• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con pileta en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 137.831

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 120

Flores, Capital Federal

3 ambientes de 64 m2 con vista panorámica en torre de categoría. Amplio living comedor, excelente luminosidad, amentéis que incluyen piscina, solárium, sum y cámaras. Un hogar pensado para disfrutar todos los días. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. 2 montacargas para autos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amentéis completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Curapaligue al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con balcón | muy luminoso | apto crédito | barrio simón bolívarubicado sobre Av. Curapaligüe, a tan solo una cuadra del Parque Chacabuco, este excelente semipiso de 4 ambientes se encuentra dentro del reconocido Barrio Simón Bolívar, un entorno residencial con amplios espacios verdes, jardines internos y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Con una superficie total de 92 m² (80 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos), la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su distribución funcional y la excelente luminosidad natural que recibe durante todo el día. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón con cerramiento de vidrio, un espacio versátil ideal para disfrutar como jardín de invierno, sector de lectura o escritorio, con una agradable vista abierta. La cocina es independiente y funcional, con muebles sobre y bajo mesada, espacio para comedor diario y lugar para heladera. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural y espacio de guardado. Dispone de tres cómodos dormitorios, todos con muy buena iluminación natural y placares empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y comodidad para toda la familia. El complejo se caracteriza por sus jardines internos, espacios comunes muy bien mantenidos y cocheras de cortesía para vecinos y visitantes, brindando un entorno tranquilo y práctico para el día a día. Características destacadas: * Semipiso de 4 ambientes. * 92 m² totales. * Balcón con cerramiento de vidrio. * Muy luminoso. * Living comedor de amplias dimensiones. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Tres dormitorios con placares empotrados. * Excelente distribución. * Jardines internos. * Cocheras de cortesía. * Apto crédito. * A una cuadra del Parque Chacabuco. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, funcional y listo para disfrutar, en uno de los sectores más tradicionales y valorados de Parque Chacabuco. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia e/ Avenida Álvarez Jonte y Lazcano al 2100

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Concordia entre Avenida Álvarez Jonte y Lazcano. (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2 totales de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/1/2026 son de aproximadamente $130. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 48.900

$ 87.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 100

Caballito Norte, Caballito

Financiacion hasta 50% del propietario directo. permuta por departamento en caba de menor valor. toma automovil en parte de pago. monoambiente con entrepiso. Bajas expensas. gran ubicacion en caballito A metros del parque rivadavia. zona muy tranquila. edificio clasico ingles brillantemente mantenido. cocina independiente. superficie: 24 M2 en planta más 8 M2 en entrepiso, Sobre el departamento: Cocina completa e independiente con ventilación. Amplio espacio de guardado bajo mesada y alacenas. Espacio lavadero apto lavarropas. Mesada en acero inoxidable. Baño completo con bañera. Sobre la ubicación: Es el gran punto de esta propiedad: A dos cuadras del Parque Rivadavia. Una de Av. Rivadavia. Una de Avenida la Plata. A tres cuadras del Subte "A" (Estación Río de Janeiro). La propiedad está ubicada en una zona súper tranquila, nada ruidosa, pero a metros de comercios, supermercados, gastronimía y diversión. no te lo pierdas!! No hay en la zona nada A este valor x metro cuadrado. llama para visitarlo. Se va volando! Expensas informadas ordinarias a Marzo 2026. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 86.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Viel 766

Caballito, Capital Federal

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado en la vibrante zona de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la calle Viel 766, este departamento ofrece una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de la luz natural durante las tardes. Con una superficie de 34 m2, el departamento se distribuye en un ambiente luminoso con disposición al frente, perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. El diseño incluye un balcón, ofreciendo un espacio al aire libre privado, y una cocina americana que maximiza el uso del espacio. Este inmueble cuenta con un baño completo y está acondicionado para ser apto profesional, lo que amplía las posibilidades de uso. Además, está equipado con ventanas de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y eficiencia. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y está equipado con un ascensor, garantizando comodidad y seguridad para todos sus residentes. Este departamento es parte de un condominio que admite mascotas, brindando un entorno amigable para los amantes de los animales. Aunque no es elegible para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la capital. Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que este departamento en Caballito tiene para ofrecer. Una opción ideal tanto para vivir como para uso profesional en una ubicación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 333.000

1 un.4 amb.113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno dúplex de diseño en el corazón de Parque Chacabuco. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, luz natural y una estética contemporánea. En la primera planta encontramos un elegante hall de acceso, toilette de recepción y una cocina integrada estilo subway que se conecta con un living-comedor súper espacioso, ideal para disfrutar y recibir invitados. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta que aporta luz y aire durante todo el día. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, con grandes ventanales y excelente entrada de luz, acompañado por un baño completo de amplias dimensiones. Ubicado sobre Av. Eva Perón, a solo una cuadra del Parque Chacabuco, en una de las zonas con mayor crecimiento y vida de barrio de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y espacios verdes, con excelente conectividad gracias a la cercanía al subte y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación práctica con estilo urbano. Veni a conocer tu próximo hogar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 229.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV SAN Martin al 1700

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes A estrenar de 80 M² con cochera | caballito norte | amenities premiumpont bleu es un exclusivo emprendimiento de arquitectura contemporánea de triple frente, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort. Este departamento de 3 ambientes, con 80 m², ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y conexión para lavarropas. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de excelente nivel, ventanales con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, preinstalación para equipos de aire acondicionado y agua caliente central. La unidad incluye cochera. En el piso 10 se desarrolla un completo sector de amenities con vistas abiertas, diseñado para disfrutar tanto de momentos de relax como de espacios de encuentro: • Piscina• sum• Gimnasio• Spa• Sauna y vestuarios• Sala de juegos• Espacio social• Microcine• CoworkingUbicado en Caballito Norte, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Díaz Vélez, además de múltiples líneas de colectivos, Metrobús y cercanía al Subte. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con materiales de primera calidad, cochera y una amplia oferta de amenities en una de las zonas más buscadas de Caballito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaContactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta oportunidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

Nancy Russo 011 - Ver datosVenta | 3 Ambientes con balcón corrido en CaballitoRosario 160, Caballitousd 145. 000Este luminoso departamento de 3 ambientes combina una excelente ubicación con una distribución funcional y gran potencial de actualización y puesta en valor. Situado en un tercer piso con orientación sur y amplias vistas abiertas hacia el pulmón verde del barrio, ofrece ambientes cómodos, buena circulación y una destacada luminosidad natural durante gran parte del día. Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Dos dormitorios con amplios placards empotrados. Baño completo. Cocina independiente con comedor diario y lavadero incorporado. Espacio y conexión para lavarropas. Placard adicional en pasillo de distribución. Balcón corrido con agradable vista abierta y entorno arbolado. Edificio con dos ascensores y encargado permanente. Acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. SuperficiesSuperficie total: 66 m²Superficie cubierta: 57 m²Balcón: 9 m²Información adicional3 ambientes2 dormitorios1 bañoPiso 3Orientación SurAntigüedad: 40 añosExpensas: $208. 000La ubicación es uno de sus mayores atributos: a metros de la estación de Subte A, Subte E, múltiples líneas de colectivo y el nuevo corredor de TramBus, rodeado de cafés, comercios, colegios y toda la vida urbana que caracteriza a Caballito. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 59.000

$ 250.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 643. Entre Colpayo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Presentamos esta excelente propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que deseen capitalizarse en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. El departamento ha sido íntegramente remodelado con un estado excelente, ofreciendo un diseño moderno y funcional, listo para habitar de inmediato. Cuenta con una superficie total de 23 m². Características Principales: • Ubicado en un segundo piso interno, la unidad se encuentra resguardada del ruido urbano, garantizando un ambiente calmo y silencioso. •Dispone de un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frio/ calor ya instalado. • Cocina integrada de concepto abierto, equipada con lavarropa, anafe eléctrico vitrocerámico, termotanque eléctrico, extractor de aire. Carpintería alacena y bajo mesada nuevos. • El dormitorio destaca por sus impecables pisos de parquet original y un amplio placard empotrado. • Baño con ducha, terminaciones actualizadas, piso de porcelanato, paredes de placa de pvc símil mármol, vanitory flotante de melamina. • Se entrega totalmente amoblado y equipado. • El edificio ofrece servicio de encargado con vivienda. • La unidad cuenta con cochera. Emplazado en el corazón de Caballito, su conectividad es inmejorable: A pasos de todo: 100 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. Acoyte. A solo 3 cuadras del Parque Rivadavia. Transporte: Acceso inmediato a la Línea A (Estación Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red de más de 25 líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Expensas: $250. 000 (última liquidación). Una propuesta que combina practicidad, confort y una ubicación privilegiada para asegurar una excelente rentabilidad o calidad de vida. Tomás tripputi - Mat. Cuciba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1207)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Agosto 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 115.000

$ 77.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 1462. Entre Puan y Miro

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina independienteEspacio para lavarropasBaño cpmpleto con bañeraDormitorio con placard. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

$ 103.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.

VALLE 673. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Living comedorcocina independiente a gas equipado con mobiliario completolavaderoDormitorio con placardBaño completo con ducha. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 49.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona al 4400

Floresta, Capital Federal

Venta - Dos Ambientes al lateral - FlorestaLuminoso departamento de 2 ambientes con excelente ventilación natural y distribución funcional. Los ambientes principales se benefician de una estética moderna gracias al recambio de pisos por flotante tipo madera en tonos claros, mientras que la cocina y el baño conservan estructuras sólidas y revestimientos tradicionales de alta durabilidad. Estructura y Ambientes PrincipalesEstar / Comedor: Espacio rectangular de buena iluminación natural con vista a ventanal hacia el exterior/aireluz. Equipado con ventilador de techo de madera de estilo clásico. Pisos y Revestimientos: Piso flotante melamínico de tono claro simil madera. Dormitorio: Ambiente principal espacioso con gran ventana de tres hojas que brinda abundante luz directa. Incluye placard empotrado de frente completo de tres puertas de madera y ventilador de techo instalado. Pisos y Revestimientos: Piso flotante idéntico al del ambiente principal, generando continuidad estética. Paredes en color blanco. Cocina Independiente: Cocina alargada de estilo pasillo con ventilación propia mediante ventana basculante de hojas múltiples (excelente circulación de aire). Equipamiento: Mesada de granito oscuro con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, mueble bajo mesada con cajonera y alacena suspendida. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y calefón a gas marca Volcán. Baño Completo: Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavatorio de pie y bañera). Revestimientos: Paredes: Revestimiento cerámico completo en azulejos verde vintage hasta media/alta altura, combinados con paredes superiores en látex blanco. Ubicacion: Líneas de Colectivos Directas y Cercanas: Línea 106: Pasa por la puerta sobre Av. Gaona. Conecta Floresta directamente con Caballito, Almagro, Recoleta, Retiro y la Terminal Madero. Línea 181: Recorrido directo a través de Av. Gaona hacia Caballito, Villa Crespo, Boedo y San Cristóbal / Ramos Mejía. Línea 85: Parada a 2 cuadras (Av. Gaona y Gualeguaychú / Mercedes). Conecta hacia Devoto, Villa del Parque y zona Sur. Línea 114: Parada a 2 cuadras. Excelente conectividad directo hacia Barrancas de Belgrano / Aeroparque por un lado, y hacia Puente La Noria por el otro. Línea 172: A pocas cuadras sobre la calle Mercedes, conecta con Caballito y la zona oeste. Corredor Metrobus Juan B. Justo (A 2 Cuadras): A solo 200 metros (estación Chivilcoy / Bahía Blanca del Metrobus Juan B. Justo) se accede a un corredor ágil de transporte: Líneas 34 y 166: Conectan rápidamente con Palermo, Ciudad Universitaria y Liniers/Morón a través del carril exclusivo. Línea 53: Conexión directa hacia La Boca o San Miguel. Red de Trenes: Línea Sarmiento (Estación Floresta): Ubicada a unas 7-8 cuadras (aprox. 7-10 minutos a pie hacia la zona de Yerbal y Bahía Blanca), permite llegar rápidamente a la Estación Plaza Miserere / Once o hacia el oeste del Conurbano. Red de SubteLínea A (Estación San Pedrito / Plaza Flores): Se encuentra a unos 15-20 minutos a pie hacia el sur (sobre Av. Rivadavia) o accesible en pocos minutos haciendo combinación rápida con líneas como el 114 o 85. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa