• Esteban Echeverría

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar baratos en construccion en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 182.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 3024

San Justo, La Matanza

Departamento 2 ambientes en 2° piso con balcón y cochera opcional – San Justo. Ubicado en Jean Jaurés 3024, en una zona residencial estratégica de San Justo, a solo metros de importantes arterias y con excelente conectividad. Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza y al Hospital Italiano de San Justo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla en el segundo piso y cuenta con una superficie de 40 m² cubiertos y 40 m² totales, distribuidos en ambientes funcionales y bien aprovechados. Dispone de living-comedor con salida a balcón con vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento forma parte de un desarrollo moderno que ofrece terminaciones de calidad, incluyendo: * Cocina equipada con alacena, bajo mesada, horno, anafe y campana. * Placard con frente. * Aberturas Módena negras. * Griferías fv. * Preinstalación de aire acondicionado. * Servicios de luz y gas. Entrega estimada en 18 meses. Valor: anticipo usd 12. 000 + saldo financiado en 24 cuotas de usd 2. 000. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. ⸻ Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 20.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Hornero 500

San José, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Di Marcoberardino. Cómodo 3 Ambientes con jardín! Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento de 3 ambientes se encuentra en muy buen estado. Cuenta con lavadero independiente, vista abierta y acceso a un jardín compartido en planta baja, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción funcional y cómoda, con una excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 21.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Vázquez al 3500

Canning, Esteban Echeverría

Practico y funcional departamento de 3 ambientes en el exclusivo barrio privado El Venado en Canningdispuesto en dos plantas, 70 mts2 totales; cocina integrada con amplio lugar de guardadoluminoso living comedor con salida directa a patio con parrilla y lavadero. En planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con placard empotrado y baño completo. Sobre El Venado; Exclusivo barrio cerrado, pionero en Canningcombina entorno natural con actividades deportivas y sociales. Ambiente seguro y familiar.? Sum con canchas de basket y futbol sobre piso de madera? Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador)? 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas? 2 Canchas de Paddle? 4 Salones para juegos de mesa? Sum acondicionado para danza? Actividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 años? Colonia de vacaciones en verano y en invierno? Consultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año? Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista? Grupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreo? App para reservas de canchas e instalaciones? App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 22.000

$ 25.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Araujo 3100

Claypole, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. venta departamento 3 ambientes don orione buenos aires. Departamento de 76 m² ubicado en zona estratégica de Don Orione, sobre calle Manuel Araujo. Propiedad construida en 1990, con distribución funcional y estado general muy bueno. Al ingresar, se accede a un living-comedor amplio y luminoso que conecta directamente con las habitaciones. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, incluyendo espacio específico para lavarropas. Dos habitaciones con iluminación y ventilación natural completan el ambiente interior. El baño es completo, ofreciendo funcionalidad y confort. La propiedad se encuentra en tercer piso, con acceso por escalera, lo que garantiza privacidad. La ubicación destaca por su proximidad a servicios urbanos esenciales: supermercados, centros educativos, establecimientos de salud e iglesias, lo que representa una importante plusvalía para inversores y familias. Características principales: - Superficie total: 76 m² - Ambientes: 3. - Habitaciones: 2. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 1990. - Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 26.000

$ 15.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cruz y San Martin -edificio 0

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. ¡¡oportunidad!! Listo para habitar. venta departamento 3 ambientes en villa celina - espacio para guardar auto - muy cerca de ciudad autonoma de buenos aires. Luminoso. ¡¡desocupado!! Listo para escriturar. * accede a tu primer vivienda. Precio accesible, bajas expensas, colegios, comercios y transporte en zona. * oportunidad para inversores. Zona buscada para alquileres. Buena rentabilidad en relación costo del inmueble y valor de locación. * apto credito. Descripción: ++ cocina integrada con mesada de granito, calefón y cocina nuevos, muebles alacena y bajo mesada con ventana al pasillo externo. Lugar para lavarropas y heladera. ++ living comedor con ventanal con vista hacia el frente de la propiedad. Ventilador de techo. ++ 2 dormitorios con ventanas al contrafrente. Uno con placard empotrado y baulera sobre la puerta. ++ baño completo con vanitory. ++ Los pisos son de cerámicas. ++ disyuntor y 2 termicas. ++ balcon corredor entrada a la vivienda con vista abierta con mucho verde. Medidas: Superficie cubierta: 33, 12 m²- Los ambientes tienen luz y ventilación natural lo que le le permite al departamento contar con una ventilación cruzada. El departamento está ubicado en un segundo piso por escalera, al frente. El edificio se encuentra dentro un predio cerrado el cual cuenta con áreas parquizadas y arboladas, que a su vez cuenta con un playón de estacionamiento. Frente parada varias líneas de colectivos. edificio 30. zona: Ubicado en un área dinámica de Villa Celina. Cerca de escuelas, comercios, centros de salud y transporte público. Con acceso directo a la Autopista Tte. Gral. Pablo Ricchieri. A cinco minutos de Av. Gral. Paz. A 500 metros de centro comercial Coto. ¡Solicita tu visita ahora y comienza a vivir la vida que deseas! Beneeficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 26.000

$ 15.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cruz y San Martin -edificio 0

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. venta departamento 3 ambientes en villa celina - espacio para guardar auto - muy cerca de ciudad autonoma de buenos aires. * accede a tu primer vivienda. Precio accesible, bajas expensas, colegios, comercios y transporte en zona. * oportunidad para inversores. Zona buscada para alquileres. Buena rentabilidad en relación costo del inmueble y valor de locación. * apto credito. Esta unidad tiene contrato de alquiler hasta marzo 2026. En breve se publicaran fotos del interior del departamento. Descripción: ++ cocina integrada con mesada de granito, calefón nuevo, muebles alacena y bajo mesada con ventana al pasillo externo. ++ living comedor con ventanal con vista hacia el frente de la propiedad. ++ 2 dormitorios con ventanas al contrafrente. ++ baño completo. ++ Los pisos son de cerámicas. ++ balcon corredor entrada a la vivienda con vista abierta con mucho verde. Medidas: Superficie cubierta: 33, 12 m²- Los ambientes tienen luz y ventilación natural lo que le le permite al departamento contar con una ventilación cruzada. El departamento está ubicado en un tercer piso por escalera, al frente. El edificio se encuentra dentro un predio cerrado el cual cuenta con áreas parquizadas y arboladas, que a su vez cuenta con un playón de estacionamiento. edificio 30. zona: Ubicado en un área dinámica de Villa Celina. Cerca de escuelas, comercios, centros de salud y transporte público. Con acceso directo a la Autopista Tte. Gral. Pablo Ricchieri. A cinco minutos de Av. Gral. Paz. A 500 metros de centro comercial Coto. ¡Solicita tu visita ahora y comienza a vivir la vida que deseas! Beneeficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 26.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Araujo 3500

Claypole, Almirante Brown

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Calabria. venta de departamento en claypole. Complejo Cerrado suterh 1. Excelente estado - Luminoso - Oportunidad. 3 ambientes. 2 dormitorios con Placards embutidos. Pisos flotantes en buen estado. Cocina/Comedor muy amplia. Incluso permite distribuir con un espacio de estar. Los muebles de cocina están en muy buen estado de mantenimiento. Cocina, extractor de aire, calefón y calefactor de tiro balanceado. Ventiladores en las 2 habitaciones. Listo para mudarse - documentacion en regla y a disposición para la escrituración. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 26.000

$ 15.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cruz y Aguero -edificio 0

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. ¡¡oportunidad!! ¡¡listo para habitar!! Venta departamento 3 ambientes en villa celina - espacio para guardar auto - muy cerca de ciudad autonoma de buenos aires. Luminoso. Con cerco perimetral, que da seguridad mayor seguridad, con jardines cuidados de frente Y un area con parrillas Y juegos. * accede a tu primer vivienda. Precio accesible, bajas expensas, colegios, comercios y transporte en zona. * oportunidad para inversores. Zona buscada para alquileres. Buena rentabilidad en relación costo del inmueble y valor de locación. * recien desocupado, con pisos nuevos. Descripción: ++ cocina integrada con mesada de granito, calefón nuevo, muebles alacena y bajo mesada con ventana al pasillo externo. ++ living comedor con ventanal con vista hacia el frente de la propiedad. ++ 2 dormitorios con ventanas al contrafrente. ++ baño completo. ++ Los pisos son de cerámicas. Medidas: Superficie cubierta: 33, 12 m²- Los ambientes tienen luz y ventilación natural lo que le le permite al departamento contar con una ventilación cruzada. El departamento está ubicado en un tercer piso por escalera, al frente. El edificio se encuentra dentro un predio cerrado el cual cuenta con áreas parquizadas y arboladas, que a su vez cuenta con un playón de estacionamiento. edificio 23. zona: Ubicado en un área dinámica de Villa Celina. Cerca de escuelas, comercios, centros de salud y transporte público. Con acceso directo a la Autopista Tte. Gral. Pablo Ricchieri. A cinco minutos de Av. Gral. Paz. A 500 metros de centro comercial Coto. ¡Solicita tu visita ahora y comienza a vivir la vida que deseas! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Martiniano Chilavert 0

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fiorella Fonticelli. Presentamos una excelente oportunidad en el Barrio General Paz de Villa Celina, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con excelente distribución y máxima luminosidad en todos sus ambientes. Ubicado en un tercer piso por escalera, este departamento de 3 ambientes destaca por su óptimo aprovechamiento del espacio en sus 33 metros cuadrados y su buen estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor que integra de forma práctica la cocina, la cual se encuentra equipada con muebles bajo mesada y un ventanal que asegura una gran entrada de luz y ventilación natural. El sector de descanso se compone de dos dormitorios bien definidos y muy luminosos, el principal con un amplio placard empotrado de piso a techo. Por su parte, el baño es completo y cuenta con ducha. Una excelente opción de vivienda o inversión con bajísimo costo de mantenimiento en una zona de constante movimiento. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 36, 56, 86, 88, 91, 92, 96, 97, 143, 164, 180, 193. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa