• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con parrilla y iluminacion y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 275.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios 430

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Semipiso con Oasis Privado: El lujo de vivir con piscina y terraza propia. -departamento- Descubrí una propiedad única que combina la sofisticación urbana con la libertad de una casa. Esta unidad se distingue por una distribución muy cómoda donde la luz natural es la gran protagonista, conectando cada rincón del interior con una expansión de terraza al aire libre. El corazón del departamento es un amplio estar comedor de concepto abierto que se integra con una cocina moderna y funcional, creando el escenario perfecto para la vida social y familiar. El sector íntimo garantiza la privacidad que necesitás: el dormitorio principal es en suite e incluye su propio vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio ofrece gran comodidad con acceso inmediato a un segundo baño completo, ideal tanto para hijos como para visitas. Lo que realmente eleva a este departamento a otra categoría es su espectacular terraza exterior. Cuenta con una piscina privada con solárium, rodeada de verde y tranquilidad. Este espacio permite crear distintos ambientes, desde un living al aire libre complementado por un sector parrillero exclusivo diseñado para los amantes del buen fuego y las reuniones con amigos. Esta unidad no es solo un departamento, es un refugio privado en plena ciudad para quienes exigen espacio, confort y exclusividad. --imagenes referenciales de showroom en el edificio. -edificio- Innovador proyecto que comienza a construirse, sobre un terreno que mira hacia la costa Este de la ciudad. Este ambicioso proyecto, poco común para el área central de Rosario, se desarrolla en planta baja con importante lobby en doble altura, subsuelos de cocheras, 13 pisos con unidades tipo estudio, uno, dos, tres dormitorios y pisos exclusivos. En piso 14 cuenta con un excelente y exclusivo Rooftop que oficia de mirador a una impactante vista de nuestra ciudad. Cuenta también con un área de piscina en altura con vista a la costa y parrilleros. Pensado y desarrollado para una vida urbana con amenities que te harán sentir como alejado del centro de ciudad. -terminaciones- -Controles de acceso. -Puertas de seguridad. -Doble Vidrio. -Eficiencia Energetica. -Laundry. -Sector juegos. -Sector Solarium. -Parrilleros en espacio común. -Quincho. -Juegos. -Sector entrenamiento. -Piscina. -ubicacion- A metros del parque España y del Río, en una de las zonas mas lindas del centro de nuestra ciudad. -forma de pago- Pago contado (precio publicado) -Consultar financiación. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-901)

Destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 220.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 1877. Entre Pasco y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios con terraza exclusiva en Abasto, Rosario. Elegancia, amplitud y una terraza soñada en el corazón de Abasto. Un hogar moderno y luminoso, con detalles de diseño y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. -departamento- Piso 6. Exclusivo departamento de 2 dormitorios al frente, con balcón y terraza privada de uso exclusivo. Amplio estar comedor con cocina integrada, con salida al balcón al frente sobre calle Sarmiento y orientación Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El dormitorio principal dispone de baño en suite, y el dormitorio secundario cuenta con placard completo y ventilación natural. La terraza privada es uno de los grandes atractivos de esta unidad: cuenta con parrillero, solárium y áreas descubiertas y semicubiertas, ideales para reuniones, relax o espacio verde propio. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera línea y gran confort térmico y lumínico. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 73 m² • Sup. Semicubierta (balcón): 15, 60 m² • Sup. Terraza exclusiva: 53, 50 m² • Sup. Total: 142, 10 m² -edificio- El edificio se compone de planta baja con cocheras y seis niveles de viviendas, más terrazas comunes y privadas. Ascensor de cabina metálica revestida en acero inoxidable, con piso de granito y espejo. Terraza común con quincho, parrillero y solárium. Portones vehiculares automatizados y plataforma para equipos de aire acondicionado en todas las unidades. -ubicación- Sarmiento 1877, entre Cochabamba y Pasco - Barrio Abasto, Rosario. Una zona residencial en expansión, a metros de Boulevard Oroño, Plaza Libertad y del corredor gastronómico de Pellegrini. Excelente conectividad y entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera 20x120 cm en estar, cocina y dormitorios. -Aberturas de aluminio A40 Compact negro con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf con alacenas y bajo mesadas. -Mesadas de mármol en cocinas y baños. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Marina o similar. -Anafe y horno empotrado Longvie. Calefón tiro balanceado Longvie. Parrillero propio en terraza. Cielorrasos de yeso suspendido y aplicado. Instalación prevista para aire acondicionado split. -forma de pago- Financiación o contado. Posibilidad de cochera. Finalización de construcción: Fines 2026. xintel(fug-fug-1016)

Destacado
Destacado

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Alem 1597 - Depto. 2 dormitorios, con balcón aterrazado y amenities - 08-02En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera, el Parque Urquiza y Avenida Pellegrini con muchos comercios. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido a todo el departamento con espacio para mesas o sillones y cocina semi integrada. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Financiación: al precio de lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. Amenities: Terraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina, solarium, sum y parrillero. Proyecto: Edificio sustentable Producción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Cámaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadas: - Puertas de seguridad multianclaje- Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico- Pisos flotantes premium (kaindl 8mm) - Pisos y revestimiento de porcelanato en baños- Aberturas dvh linea Modena- Preinstalación de aire acondicionado- Frente e interior de placard. Observación: Opción cochera 20. 000 usd

Destacado

USD 99.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Semipisoubicado sobre Av. Pellegrini, una de las calles tradicionales de la ciudad de Rosario y frente al histórico Parque Independencia, en el corazón de la ciudad y con sus imponentes vistas. Edificio de 13 plantas con unidades de uno, dos y tres dormitorios. 3 Niveles de cocheras. Planta de azotea con sum con expansión, parrillero, minipiscina y solárium. Departamentos de 1 dormitorio con balcón al frente, living-comedor, cocina semi integrada, baño. minipiscina y solárium. Servicios• Panel solar• Portón eléctrico• Llave eléctrica• Cargador coche eléctrico• Minipiscina• Solarium• Quincho• Parrilla- Control de acceso. Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. - Ascensores con puerta automática. Pisos flotantes en estar comedor y dormitorioTerminaciones: -Sector cocina: pisos revestidos en porcellanato, moderno amoblamiento de bajomesada y alacenas, artefactos cocina y calefón de primera marca. -Baño revestido en porcellanato, con bañera o receptáculo de ducha opcional. -Aberturas exteriores de aluminio con dvh ( doble vidrio hermético), con cortinas roller black-out en las aberturas que den al exterior. -Placares completos con interiores realizados en melamina. Herrajes de aluminio anodizado. - Losa sanitaria y griferia de primeras marcas. unidad alquilada hasta 08/2026contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

USD 237.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pellegrini al 1700

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del emblemático corredor gastronómico de Rosario, este semipiso de dos dormitorios redefine la experiencia de vivir en la ciudad. Al ingresar, un amplio y luminoso living comedor se integra de forma fluida con una cocina de diseño con amoblamientos premium, mesadas de granito y anafe a gas. Este espacio social se expande hacia un imponente patio con césped y parrillero. La zona íntima está compuesta por dos dormitorios, destacándose la suite principal por su privacidad y confort, complementada por un segundo baño completo con griferías de primera línea y terminaciones de alta gama. Ambos dormitorios tienen acceso al patio. El departamento ofrece además un lavadero independiente, optimizando la funcionalidad de cada metro cuadrado. La excelencia de esta propiedad se percibe en cada detalle constructivo: aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) que aseguran un aislamiento acústico y térmico total, pisos flotantes de alta calidad combinados con elegantes porcelanatos, y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. Un hogar sofisticado, listo para habitar, en una de las ubicaciones más estratégicas y vibrantes de la ciudad. Edificio con 13 plantas de uno, dos, tres dormitorios y monoambientes. Dos niveles de cocheras con un enchufe de cargador para auto eléctrico por planta. Sum con expansión, parrillero y amenities. Minipiscina, solárium y gimnasio.

Destacado

USD 273.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 300

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios con amplios balcones al frente y contrafrente. Amenities: solarium en terraza con parrilleros y duchadores. Cocheras disponibles. Hermoso departamento de dos dormitorios ubicado en el quinto piso al frente con balcón aterrazado hacia calle Pte Roca, orientación este, ventilación cruzada, cocina separada completa con alacenas y bajo mesadas, lavadero independiente, Dos dormitorios, el principal cuenta con vestidor, dos baños completos con bañera( uno en suite), balcón terraza al contrafrente. Fecha de entrega Diciembre 2026. Ubicación exclusiva, a solo tres cuadras del río y el parque españa, viví en la mejor área recreativa y de esparcimiento de la ciudad, con una amplia oferta de comercios y todas las líneas de transporte público a pocas cuadras. Servicios: gas natural, electricidad, agua corriente. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de vigilancia monitoreado. • Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. • Espacio para estacionar. • Dos ascensores con puertas automatizadas y frecuencia variable. • Palieres exclusivos de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luces de emergencia. • Escalera de emergencia según normativa municipal. El edificio cuenta con certificado de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética según Ordenanza Municipal N °8757, cuyo objetivo es disminuir el consumo de energía para acondicionamiento térmico tanto en calefacción como en refrigeración. formas de pago: anticipo 70% y hasta 12 cuotas (cuotas en $ actualizadas s/ índice de cac). De contado: bonificación sobre precio de lista. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia al 200 Centro Rosario

Distrito Centro, Rosario

Italia 263 I Centro, RosarioEdificio icaro 23Se encuentra emplazado en una zona residencial de gran valor en la ciudad de Rosario, en la que conviven las actividades educativas, culturales, comerciales, gastronómicas, recreativas y deportivas. Ubicado Sobre calle Italia al 200, a cuatro cuadras de Bv. Oroño y a tres cuadras del Río Paraná y el Parque de las colectividades, un lugar destacado de encuentro y esparcimiento de la ciudad. Cuenta con colegios primarios y secundarios reconocidos en las inmediaciones. Próximo al centro administrativo-comercial y a centros universitarios. Estos valores de posicionamiento hacen del proyecto un lugar ideal para vivir. Unidad publicada Piso 2Ingreso principal a hall de recepción, living comedor con salida a un balcón aterrazado, toilette de recepción, cocina semi integrada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Patio de pequeñas dimensiones con lavadero semi integrado.. Sector íntimo, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, dos dormitorios amplios al contrafrente. Detalles de la unidadVentilación cruzada. Detalles de diseño y calidad constructiva. Ubicación privilegiada. Cochera. Ambientes amplios y cómodos. Amenities: quincho, parrilla, solárium y kitchenette entrega: noviembre 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iriondo al 1300

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con cochera - Echesortu Descripción: La unidad 06 - 01, es un semi piso al frente. Al ingresar nos encontramos con el living de la propiedad con salida al balcón al frente, a través de este ambiente accedemos a la cocina completamente separada con espacio para su comedor diario. Por un pasillo nos dirigimos a la parte de los íntimos, donde encontramos 2 dormitorios con placares con interior completo separados por el único baño completo del departamento. La unidad cuenta con cochera en planta baja. Desarrollo: El desarrollo ubicado en Iriondo 1340 se trata de planta baja y 7 pisos, en la planta baja encontramos un local comercial y el acceso a las cocheras del edificio, también en esta planta hayamos un quincho con parrillero. La tipologia de departamentos son semi pisos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón al frente. Ubicación: Ubicado en calle Iriondo entre 3 de febrero y 9 de julio, esta propiedad se emplaza en pleno barrio Echesortu. Se situa a 1 cuadra de la Plaza Buratovich, 2 cuadra del Club Echesortu como así también de los Colegios San Miguel Arcángel ( San Miguel Arcángel blanca por calle San Nicolas y San Miguel Arcángel roja por calle Zeballos). Por otro lado, la propiedad se encuentra a 3 cuadras de Avenida Francia y Avenida Pellegrini, 2 de los corredores principales de la ciudad. También cabe destacar la cercanía con hospitales como el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez y el Hospital Italiano Rosario. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta de propiedad de menor valor. Apto credito hipotecario. Posibilidad de financiación corta.

Destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo de 2 dormitorios con vista franca al Río Paraná. Amplio y luminoso. Living, sala de estar con salida a balcón corrido aterrazado, sector de comedor, cocina integrada totalmente equipada con, alacenas y bajo mesada, dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard completo, baño completo, sector de lavadero independiente. Fecha de entrega Octubre 2025. Cocheras disponibles en 33. 000 usd. Ubicación: Sobre Av. De la Libertad, la costanera que bordea al Monumento Nacional a la Bandera, el centro de Rosario y Barrio Martin. Frente a la estación fluvial, y el parque. Zona tranquila con una hermosa vista al río y acceso inmediato al centro. Detalles y terminaciones: Edificación de categoría con excelentes lineamientos arquitectónicos y riguroso control de obra, con un post-venta ejemplar. Perfecta calidad con pisos de madera de ingeniería y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, agua caliente por caldera, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh, horno visor con anafe diferencial. Ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso. Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. Ascensores con puertas automáticas. Monta-coches para cochera. Proyecto: Edificio compuesto por pb + 21 pisos, 4 pisos de cocheras. Dos ascensores. Quincho con parrillero y solárium. La unidad posee balcón al frente con vista franca al río y un balcón de servicio al contrafrente. Amenities. Quincho cerrado - anafe - termotanque - Parrillero - solarium Baños - duchas - Mini piscina -Vistas panorámicas - LivingSe acepta financiación y permuta en parte de pagoLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 220.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1950 01-07

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium con cochera a estrenar de dos dormitorios con amenities. el proyecto: dEco incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. DEco además tiene: Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas, Ingresos independientes para viviendas y oficinas, 3 niveles de cocheras en subsuelos, bicicleteros en planta baja y en subsuelo. amenidades Y esparcimiento: Quincho y salón de usos múltiples; Piscina y solarium; Áreas verdes; Sala de reuniones. terminaciones Y equipamiento: Pisos de madera tipo ingeniería y porcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad (LowE) en orientaciones requeridas. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridad: Ascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. Red de alarmas, hidrantes y matafuegos en palieres y subsuelos. Caja de escaleras presurizada. la disposición del dto. Puede ser simétrica A la presentada. Las imágenes publicadas no son contractuales y no constituyen oferta de contrato. Todas las medidas informadas son aproximadas y orientativas, y se encuentran sujetas a modificación sin previo aviso. Las características y equipamientos indicados están sujetos a modificaciones durante su ejecución y podrán ser reemplazados o sustituídos por productos de características similares.

Destacado

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pte Roca al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 1 dormitorio en zona río: dirección: Pte Roca 129 (Piso 7). forma de pago: Contado. superficie: 59mts2 totales (51mts2 cubiertos y 8mts2 semi- cubiertos). detalles importantes: - Planos y reglamentos ya pagos por la constructora (dato muy positivo frente al costo de primera escritura). - Entrega de posesion en principio de 2026. - Cada unidad tiene su medidor individual. - Escrituración estimada para principios del 2027. - Expensas incluye api, tgi y aguas. descripción: Semipiso de un dormitorio con amenities en zona Río. Ingreso al amplio living integrado a la cocina- comedor. Salida a un balcón al frente con vista despejada al colegio San José. En el íntimo, nos encontramos con el baño completo y el dormitorio. Cuenta con ventilación cruzada. amenities: En la terraza se desarrolla un quincho cubierto, piscina, baño de uso común y sector de parrillero. calidad constructiva: - calefacción: Se entrega con radiadores instalados. - aberturas: A40 con control solar. - pisos: Porcelanato símil madera en todo el departamento. - muebles cocina: Johnson. Orientación: Oeste. edificio: Cuenta con 8 pisos y la terraza con amenities. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 195.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios y patio a metros de Av. Pellegrinificha técnica: Terminaciones- Pisos de porcelanato- Zócalos de pvc color blanco- Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños- Cielorrasos de hormigón visto- Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños- Aberturas de aluminio con vidrio dvh- Puertas placa marca Oblak o similar- Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar- Mesadas de Purastone o similar- Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar- Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar- Preinstalación para aire acondicionado- Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios- Gas naturalproyecto: kalo. Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Amenities: Terrazas de uso común. Terrazas privadas en unidades seleccionadas. Local comercial en planta baja. Cocheras en subsuelo y planta bajaubicación: Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. forma de pago: - Contado: 5% descuento. - Financiación: 40% entrega inicial y saldo en 36 cuotas (usd billete o en pesos ajustables por icac* de manera mensual) observaciones: Opcional cocherafecha de entrega: Diciembre 2029. Manuel de Marco C. I 2506

USD 290.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 43. Entre Brown y Jujuy

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios con patio exclusivo en Zona Rio, Rosario. Amplitud, diseño y un gran patio privado en el corazón de la zona Centro/Río. Un hogar moderno con detalles premium y ambientes amplios que integran interior y exterior con equilibrio y confort. -departamento- Piso 1. Exclusivo departamento de 2 dormitorios con patio privado, ideal para quienes buscan amplitud y privacidad en una ubicación privilegiada. Cuenta con 85, 50 m² cubiertos + 66, 30 m² de patio exclusivo, totalizando 151, 80 m² de uso exclusivo. El estar comedor con cocina integrada genera un ambiente luminoso, moderno y funcional, con salida directa al patio verde de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que el dormitorio secundario posee placard completo y ventilación natural. Baño principal completo y lavadero independiente. Ambientes amplios, ventilación natural y materiales de primera calidad en un entorno de diseño contemporáneo. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 85, 50 m² • Sup. Patio privado: 66, 30 m² • Sup. Total: 151, 80 m² -edificio- Edificio de categoría con subsuelo, planta baja y ocho niveles de viviendas, más terraza accesible con quincho, piscina y solárium. Ascensor con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Montacoches mecanizado, sistema de seguridad monitoreada y grupo electrógeno. -ubicación- Dorrego 43, entre Brown y Jujuy - Barrio Centro/Río, Rosario. Ubicación privilegiada a metros del río Paraná, Boulevard Oroño y Pichincha, con cercanía a espacios verdes, gastronómicos y culturales. Entorno residencial y de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera en interiores. -Porcelanatos y decks de pvc en exteriores. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Muebles de cocina y lavadero en mdf o pvc y vidrio. -Mesadas de silestone o purastone. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum o Roca. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera individual y sistema de calefacción por radiadores (sin radiadores incluidos). -Cielorrasos aplicados y suspendidos en yeso. -forma de pago- Financiación o contado. Posibilidad de cochera. Entrega estimada: Fines 2027. xintel(fug-fug-1018)

Ver mapa