102 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 97.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOBERIA 15
Floresta, Capital Federal
Excelente ubicación, esquina rivadavia, con balcon A la calle. impecable depatamento de 3 ambientes en muy buen estado. el departamento es todo al frente Y tiene un balcon de 7. 40 mts de largo. el living es super luminoso (6. 3 X 3. 4) la cocina tiene espacio pára comedor diarios (4. 12 X 1. 52) Y un lavadero independiente (1. 3 X 1. 52) tenemos un hall de distribución con un espejo de punta A punta para acceder A los dormitorios Y el baño reciclado A nuevo. los dormitorios cuentan con placard Y ambos son muy amplios. el baño es completo. toda la propiedad esta en excelente estado


USD 160.000
$ 249.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Olivieri 327
Floresta, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes a estrenar al frente con balcón y cochera. Cocina comedor integrada dividida por barra pasa platos con muebles de cocina completos altos y bajos, pisos de porcelanato. Salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios ambos con pisos flotantes y placares en melamina con interiores. Pre instalación para aa split. Baño completo con luminosidad propia. La unidad cuenta con espacio guardacoche fijo y descubierto en planta baja. La propiedad esta ubicada a una cuadra de Av. Carrasco, a cinco cuadras de Av. Rivadavia y de Av. Segurola. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.


USD 70.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr J F Aranguren 3400
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, hermoso y listo para mudarse. Cuenta con living de 5x2. 85, 2 Dormitorios, uno de 3, 40x3, 30 y otro de 3, 40 x 2, 20, cocina 3. 20x2. 85. Baño muy cómodo. Tiene video y planos donde podrá recorrer la propiedad simulando una visita presencial. 3er piso por escalera. Para consultas llámenos advance negocios inmobiliarios al Ver datos y para coordinar visitas al Ver datos. Las medidas son aproximadas siendo solo a efectos ejemplificatorios, Las expensas son las que surgen al momento de la tasación pudiendo diferir al momento de la operación, no generando responsabilidad alguna. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida.


USD 67.000
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
bahia blanca 52, Floresta, Capital Federal, Argentina.
Floresta, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con un total de 52 m2 en primer piso, Frente. Excelente ubicación frente a la estación de Floresta. 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor. Antiguedad de 30 años. 52 metros totales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
















