• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

852 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 75.000

$ 55.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. venta departamento dos dormitorios zona río. Ubicado en la zona con mas demanda de Rosario, cerca del río. Situado en el piso 6 del edificio al contra frente. El departamento presenta las siguientes Características: 2 Dormitorios amplios. Cocina: Separada con área de comedor diario, con baño y lavadero. Baños: 1 baño. Living comedor, con puerta que separa de la entrada principal de vidrio vitro. Todos los servicios activos. Este departamento es ideal tanto para vivir como para inversión. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más informacion o si quieres coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Dos Dormitorios con Cochera en el Centro, en la esquina de Corrientes y Urquiza, calidad Cachero Kozuch excelente zona comercial, céntrica, a metros del Río Paraná y de los principales accesos de la ciudad, se encuentra en el piso 8 con balcón al frente, su orientación y distribución le otorga iluminación y excelente ventilación cruzada. Ingreso a living comedor de amplias dimensiones, cocina comedor independiente con lavadero separado y ventilación natural, antebaño y baño con bañera, dos dormitorios de buen metraje uno con ventana al este y el principal con ventana balcón al sur, sus placares son completos de piso a techo, de grandes dimensiones, mucho espacio de guardado, tanto en la cocina, en el baño y en los dormitorios. Posee losa radiante en toda la unidad, brindando calidez y comodidad, el agua caliente procede de la caldera del edificio, el estado general de la unidad es bueno, con mucho potencial. En el segundo subsuelo se encuentra la cochera de fácil acceso. Escuchan ofertas, es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Departamento ubicado en el piso 9 contra frente sin balcón, en el barrio martin. Posee una vista despejada. Consta de dos dormitorios a los cuales se accede por un pasillo y nos lleva al baño. Dos ingresos por puerta blindada, uno hacia el living comedor y otro hacia la cocina. La cocina da al aire luz del edificio y posee lavadero separado. Muy buen estado de conservación. Expensas bajas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 77.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Venta — Departamento de 2 dormitorios totalmente reciclado. Ubicado en el tercer piso de un edificio del barrio Abasto, a pocos minutos de la zona de Tribunales y a metros de calle Pellegrini. La unidad fue reciclada a nuevo, incluyendo baño, cañerías y cocina, logrando un espacio moderno y funcional. Posee una cómoda cocina separada del comedor, a la que se integra un lavadero práctico y separado, ideal para realizar las tareas de lavado con comodidad y sin interferir en el resto de los ambientes. Los dormitorios se encuentran al contrafrente del departamento y ambos tienen placard. Si bien no cuenta con balcón, el departamento ofrece muy buena ventilación y excelente iluminación natural. Además, posee la posibilidad de venderse con cochera amplia, brindando la tranquilidad de contar con estacionamiento propio. Cochera no incluida en el precio. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación estratégica y una propiedad en óptimas condiciones. Apta credito hipotecario. Consultame y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta - departamento 2 dormitorios en planta baja con patio. Departamento de dos dormitorios ubicado en planta baja con patio, estratégicamente emplazado en el centro de Rosario sobre calle Zeballos, a pasos de Boulevard Oroño y principales avenidas comerciales. Construido en 1979, el inmueble presenta una superficie total de 95 m², distribuidos en 61 m² cubiertos y 34 m² descubiertos, con un estado general muy bueno. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para familias o estudiantes universitarios. Características principales: Dos dormitorios con placares amplios, ventanas y puerta balcón que se comunican directamente con el patio. Living comedor orientado al sur con excelente iluminación natural. Cocina independiente con ventilación e iluminación directa a la calle. Baño completo y toilette de servicio. El gran patio exclusivo constituye un valor diferencial, ampliando significativamente los espacios de la vivienda. Su ubicación permite acceso inmediato a universidades, espacios verdes y zona comercial céntrica. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas en el edificio (la unidad no cuenta con servicio de gas) Propiedad apta para crédito hipotecario. Una excelente oportunidad de inversión en una zona premium de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 45.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Eugenia Sasiain. Departamento reciclado 2 dormitorios con 3 patios en República de la Sexta – Necochea 2200, Rosario. Ubicado al contrafrente en planta baja, esta unidad completamente reciclada combina comodidad, funcionalidad y excelente circulación de aire y luz natural. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, amplio living comedor con cocina integrada, baño completo con ducha, lavadero independiente en uno de los patios con techo rebatible, y tres patios que brindan ventilación cruzada en todos los ambientes. La superficie total es de 137 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 66 m² descubiertos. En cuanto a su entorno educativo, se encuentra cerca de la Ciudad Universitaria La Siberia unr (Facultades de Ingeniería, Arquitectura, Psicología, etc.), la Universidad Católica de Santa Fe, y el Colegio Nuestra Señora de Luján. En salud pública, está próximo al Hospital Provincial del Centenario y al Centro de Salud Dr. Esteban Maradona; y en salud privada, cuenta con cercanía a Cruz Dorada, Sanatorio Centro y el Hospital Privado de Rosario (Grupo Gamma). En servicios, tiene acceso a supermercados como La Gallega de Av. Pellegrini y Coto y a cinco cuadras de la arteria principal de gastronomía en Rosario, Avenida Pellegrini. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona conectada, con todo cerca y un entorno con historia, vida universitaria y mucha proyección. ¡Coordina tu visita y descubrí todo lo que este espacio tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta - departamento 1 dormitorio 52. 45M2 con balcon galeria, pisos parquet espiga - centroencantador departamento de 1 dormitorio ubicado en el corazón de Rosario, en la dirección Maipú al 1200, Piso 7, Departamento C. Con una superficie total de 52. 45 m², esta propiedad ofrece comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El acceso al edificio se realiza a través de una doble puerta, brindando mayor seguridad, y cuenta con dos ascensores que facilitan el ingreso. Al entrar al departamento, se es recibido por una sólida puerta de madera que lleva a un pequeño pasillo hacia un gran living comedor, con posibilidad de hacer un cerramiento y realizar otro ambiente o habitación y el cual está adornado con elegantes pisos de parquet espiga plastificados. La cocina es independiente y está equipada con mobiliario de primera calidad y un piso renovado. Desde aquí, se accede al balcón galería, que incluye un lavadero y está completamente cerrado con ventanas roler, permitiendo abundante luz natural durante el día y la opción de utilizar persianas black out cuando se desee. El área privada del departamento se conecta a través de un pasillo que lleva a un baño remodelado y un placard empotrado hecho a medida. La habitación, también con pisos de madera y un placard empotrado, está diseñada para maximizar el almacenamiento con muebles a medida. Una ventana en la habitación proporciona ventilación cruzada y vistas hacia el pulmón del edificio y las calles Maipú y 3 de Febrero. Entre los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Con una orientación noroeste y disposición contrafrente, esta propiedad de 40 años ofrece un ambiente luminoso y cálido, complementado por calefacción a gas. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado en el centro de Rosario.

Super destacado

USD 79.900

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rioja 3100

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Diego Petry. se vende departamento de dos dormitorios en excelente estado. Ubicado en una zona estrategica de rosario, A metros de la facultad de medicina Y sobre una de las principales arterias de la ciudad como es av. Francia. La unidad se compone de cocina separada con lavadero. Amplio living comedor con salida al balcon al frente. Baño reciclado completo. Habitacion principal grande, con placar empotrado Y salida al balcon al frente. Segundo dormitorio espacio comodin. Se destaca el balcon que da A avenida francia, la iluminacion Y el excelente estado general del departamento Y del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. venta departamento de dos dormitorios ubicado en calle cordoba, dentro de \"galeria melipal\" departamento apto credito. Departamento en dúplex. La planta baja esta conformada por living comedor amplio, cocina completa con acceso al lavadero Y un toilette. La planta alta esta compuesta por dos dormitorios amplios con acceso a una galería cerrada y un baño completo con bañera y mueble de guardado. El edificio tiene 7 pisos con dos ascensores. El departamento se vende amueblado tal como se muestra en las fotos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa