• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Modena Crown - Av. Pellegrini y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 2 dormitorios A estrenar – av. Pellegrinidepartamento de categoría a estrenar ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las arterias más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a centros gastronómicos, educativos y comerciales. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición frente y contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a balcón al frenteCocina separada de diseño modernoToilette de recepción (3 baños totales) Lavadero independienteDoble balcón (frente y contrafrente con vista a amenities) Dos dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completoSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera individual, brindando confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities de calidad: PiscinaQuinchoParrillerosPlaza húmedaIdeal tanto para vivienda como inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelentes prestaciones. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado en barrio Lourdes, una de las zonas más consolidadas y buscadas de Rosario. Emplazado sobre calle Rodríguez, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una ubicación privilegiada con rápido acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Ubicado en el cuarto piso al frente, se destaca por su cómoda distribución y excelente luminosidad. El ingreso conduce a un amplio living comedor con salida a balcón corrido, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se encuentra sectorizada, brindando mayor independencia y practicidad en su uso. Cuenta con dos dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad. Además, dispone de calefacción por radiadores, una prestación que garantiza comodidad en todas las estaciones del año. La unidad incluye cochera en planta baja dentro del valor de publicación, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio cuenta con seis pisos y dos ascensores, ofreciendo comodidad y buena circulación para sus residentes. Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a Boulevard Oroño, Parque Independencia y la tradicional zona de Pichincha, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de tener todo al alcance. Contactanos para conocer más detalles y coordiná tu visita para recorrer esta propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

USD 175.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de 2 dormitorios al frente con balcón corrido y cochera fija en Planta Baja, ubicado en el 4° piso del Edificio Scuba 24. Una unidad de excelente luminosidad, orientación Este y distribución interna optimizada en pleno Barrio Lourdes. Ideal tanto para vivienda final como para inversión en una zona de alta demanda habitacional. UbicaciónRodríguez 1254 (entre Mendoza y 3 de Febrero), Barrio Lourdes, Rosario. Zona privilegiada próxima a importantes centros educativos, avenidas de conexión rápida y corredores comerciales gastronómicos. Edificio Scuba 24, desarrollado por la empresa constructora Escauriza en el año 2013, con palier de ingreso jerarquizado, ascensor de última generación y portón automatizado con control remoto para el sector de cocheras. TerminacionesLiving y comedor: Pisos de ingeniería / porcelanato de primera calidad. Salida directa al balcón corrido al frente a través de aberturas de aluminio (línea Aluar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado individual. Cocina: Independiente, completamente equipada con mesadas de granito, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño modular. Cocina a gas y caldera dual individual instalada para agua caliente y calefacción. Baños y Toilette: Sanitarios y griferías de marcas líderes. Baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos de piso a techo; toilette de recepción con terminaciones modernas. Dormitorios: Dos dormitorios con placares empotrados con interiores completamente terminados. Cortinas de enrollar de pvc en aberturas para oscurecimiento. Calefacción integral por radiadores de agua en todos los ambientes. Seguridad: Control de acceso electrónico en puerta de ingreso principal, llaves inteligentes y previsión para sistemas de alarma interna. Amenities del edificio: Azotea común equipada con deck solárium, piscina y quincho/sum cerrado con sector de parrilla y sanitarios. SuperficiesCubierta: 68, 05 m²Semicubierta: 8, 75 m²Total Construido: 76, 80 m²Forma de PagoContado / Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 138.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo al 1100

Martín, Distrito Centro

Tipología: Departamento de dos dormitorios y dos baños. Posibilidad de cochera en el edificio, no incluida en el precio. Descripción: Ubicado en el 5to piso unidad A al frente, con tres dptos x piso. El departamento cuenta con dos dormitorios. Accediendo nos encontramos con un sector que se puede utilizar como lugar de estudio para luego ingresar al living-comedor con salida a un balcón con orientación Oeste. La cocina integrada genera un ambiente mas amplio. Desde el pasillo distribuidor ingresamos a los dos dormitorios con ventilación al frente, ambos con placar completo, al baño completo con ducha y a un segundo baño completo también con ducha (sin bidé). Se destaca la luminosidad y la buena ventilación. Dato: El departamento tiene solo 3 años de antigüedad y el estado es excelente. Detalles: Las terminaciones son de muy buena calidad, diferentes al resto del edificio ya que los propietarios eligieron terminación de mayor calidad; tales como porcelanatos simil madera, grifería Robinet en cocina, vanitory a medida y válvula fv en baños, ventanas de aluminio con vidrios dvh y puerta de ingreso de seguridad entre otras. Superficie: El departamento cuenta con 59, 95 m2 cubiertos mas 5, 4m2 de balcón haciendo un total de 65, 35 m2. Edificio y amenities: Amenitis excelentes. En Planta Baja hay un patio de uso común muy amplio con espacios verdes ocupando el centro de manzana con duchas, reposeras y espacios semicubiertos y descubiertos con muy buen diseño. También cuenta con un quincho totalmente equipado y un espacio fitness. Ubicación: Ubicado en en el corazón de Barrio Martin, a 3 cuadras del monumento y muy cerca del río. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega octubre 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.000

10 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Zeballos 1941

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

-zona-Ubicado sobre calle Zeballos, entre Dorrego y Moreno, el edificio se emplaza en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario, a pocas cuadras del Bv. Oroño y de Av. Pellegrini. Rodeado de servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, todas balcones, excelente distribución y ventilación cruzada. En la planta baja se ubican cocheras y un local comercial. El último nivel cuenta con terraza exclusiva, un quincho cubierto con parrillero y solarium con minipiscina. -proyecto-Planta baja + 8 pisos. 8 cocheras, 4 en subsuelo y 4 en planta baja. Local comercial en planta baja. 1 piso: Departamento de 2 dormitorios con patio de uso exclusivo. Monoambiente con patio de uso exclusivo. 1 dormitorio al frente. 2 a 8 piso: Departamento de 2 dormitorios al frente, 1 dormitorio al frente, monoambiente al contrafrente. Terraza con amenities: quincho cubierto con parrillero, solarium con minipiscina. -terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh. Vidrios laminados con cortinas de enrollar en dormitorios y en abertura de monoambientes. Ascensor de ultima generacion con puertas automaticas. Palieres con sensores de movimiento y luces de emergenia. Muros y cielorrasos enduidos en yeso (cielorraso de hormigon visto en monoambientes y dptos de 1 dormitorio). Pisos de porelanato en areas sociales y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios (opción: porcelanato símil madera) Cocinas con: Mesadas de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, artefactos a gas (4 hornallas + horno visor), baños con bañeras o receptáculos, loza sanitaria y grifería de primera línea, frentes de placares en melamina enchapada con herrajes de aluminio. Preinstalación de desagües para aire acondicionado. Espacios técnicos para telefonía, internet y fibra ópticaBalcones con barandas de vidrio laminado de seguridad. -forma de pago Y financiacion-30% De anticipo y 30 Cuotas Ajustables en pesos por indice similar al C. A. C (Camara Argentina de la Construccion). Fideicomiso al costo.

Super destacado

Consultar precio

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1105

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios en venta en Barrio Lourdes, situado en calle Callao 1105 esquina San Juan, a 5 cuadras de Bv. Oroño, 6 cuadras del Parque Independencia, cerca de todo! Ultimas unidades disponibles en pisos 6° - 7° - 8° - 9° - 10°. En el ingreso a la propiedad no encontramos con el living comedor, cocina semi integrada con mobiliario de melamina mdf símil madera, pisos de porcelanato gris, toilette, mueble con espacio para lavarropa y termotanque oculto, salida al amplio balcón corrido en toda la unidad. Dos habitaciones con placard con puertas corredizas, baño completo con ducha. Cocheras disponibles. El edificio se desarrolla en planta baja y 10 pisos, del 1° al 3° encontramos 4 unidades por piso, 1 monoambiente y 3 unidades de 1 dormitorios, desde el 4° al 10° piso 3 unidades por piso, un departamento de 2 dormitorios y dos de 1 dormitorio. En planta baja encontramos 3 cocheras, un local comercial y el ingreso al desarrollo. - eficiencia energética- Diseñado para optimizar el consumo, reducir costos de expensas y brindar el máximo confort térmico y acústico. - Agua caliente sustentable: Colectores solares para precalentamiento. - Máxima aislación: Muros de ladrillo tipo Retak y cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno expandido. - Climatización eficiente: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Bajo consumo: Iluminación led en ingresos y palieres. - calidad constructiva- Estructura de hormigón armado y aberturas exteriores de aluminio. - Pisos de porcelanato de 1° calidad con zócalos laminados. - Barandas de balcones en vidrio doble laminado (máxima seguridad y vista limpia). - Cocina equipada: muebles laminados con aluminio/vidrio y mesada de granito. - Baños modernos con placa ducha, loza blanca y grifería de primera línea. - Puertas placa e interiores con frentes de placard laminados y detalles de aluminio. - Instalaciones listas para tv e internet.

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera y amenities sobre Bv. OroñoUbicación: Sobre Bv. Oroño al 1200, entre Mendoza y 3 de Febrero, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Emplazado sobre uno de los principales corredores urbanos de Rosario, con excelente conectividad y cercanía al centro, instituciones educativas, espacios gastronómicos, comercios y transporte público. Entorno residencial consolidado de barrio Lourdes. Descripción: Departamento semipiso ubicado en piso 5 al contrafrente con orientación este, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Ingreso a recepción distribuidora que conecta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Íntimo distribuidor hacia dos dormitorios con placares empotrados y ventilación natural. Baño completo con todos sus artefactos instalados. La propiedad cuenta con balcón corrido de amplias dimensiones, con una superficie superior a 9 m², con acceso desde living y dormitorios, otorgando gran expansión y vistas despejadas al contrafrente. Incluye cochera en el edificio dentro del valor de publicación. El edificio cuenta con amenities, entre ellos pileta y quincho de uso común. Observaciones: Listo para escriturar. Ideal para vivienda permanente o inversion Posibilidad de venta con amoblamiento actual-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2671

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación privilegiada Y excelente estado. Se vende departamento de 2 dormitorios, ubicado en el 1º piso de San Luis 2671, entre las calles Callao y Rodríguez, una zona estratégica de Rosario, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta es una gran oportunidad para inversores, ya que el inmueble se encuentra actualmente alquilado. Información clave: Estado: Alquilado. Valor de Alquiler: $600. 000 mensuales. Apto Crédito: Se encuentra escriturado y es apto para crédito hipotecario, lo que facilita la financiación para la compra. Orientación: Norte (frente), lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Antigüedad: Solo 8 años. Características del departamento: Superficie Total: 57 m² cubiertos + 4. 30 m² semicubiertos (balcón). Distribución: Amplio living con salida directa a balcón al frente. Cocina integrada al estar, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Dormitorio principal con práctico vestidor. Baño completo con bañera. Características del edificio: Edificio de Planta Baja y 6 pisos. Cuenta con 1 ascensor. Solo 3 departamentos por piso (en este piso, solo dos unidades, lo que brinda mayor privacidad). Precio de venta: Ubicación: San Luis 2671, 1º Piso, Rosario. Valor: usd 105. 000. gastos mensuales aproximados (Valores de referencia): Expensas Ordinarias: $70. 000 aprox. (incluye Agua y api) tgi Municipal: $31. 641, 78. epe (Electricidad): A consumo. Litoral Gas: A consumo. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Contactanos para coordinar una visita. Importante: Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Alem 1597 - Depto. 2 dormitorios, con balcón aterrazado y amenities - 08-02En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera, el Parque Urquiza y Avenida Pellegrini con muchos comercios. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido a todo el departamento con espacio para mesas o sillones y cocina semi integrada. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Financiación: al precio de lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. Amenities: Terraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina, solarium, sum y parrillero. Proyecto: Edificio sustentable Producción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Cámaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadas: - Puertas de seguridad multianclaje- Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico- Pisos flotantes premium (kaindl 8mm) - Pisos y revestimiento de porcelanato en baños- Aberturas dvh linea Modena- Preinstalación de aire acondicionado- Frente e interior de placard. Observación: Opción cochera 20. 000 usd

Destacado

USD 220.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 1877. Entre Pasco y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios con terraza exclusiva en Abasto, Rosario. Elegancia, amplitud y una terraza soñada en el corazón de Abasto. Un hogar moderno y luminoso, con detalles de diseño y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. -departamento- Piso 6. Exclusivo departamento de 2 dormitorios al frente, con balcón y terraza privada de uso exclusivo. Amplio estar comedor con cocina integrada, con salida al balcón al frente sobre calle Sarmiento y orientación Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El dormitorio principal dispone de baño en suite, y el dormitorio secundario cuenta con placard completo y ventilación natural. La terraza privada es uno de los grandes atractivos de esta unidad: cuenta con parrillero, solárium y áreas descubiertas y semicubiertas, ideales para reuniones, relax o espacio verde propio. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera línea y gran confort térmico y lumínico. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 73 m² • Sup. Semicubierta (balcón): 15, 60 m² • Sup. Terraza exclusiva: 53, 50 m² • Sup. Total: 142, 10 m² -edificio- El edificio se compone de planta baja con cocheras y seis niveles de viviendas, más terrazas comunes y privadas. Ascensor de cabina metálica revestida en acero inoxidable, con piso de granito y espejo. Terraza común con quincho, parrillero y solárium. Portones vehiculares automatizados y plataforma para equipos de aire acondicionado en todas las unidades. -ubicación- Sarmiento 1877, entre Cochabamba y Pasco - Barrio Abasto, Rosario. Una zona residencial en expansión, a metros de Boulevard Oroño, Plaza Libertad y del corredor gastronómico de Pellegrini. Excelente conectividad y entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera 20x120 cm en estar, cocina y dormitorios. -Aberturas de aluminio A40 Compact negro con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf con alacenas y bajo mesadas. -Mesadas de mármol en cocinas y baños. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Marina o similar. -Anafe y horno empotrado Longvie. Calefón tiro balanceado Longvie. Parrillero propio en terraza. Cielorrasos de yeso suspendido y aplicado. Instalación prevista para aire acondicionado split. -forma de pago- Financiación o contado. Posibilidad de cochera. Finalización de construcción: Fines 2026. xintel(fug-fug-1016)

Destacado
Destacado
Ver mapa