33 Departamentos Estándar con apto profesional en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 93.000
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RAMOS MEJIA 259. Entre Paso de la patria y Arribeños
Ezeiza, GBA Sur
Venta de Departamento 2 ambientes en ramos mejia 259, ezeiza apto credito hipotecario. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Torre Ezeiza I, a metros de la estación de Ezeiza. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Balcón con vista a la pileta. Baulera individual. Detalles de calidad: Pisos flotantes, aberturas de línea Módena, y griferías fv. El edificio ofrece excelentes amenities, que incluyen: Piscina con solarium. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Además, cuenta con medidas de seguridad: cámaras, cerco eléctrico y cerraduras magnéticas. Un departamento luminoso, funcional y con excelentes prestaciones en una ubicación estratégica de Ezeiza. xintel(mbm-mbm-386)

Destacado

USD 170.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Felix Aguilar
Canning, Ezeiza
Hermoso de departamento con cochera, ubicado en condominio privado La Vieja Estacion de Canning, Avenida Feliz Aguilar 2644. Ubicado en etapa 4, primer piso, consta de 2 dormitorios, cocina con pasaplatos, living comedor, toillette de recepcion mas baño completo, amplio balcon terraza con parrilla. Cochera cubierta. La vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes comunes, salón de usos múltiples equipado con parrilla, pileta de verano. Venta: usd 170. 000 con cochera/ opcion sin cochera. Consulte

Destacado

USD 74.000
$ 30.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Jorge Newbery e/ Avenida Del Libertador y Migueletes
Ezeiza, Ezeiza
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Jorge Newbery entre Avenida Del Libertador y Migueletes (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 50.000
$ 2.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uruguayana 556
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso departamento de 3 ambientes en complejo de cuatro edificios, ubicado estratégicamente en el centro de Ezeiza. A 5' del Shopping Las Toscas y Canning Plaza Central. A siete cuadras de la Ruta 205 y la estación José María Ezeiza del tren Gral. Roca. Y con varias líneas de colectivos que paran en la puerta. Consta de estacionamiento general y espacio de cochera individual; y un hermoso parque compartido entre los propietarios, cercado perimetralmente para la seguridad del barrio, dentro de la ya segura zona de Ezeiza. El departamento se encuentra en la Planta Baja de la torre 4. Dicho edificio cuenta con la totalidad de sus unidades ocupadas por propietarios, y no existen locatarios en la misma.


USD 155.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Formosa 400
Canning, Ezeiza
Departamento en venta - casuarinas garden, canning (Ezeiza) Luminoso y amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en el 4. º piso, desarrollado íntegramente en una planta. Características: 2 habitaciones con placard. 2 baños completos (uno con bañera) Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y extractor. Balcón doble, con vista abierta en ambos frentes. Cochera cubierta. Baulera. Amenities del complejo: Piscina. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Seguridad 24 hs. ¡No dudes en contactarnos! Stea Propiedadesxintel(spc-spc-46)



































