• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 114.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota e/ Bahia Blanca y Chivilcoy

Floresta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bogota e/ Bahia Blanca y Chivilcoy (Floresta, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 109.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende monoambiente + amplio balcón A estrenar! 9° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada con placard empotrado, baño completo con antebaño, cocina integrada al ambiente y ambiente divisible con salida al balcón! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

San Nicolás 300

Floresta, Capital Federal

Este cómodo departamento de 2 ambientes amoblado (se entrega tal cual en las fotos) se encuentra al contrafrente, lo que le da una tranquilidad especial, con ambientes muy luminosos y bien ventilados. Está ubicado en un segundo piso dentro de un edificio con dos ascensores, y su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural durante la tarde. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y acogedor, con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez a todo el espacio. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buenas dimensiones para el día a día. El dormitorio cuenta con placard y medidas muy aprovechables, mientras que el baño es completo. Como detalle adicional, el departamento posee un balcón francés que suma ventilación y luz natural y lugar de guardadoLa unidad tiene una superficie total de 35 m² y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 4 departamentos por planta, con una antigüedad aproximada de 40 años. La ubicación es otro gran punto a favor: con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Aire Acondicionado frío calor en el LivingApto CréditoCorredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 8260Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olivera 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Giselle Machuca. Departamento 3 Ambientes en Venta – Floresta. *Características principales: *Departamento 3 ambientes. *Living comedor. *Cocina independiente. *2 dormitorios con placard. *Baño completo. *Muy luminoso. *Buena distribución. *Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en el barrio de Floresta, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. *La propiedad se compone de living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard, baño completo y una distribución funcional que permite una cómoda circulación entre los ambientes. *Se destaca por su muy buena luminosidad y ventilación natural, con ambientes amplios y bien definidos. *con rápido acceso a avenidas principales y transporte público. Las medidas informadas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 3500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. ¡Venta Departamento 3 Ambientes en Floresta – apto crédito! Excelente oportunidad en el barrio de Floresta: departamento de 3 ambientes al frente, luminoso, ventilado y con orientación Norte. Superficie total: 59 m² – 54 m² cubiertos. – 5 m² de balcón al frente. Distribución funcional y cómoda: Amplio living-comedor con salida a un balcón generoso, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente, con espacio para lavadero incorporado. Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio más pequeño, también con placard. Baño completo con bañadera, en buen estado. Pasillo distribuidor con placard de blancos. Detalles destacados: Pisos de parquet en excelente estado. Ventanas con persianas. Ambientes bien ventilados y con buena luz natural. Buen estado general de conservación. Expensas accesibles. Ubicado en una zona tranquila, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. ¡Contactame para coordinar una visita! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Es apto crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 90.000

$ 132.500 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. departamento 2 ambientes en venta floresta capital federal. Departamento ubicado en zona estratégica de Floresta, sobre Avenida Avellaneda, con óptima distribución espacial y excelente potencial de inversión. Propiedad de 78 m² totales, con 47 m² cubiertos que ofrecen funcionalidad y confort. Emplazado en el primer piso de edificio de 11 niveles, con diseño moderno y construcción sólida del año 1999. La unidad presenta una distribución eficiente con dos ambientes que incluyen una habitación principal y baño completo. El diseño permite aprovechar los 3 m² semicubiertos y 28 m² descubiertos, generando espacios versátiles para diferentes usos. Su ubicación en Avenida Avellaneda representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. El edificio ofrece condiciones estructurales adecuadas para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización. Características principales: dos ambientes, orientación funcional, superficie total de 78 m², excelente distribución interior, zona residencial consolidada. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 65.000

$ 49.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ensenada 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Tenemos en venta un departamento de 2 ambientes amplio en Floresta, ubicado a una cuadra de la Avenida Alberdi. La propiedad se destaca por su luminosidad, buena distribución y cocina independiente en planta baja. Se ingresa por un living-comedor, que conecta mediante un pasillo con la cocina independiente, un baño completo con conexión para lavarropas y un dormitorio con placard. Tanto el living, la cocina como el dormitorio cuentan con ventanas con vista a la vereda, lo que permite una excelente ventilación e iluminación natural. Esta remodeleda el living y la cocina hace 10 años. La ubicación es estratégica: se encuentra a 1 cuadra de la Avenida Alberdi, a 2 cuadras y media de la Avenida Mariano Acosta y a 2 cuadras de la Avenida Rivadavia. Además, está a solo 4 cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza gran conectividad y múltiples accesos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 64.900

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Dayana Rivas. venta departamento 2 amb con balcon en floresta sobre avenida directorio. Apto crédito. Excelnte luz Y ventilación cruzada con vista abierta. Departamento de 4. 5 m² ubicado en zona estratégica de Floresta, sobre Avenida Directorio. Propiedad con distribución funcional y estado general bueno. El inmueble se encuentra en el septimos piso de un edificio de 8 niveles, con excelente iluminación natural y ventilación. Entre sus principales características destacan el balcón con vista al exterior, ascensor, Cuenta con Terraza transitable y lugar de espacimiento con parrilla que agregan valor a la propiedad, representando una inversión sólida para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. La ubicación sobre Avenida Directorio permite acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Su distribución optimizada y estado de conservación lo convierten en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Ideal para inversores y compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada de Floresta. Una inversión inteligente que conjuga ubicación estratégica y potencial de valorización. Tu nuevo hogar te está esperando. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario Y solo A efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos. mudate A la vida que soñas. corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763- la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Publicado hace 7 días

USD 51.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Ruiz. el equipo de remax vende este departamento en 3 piso por escalera. expensas super bajas. 2 ambientes. en la inmejorable zonade floresta sobre av segurola. con todas las lineas de colectivos. A 4 cuadras de la av rivadavia Y mariano acosta. A pasos de la estacion de tren floresta. excelente zona comercial! Acepta permuta. acompañame A conocerlo. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. -- Mudate con Lendar - ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Ingresa a y simula tu préstamo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Agendemos una visita! Mudatea la vida queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 84.900

$ 148.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Vanina Oppido. venta 4 ambientes en floresta con balcón al frente. departamento 4 ambientes. 2 piso con balcón al frente. Esta propiedad ofrece un excelente potencial para modernizarla a tu gusto, creando un espacio cómodo y acogedor donde puedas disfrutar en familia. Se encuentra ubicada a 1 cuadra Av. Rivadavia 8200, al frente de la estación \"Floresta\". Características de la unidad: - Puerta blindada. - Living comedor luminoso con vista abierta. - Cocina independiente con lavadero. - Tres habitaciones. - Baño completo. ¡Es una oportunidad perfecta para hacerla tu hogar ideal! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o del estado parcelario. Las fotos, planos, descripciones y valores no son contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la normativa vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Nicolas al 700

Floresta, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso. El edificio cuenta con 7 pisos y solamente 2 departamentos por piso. La propiedad tiene 210 m² totales, con balcón al frente y al contrafrente. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Dispone de amplia cocina equipada, lavadero, losa radiante, cochera cubierta, puertas Pentágono y tótem de seguridad. Muy buena opción por sus dimensiones, distribución y comodidad. Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso, en edificio de 7 pisos con solamente 2 departamentos por piso. La propiedad cuenta con 210 m² totales, balcón al frente y balcón al contrafrente. Distribución: • 4 habitaciones (principal en suite) • 2 baños completos• 1 toilette• Cocina independiente• LavaderoCaracterísticas: • Cochera cubierta• Losa radiante• Puertas Pentágono• Tótem de seguridadMuy buena opción por sus dimensiones, comodidad y distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

Publicado hace 6 días

USD 139.000

$ 193.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 8300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. ¡¡ Próximamente video y fotos!! Departamento de cuatro ambientes ubicado sobre Av. Rivadavia al 8300, en el barrio de Flores. Su localización es estratégica, con acceso a múltiples líneas de transporte público y cercanía a la línea A de subte, a tan solo cinco cuadras. La zona ofrece además una amplia variedad de instituciones educativas, tanto públicas como privadas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. El edificio cuenta con ingreso por la avenida a través de una puerta de metal, que conduce a un pasillo central con cuatro ascensores. Este recorrido desemboca en un agradable espacio común parquizado, con vegetación cuidada y sectores verdes que brindan un entorno armonioso, ideal para el disfrute de todas las edades. La unidad se encuentra en un séptimo piso y se accede por una puerta de madera que da paso a un amplio living comedor, de excelente luminosidad. Desde allí se accede a un balcón corrido de aproximadamente cuatro metros, con vista abierta hacia la avenida, lo que aporta amplitud y una conexión directa con el entorno urbano. La propiedad dispone de dos baños: uno completo, con ventilación natural al exterior, y un toilette. La cocina, ubicada hacia la derecha del living, es cómoda y funcional, con grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural. Desde este sector se accede tanto al toilette como a una habitación de servicio, lo que otorga versatilidad al departamento. A través de un pasillo de distribución se accede al baño principal y a los tres dormitorios. El dormitorio principal, orientado al frente, se destaca por sus generosas dimensiones y cuenta con placard doble empotrado. Sobre las otras dos habitaciones se encuentra una práctica baulera. Ambos dormitorios secundarios poseen ventanas al contrafrente y cuentan con placares empotrados, garantizando funcionalidad y privacidad. La cochera se encuentra en el edificio lindero, lo que suma comodidad en una zona de alta circulación. La propiedad cuenta con planos y se presenta como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión. Expensas departamento: $193. 600. Expensas cochera: $75. 790. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 87.000

$ 50.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 6500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alejandro Mariño. departamento 3 ambientes en venta – floresta – apto crédito hipotecario. Luminoso, funcional y estratégicamente ubicado sobre Avenida Juan B. Justo, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. - apto crédito hipotecario. - segundo piso por escalera. - Ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus. Con orientación norte y excelente ingreso de luz natural, la propiedad ofrece ambientes cómodos, ventilados y una distribución práctica que prioriza funcionalidad y confort. Características principales. • Segundo piso por escalera. • Superficie total: 62 m² • 57 m² cubiertos. • Muy buena ventilación y luminosidad natural. • Edificio de pocas unidades. distribución. • Living comedor amplio con salida a balcón al frente. • Cocina independiente completamente equipada. • Dos dormitorios luminosos. • Baño completo. • Balcón al frente. puntos destacados. • Apto crédito hipotecario. • Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. • Metrobus sobre Av. Juan B. Justo a pocos metros. • Ideal para vivienda o renta. • Entorno residencial con servicios y comercios cercanos. • Permite mascotas. • Servicios completos: gas, electricidad y desagüe cloacal. ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Floresta, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus y rápida conexión hacia Capital y zona oeste. Una propiedad que combina conectividad, funcionalidad y calidad de vida. Una oportunidad sólida para quienes buscan una propiedad bien ubicada, luminosa y con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Publicado hace 3 días

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 3700

Floresta, Capital Federal

Venta – 2 ambientes – con balcón - florestaen la calle Av. Avellaneda y J. V. González, nos encontramos con este departamento de 2 ambiente muy luminoso*detalles de la unidad • 3er. Piso al contrafrente• living comedor con pisos de parquet • balcón saliente amplio• cocina separada con muebles sobre y bajo mesada• Espacio para lavarropas• baño completo• dormitorio con placard y pisos de parquet• Cocina a gas y Termo a gas• Superficie total 45, 32, sup. Cubierta 42, 06 m², sup. Balcón 3, 06 m²• Posee calefactorapto crédito! *características del edificio• Edificio de 25 años de antigüedadExpensas aproximadas $ 130. 000. -excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como subtes y colectivos.. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado desde ayer

USD 126.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 5 días

USD 21.470

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dolores 300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. el valor hace referencia al anticipo de usd 21. 470. - Y 43 cuotas de usd 1. 700. - fijas. Tenemos diferentes planes de financiación. Un hogar pensado para quienes valoran comodidad, diseño y funcionalidad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en el 6º piso alto al frente, ofreciendo excelente luz natural y vistas abiertas. La unidad cuenta con un dormitorio independiente, estar-comedor con salida a balcón propio, cocina integrada y baño completo, logrando una distribución moderna, cómoda y funcional para la vida diaria. El edificio se destaca por su propuesta moderna y sustentable: es 100% eléctrico y cuenta con aberturas dvh que brindan aislamiento acústico y térmico, favoreciendo el confort en cada ambiente. Además, incorpora detalles que aportan seguridad y calidad de vida, como cerradura inteligente, videoportero, cámaras de seguridad en áreas comunes, bicicleteros y un sum con patio ideal para disfrutar reuniones y momentos especiales con familia y amigos. Ubicado en un barrio residencial con esencia barrial, pero estratégicamente conectado con medios de transporte, comercios, plazas y servicios. Una propuesta moderna, funcional y sustentable, ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan invertir en un proyecto con gran potencial de crecimiento. La entrega estimada es a 24 meses desde la firma del boleto, brindando una excelente oportunidad para acceder a una unidad moderna con financiación flexible y gran proyección. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” We offer different financing plans. A home designed for those who value comfort, design, and functionality. This 1-bedroom apartment is located on the 6th front-facing floor, offering excellent natural light and open views. The unit features an independent bedroom, a living-dining area with access to a private balcony, an integrated kitchen, and a full bathroom, achieving a modern, comfortable, and functional layout for everyday living. The building stands out for its modern and sustainable concept: it is fully electric and equipped with dvh windows that provide both acoustic and thermal insulation, enhancing comfort in every room. In addition, it includes features that provide security and quality of life, such as a smart lock system, video intercom, security cameras in common areas, bicycle parking, and a multipurpose room (sum) with patio, ideal for enjoying gatherings and special moments with family and friends. Located in a residential neighborhood with a traditional community feel, yet strategically connected to public transportation, shops, parks, and services. A modern, functional, and sustainable proposal, ideal both as a first home and for those looking to invest in a project with strong growth potential. Estimated delivery is within 24 months from the signing of the purchase agreement, representing an excellent opportunity to acquire a modern unit with flexible financing and great future potential. “The measurements, surface areas, and expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. Final and definitive information will arise from the property title and supporting documentation. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa