• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 60.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pte Roca al 300

Distrito Centro, Rosario

Venta monoambiente en zona rio. Hermoso monoambiente ubicado en el primer piso al frente, living comedor, cocina completa con alacenas y bajo mesadas, placard empotrado, baño completo con bañera. Fecha de entrega Diciembre 2026. Ubicación exclusiva, a solo tres cuadras del río y el parque españa, viví en la mejor área recreativa y de esparcimiento de la ciudad, con una amplia oferta de comercios y todas las líneas de transporte público a pocas cuadras. Servicios: gas natural, electricidad, agua corriente. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de vigilancia monitoreado. • Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. • Espacio para estacionar. • Dos ascensores con puertas automatizadas y frecuencia variable. • Palieres exclusivos de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luces de emergencia. • Escalera de emergencia según normativa municipal. • Amenities: solarium en terraza con parrilleros y duchadores. El edificio cuenta con certificado de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética según Ordenanza Municipal N °8757, cuyo objetivo es disminuir el consumo de energía para acondicionamiento térmico tanto en calefacción como en refrigeración. formas de pago: anticipo 70% y hasta 12 cuotas (cuotas en $ actualizadas s/ índice de cac). De contado: bonificación sobre precio de lista. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 76.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo al 1300 - Piso 5° Dpto A - Amenities

Distrito Centro, Rosario

Ventaexclusivo Mono ambiente de Categoría, céntrico, al frente con balcónEdificio howocochera fija opcionalAmenitiesExcelente oportunidad de compra para uso propio o renta asegurada! Ubicación Premium! Pleno centro de Rosario, a pasos del polo gastronómico, facultades, el río y con conectividad absoluta. A destacarDisposición al frente: Con excelente luminosidad natural y buena ventilación Balcón al frente para disfrutar Ambiente único amplio y totalmente equipado La comodidad de una cochera fija N° 5 en planta baja (consultar valor de la misma no incluida en precio de publicación! Ambiente único, con excelente distribución donde la cocina esta diseñada con exquisito gusto, totalmente equipada y el espacio único además otorga una intimidad sobre el sector del antebaño y baño completo. Placar! De gran dimensiones con puertas corredizasIdeal para Inversores por su alta rentabilidad o vivienda propia por la comodidad de vivir cerca de todoEdificio howo, ofrece Categoría. Confort, Diseño y mucho mas! LaundryBicicletero y carga para Monopatines e infladores. Casilleros propios ( Lockers). Todo en planta bajaÁreas de coworkingGimnasioSumSuministro de agua caliente por calderaEspacio de recreación para los mas pequesNo pierdas la oportunidad de visitarlo! Te cambia tu estilo de vida al elegir esta Oportunidad Increíble. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 48.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1048 SE Vende Monoaambiente

Distrito Centro, Rosario

Paraguay 1048, centro, rosariomonoambiente de 30M2 con balcon desde usd48, 900disponible otras unidades en monoambientes Y 1 dormitoriolas fotos son referenciales corresponden al edificio de J. Manuel de rosas 1100edificio en construccionentrega diciembre 2027cochera desde usd17, 700mat. C. I. 2011descripcionubicado en el corazón de Rosario, en la prestigiosa zona del Centro, se encuentra este encantador monoambiente en venta, ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler. Este departamento, en construcción, ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con un ambiente luminoso y bien distribuido, con un baño completo y armarios empotrados que optimizan el espacio disponible. La ubicación es perfecta tanto para quienes desean residir en una zona urbana como para aquellos que buscan una propiedad con fines turísticos, gracias a su proximidad a zonas verdes y su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, internet, cable, agua potable, wifi, y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. Además, este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de inquilinos potenciales. La propiedad se sitúa en un edificio con dos ascensores, lo que facilita el acceso y mejora la experiencia de vida diaria. Si está buscando una inversión estratégica en una ubicación privilegiada, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Ver mapa