departamento requiere algunas mejoras estéticas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para inversión como para una excelente primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan B. Justo 7041

Floresta Norte, Floresta

Departamento de 4 ambientes super luminos con lavader0, toillet, baño, balcon corrido Y cochera. Superficie cubierta 62 M2, superficie totales 72. 5 M2, más la cochera con espacio para un auto más una moto Y/O biciletas. entramos A un amplio hall de entrada (2. 14 X 1. 10) que nos conecta primero con la cocina Y A continuación con el living. la cocina (3. 16 X 2. 08) esta reciclada hace unos años, Y termina con un lavadero (1. 41 X 0. 91) el living comedor (5. 8 X 3) tiene salida al balcón corrido (8. 30 X 1. 20) tiene la parte que da al living con un cerramiento de vidrio (3 X 1. 20) despues tenemos un amplio hall de distribución (3, 7 M2) que nos lleva al resto de los ambientes. toillet (1. 5 X 1. 10) Y el baño completo (2. 15 X 1. 50), ambos reciclados hace 15 años. tenemos dos dormitorios al contrafrente Y el restante A un lateral totalmente abierto que nos da una ventilación cruzada. el dormitorio principal (3.. 1 X 2. 8) más el placard. el segundo dormitorio (2. 85 X 2. 4) mas el placard. el tercer dormitorio (3 X 2. 10) mas el placard. todos los ambientes cuentan con persianas de madera. el edificio tiene el totem de seguridad en la entrada Y camaras en toda la planta baja Y la terraza comun. excelente ubicación, en frente del metrobus. es apto credito. acepta permuta de prop en caba Y costa atlantica. Financiacion U$S Ver datos contado Y saldo en 12 O 24 cuotas.

Destacado

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa