300 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermoso departamento en venta de dos ambientes en planta baja, frente a Crystal Lagoons. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para mudarse. Al ingresar, recibes un amplio living comedor integrado con la cocina, que cuenta con anafe y horno eléctrico. La propiedad también dispone de un baño y un cómodo dormitorio. Además, cuenta con un amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 132.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Oportunidad Departamento de 3 Ambientes en Venta en Complejo Las Cavas Canning
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 amb en venta en Planta Baja el Complejo Las Cavas Canning- Living comedor apaisado con salida a gran balcón con parrilla- Cocina con barra y alacenas- Lavadero- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 dormitorio con placard- Bano completo- Gran balcón con parrilla y vista al espacio verde y piscina. - Calefacción por radiadores en todos los ambiente por gas naturalValor de expensas 550. 000 (el gas esta incluido en las expensas)

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 242
Canning, Ezeiza
[vadillo-414] Unidad de 2 ambientes en Venta! Ubicado en planta baja, modulo centra( no perimetral) Cuenta con living comedor integrado. 1 Dormitorio. 1 Baño Completo. Cochera. Apto Credito. Del Condominio: Cuenta con 2 piscinas con Solarium. Contactanos!





































