• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Estándar que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 253.000

$ 234.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 1500

Distrito Centro, Rosario

¡ venta piso exclusivo en edificio sustentable premium! 2 dormitorios + cochera Y baulera. Sobre la Ubicación: Sobre una de las zonas mas solicitadas de la ciudad de Rosario, el edificio se encuentra en Pte. Roca al 1500, a solo 1 cuadra y media de Av. Pellegrini a pocas cuadras de diferentes e importantes plazas como: Sarmiento, Libertad y del Parque Independencia. A metros tambien del corredor gastronómico de Pellegrini; y restaurantes emblemáticos El Establo y La Estancia. A metros pocas cuadras del microcentro de Rosario y de fácil acceso a través de la red de transporte publico de la ciudad. A 4 cuadras de la utn, ucel y uai, además de diferentes centros educativos de nivel primario y secundario. Sobre el inmueble: El edificio se compone de 9 pisos exclusivos, salvo el último donde encontramos 2 duplex. Cuenta con baterías de litio en todos los pisos que proveen energía a las zonas comunes, palieres, bombas de agua, logrando ahorrar hasta el 60% de dichos gastos. Edificio electrico que posee en la terraza paneles solares para aminorar gastos y para el manejo sustentable de la energía. Portero electrico con cámara, apertura de puerta a distancia y reconocimiento facial (o touch de ingreso) para acceso al palierLa unidad esta ubicada en el piso 8, piso exclusivo. Ingreso hacia el ambiente principal: un amplio living comedor con la cocina integrada de aproximadamente 10X5. El sector de la cocina, totalmente equipado cuenta con una isla, horno, anafe y termotanque eléctricos. Además de alacenas y bajo mesadas completos. Ventilación natural hacia el Este. Amplio sector de living comedor, moderno con muebles hechos a medida y pisos de porcelanato y aacc frio calor. Conexión hacia amplio balcon corrido al frente, que cuenta con parrillero individual. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios totalmente equipados con aacc frio calor, muebles empotrados en pared con terminaciones internas. Un primer baño social, completo. En el dormitorio nos encontramos con baño en suite completo y conexión con el balcón corrido al frente. La unidad cuenta con amplia cochera + baulera, ubicada en subsuelo de comodo acceso. Ingreso por portón automático y auto elevador. Edificio de alta calidad constructiva. Aberturas de aluminio, dvh en todas las ventanas y puertas balcón, pisos de porcelanato, paneles solares, baterías destinadas a emergencias de luz. Vista despejada al frente y al contra frente. Propiedad A estrenar (pronta escrituración, consultar) ventilación cruzada baño en suite cochera+baulera entrega inmediata aacc frio calor en todos los ambientes En una de las ubicaciones mas buscadas de Rosario, ideal para la familia. ¿ La visitamos? Contáctate para mas información!

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 100

Martín, Distrito Centro

Departamento de diseño con patio + parrillero exclusivo. Unidad de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en barrio Martín. Dormitorios al frente, uno con vestidor, 2 baños completos y sector social muy amplio con patio exclusivo de 25m2. Equipado con caldera baxi, radiadores, dvh, porcelanatos, silestone y otros materiales Premium. Opción de compra de cochera a 1 cuadra. Edificio ubicado sobre calle 3 de Febrero casi Necochea, en pleno barrio Martín. Fue inaugurado en Junio 2026, conformado con todas unidades de pisos exclusivos. Diseño tipo industrial o newyorkino. Unidad ubicada en 2do piso. Ingreso por a un hall distribuidor, desde allí se puede ir a la parte social ubicada al contrafrente y en relación al patio exclusivo. Cocina moderna con muebles Reno, anafe y horno a gas, pileta de cocina doble de acero inoxidable, mesada doble con mucho lugar de guardado. Comedor vinculado al patio con gran ventanal corredizo de 3 paños que al correrlo completamente confunde el interior y exterior. En el patio encontramos lugar suficiente para colocar vegetación, macetas y plantas y una de las estrellas, la parrilla exclusiva para el depto y el sector de lavadero con pileta y lugar para lavarropas. A continuación del comedor diario y separado por mueble de guardado encontramo el living, de muy buen tamaño (5x3. 50) y que permite salir al balcón del frente. Al frente de la unidad, sobre 3 de Febrero encontramos el primer dormitorio, en suite con vestidor. El baño es completo con ducha y equipado con mampara. El segundo dormitorio también de buen tamaño y con placar, permite también salir al balcón. El segundo baño tiene la bacha+espejo fuera, y en sector cerrado tiene inodoro, bidet y ducha. terminaciones* Pisos de primera calidad en todos sus ambientes* Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanato en baño y cocinas, enduido de yeso en el resto de ambientes. * Balcones: Baranda vidriada al frente y al contrafrente. Para vista en aluminio al frente y chapa microperforada al contafrente. * Aberturas de aluminio negro con dvh, garantizando máxima luminosidad y eficiencia térmica. * Cocina equipada con muebles de alta calidad, mesada de granito, horno y anafe a gas. * Electrodomésticos: Caldera dual, cocina a gas, anafe y horno de embutir electrico. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Placares de primera marca con frentes en melamina. * Baños de diseño, con mesadas de mármol, grifería de primera marca y bañera. barrio martinbarrio Martín es una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Rosario. Ubicado en el centro-sur de la ciudad, se extiende desde el área de Av. Pellegrini hasta el Parque Urquiza y la costa del río Paraná. Debe su nombre a los históricos depósitos de la Yerbatera Martín (funcionando entre 1920 y 1980) *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 188.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 1100

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta - 2 dorm - zona ríoexcelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Tucumán al 1100, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río. La unidad se encuentra en un piso 10 al frente, con orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional. Dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada de generosas dimensiones y sector de lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor propio. Además, la propiedad cuenta con un segundo dormitorio y un segundo baño completo. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente ubicación cerca del río. Incluye cochera de cómodas dimensiones. Edificio construido en 2014, mantenido en excelente estado, con detalles de calidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Apto crédito. Forma de pago: contado. Se escuchan propuestas. Consultanos para más información o coordinar una visita. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera y amenities sobre Bv. OroñoUbicación: Sobre Bv. Oroño al 1200, entre Mendoza y 3 de Febrero, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Emplazado sobre uno de los principales corredores urbanos de Rosario, con excelente conectividad y cercanía al centro, instituciones educativas, espacios gastronómicos, comercios y transporte público. Entorno residencial consolidado de barrio Lourdes. Descripción: Departamento semipiso ubicado en piso 5 al contrafrente con orientación este, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Ingreso a recepción distribuidora que conecta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Íntimo distribuidor hacia dos dormitorios con placares empotrados y ventilación natural. Baño completo con todos sus artefactos instalados. La propiedad cuenta con balcón corrido de amplias dimensiones, con una superficie superior a 9 m², con acceso desde living y dormitorios, otorgando gran expansión y vistas despejadas al contrafrente. Incluye cochera en el edificio dentro del valor de publicación. El edificio cuenta con amenities, entre ellos pileta y quincho de uso común. Observaciones: Listo para escriturar. Ideal para vivienda permanente o inversion Posibilidad de venta con amoblamiento actual-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado en barrio Lourdes, una de las zonas más consolidadas y buscadas de Rosario. Emplazado sobre calle Rodríguez, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una ubicación privilegiada con rápido acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Ubicado en el cuarto piso al frente, se destaca por su cómoda distribución y excelente luminosidad. El ingreso conduce a un amplio living comedor con salida a balcón corrido, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se encuentra sectorizada, brindando mayor independencia y practicidad en su uso. Cuenta con dos dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad. Además, dispone de calefacción por radiadores, una prestación que garantiza comodidad en todas las estaciones del año. La unidad incluye cochera en planta baja dentro del valor de publicación, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio cuenta con seis pisos y dos ascensores, ofreciendo comodidad y buena circulación para sus residentes. Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a Boulevard Oroño, Parque Independencia y la tradicional zona de Pichincha, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de tener todo al alcance. Contactanos para conocer más detalles y coordiná tu visita para recorrer esta propiedad.

Super destacado

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Modena Crown - Av. Pellegrini y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 2 dormitorios A estrenar – av. Pellegrinidepartamento de categoría a estrenar ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las arterias más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a centros gastronómicos, educativos y comerciales. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición frente y contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a balcón al frenteCocina separada de diseño modernoToilette de recepción (3 baños totales) Lavadero independienteDoble balcón (frente y contrafrente con vista a amenities) Dos dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completoSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera individual, brindando confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities de calidad: PiscinaQuinchoParrillerosPlaza húmedaIdeal tanto para vivienda como inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelentes prestaciones. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2671

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación privilegiada Y excelente estado. Se vende departamento de 2 dormitorios, ubicado en el 1º piso de San Luis 2671, entre las calles Callao y Rodríguez, una zona estratégica de Rosario, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta es una gran oportunidad para inversores, ya que el inmueble se encuentra actualmente alquilado. Información clave: Estado: Alquilado. Valor de Alquiler: $600. 000 mensuales. Apto Crédito: Se encuentra escriturado y es apto para crédito hipotecario, lo que facilita la financiación para la compra. Orientación: Norte (frente), lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Antigüedad: Solo 8 años. Características del departamento: Superficie Total: 57 m² cubiertos + 4. 30 m² semicubiertos (balcón). Distribución: Amplio living con salida directa a balcón al frente. Cocina integrada al estar, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Dormitorio principal con práctico vestidor. Baño completo con bañera. Características del edificio: Edificio de Planta Baja y 6 pisos. Cuenta con 1 ascensor. Solo 3 departamentos por piso (en este piso, solo dos unidades, lo que brinda mayor privacidad). Precio de venta: Ubicación: San Luis 2671, 1º Piso, Rosario. Valor: usd 105. 000. gastos mensuales aproximados (Valores de referencia): Expensas Ordinarias: $70. 000 aprox. (incluye Agua y api) tgi Municipal: $31. 641, 78. epe (Electricidad): A consumo. Litoral Gas: A consumo. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Contactanos para coordinar una visita. Importante: Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Alem 1597 - Depto. 2 dormitorios, con balcón aterrazado y amenities - 08-02En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera, el Parque Urquiza y Avenida Pellegrini con muchos comercios. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido a todo el departamento con espacio para mesas o sillones y cocina semi integrada. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Financiación: al precio de lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. Amenities: Terraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina, solarium, sum y parrillero. Proyecto: Edificio sustentable Producción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Cámaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadas: - Puertas de seguridad multianclaje- Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico- Pisos flotantes premium (kaindl 8mm) - Pisos y revestimiento de porcelanato en baños- Aberturas dvh linea Modena- Preinstalación de aire acondicionado- Frente e interior de placard. Observación: Opción cochera 20. 000 usd

Destacado

USD 101.500

$ 46.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 400

Martín, Distrito Centro

Montevideo 435 I Centro, RosarioUbicado estratégicamente a una cuadra de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Parque Urquiza. Constructora pecamunidad a la venta 04-01La propiedad presenta una superficie total de 60, 83 m², de los cuales 58, 20 m² son cubiertos y 2, 63 m² semicubiertos. Orientado al norte y con una disposición frente. El departamento cuenta con amplio Living comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con ventilación natural, sector lavadero incorporado en cocina, balcón al frente el cual proporciona mucha luz natural y una hermosa vista de la ciudad, paso a íntimos, dos dormitorios ambos con placares, y un baño completo con bañera. Características adicionales: piso de madera en excelente estado, ambientes amplios y luminosos. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y cómoda de Rosario. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para programar una visita. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 85.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosasa al 900-929

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con cochera incluida en venta en Juan Manuel de Rosas 929, ubicado en pleno centro de Rosario, a metros del Monumento Nacional a la Bandera y muy cerca del río Paraná. Emplazado en una zona estratégica con excelente conectividad, rodeada de espacios gastronómicos, comercios, sanatorios, entidades bancarias y múltiples líneas de transporte, además de encontrarse a pocas cuadras del microcentro y del Parque España. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en piso 10(no es ultimo) al frente sin balcón, ofreciendo excelente luminosidad natural y vistas despejadas, manteniendo tranquilidad y privacidad al no ser último piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente con ventilación natural y calefón a gas, dos dormitorios de cómodas dimensiones y baño completo. Además, el departamento ya posee la adecuación de gas realizada, aportando practicidad y seguridad para habitar de inmediato. El edificio dispone de ingreso mediante sistema tag y cámaras de monitoreo, brindando mayor seguridad y control de acceso. La propiedad incluye cochera en el valor, un diferencial muy buscado en el centro de la ciudad y de gran importancia para quienes priorizan comodidad y proyección de inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con gran proyección de renta o revalorización en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa