• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 188.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 1100

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta - 2 dorm - zona ríoexcelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Tucumán al 1100, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río. La unidad se encuentra en un piso 10 al frente, con orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional. Dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada de generosas dimensiones y sector de lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor propio. Además, la propiedad cuenta con un segundo dormitorio y un segundo baño completo. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente ubicación cerca del río. Incluye cochera de cómodas dimensiones. Edificio construido en 2014, mantenido en excelente estado, con detalles de calidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Apto crédito. Forma de pago: contado. Se escuchan propuestas. Consultanos para más información o coordinar una visita. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 175.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de 2 dormitorios al frente con balcón corrido y cochera fija en Planta Baja, ubicado en el 4° piso del Edificio Scuba 24. Una unidad de excelente luminosidad, orientación Este y distribución interna optimizada en pleno Barrio Lourdes. Ideal tanto para vivienda final como para inversión en una zona de alta demanda habitacional. UbicaciónRodríguez 1254 (entre Mendoza y 3 de Febrero), Barrio Lourdes, Rosario. Zona privilegiada próxima a importantes centros educativos, avenidas de conexión rápida y corredores comerciales gastronómicos. Edificio Scuba 24, desarrollado por la empresa constructora Escauriza en el año 2013, con palier de ingreso jerarquizado, ascensor de última generación y portón automatizado con control remoto para el sector de cocheras. TerminacionesLiving y comedor: Pisos de ingeniería / porcelanato de primera calidad. Salida directa al balcón corrido al frente a través de aberturas de aluminio (línea Aluar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado individual. Cocina: Independiente, completamente equipada con mesadas de granito, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño modular. Cocina a gas y caldera dual individual instalada para agua caliente y calefacción. Baños y Toilette: Sanitarios y griferías de marcas líderes. Baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos de piso a techo; toilette de recepción con terminaciones modernas. Dormitorios: Dos dormitorios con placares empotrados con interiores completamente terminados. Cortinas de enrollar de pvc en aberturas para oscurecimiento. Calefacción integral por radiadores de agua en todos los ambientes. Seguridad: Control de acceso electrónico en puerta de ingreso principal, llaves inteligentes y previsión para sistemas de alarma interna. Amenities del edificio: Azotea común equipada con deck solárium, piscina y quincho/sum cerrado con sector de parrilla y sanitarios. SuperficiesCubierta: 68, 05 m²Semicubierta: 8, 75 m²Total Construido: 76, 80 m²Forma de PagoContado / Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 212.470

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200. 09-01. Terraza

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios con terraza de uso exclusivodepartamento semipiso de dos dormitorios con terraza de uso exclusivo. Ingreso a un hall recibidor. Living comedor con cocina semi separada por una barra. Salida a un gran balcón terraza en "L" sobre calle Mitre y sobre calle 3 de febrero. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Observación: La unidad cuenta con terraza de uso exclusivo con solárium, cochera: Opcional, cochera dentro del edificio. general: Edificio de planta baja y 9 pisos. Edificio de esquina con unidades semipisos de uno y dos dormitorios. En planta baja, un gran local comercial con entrepiso y azotea con amenities. ubicación: Ubicado en el corazón de la ciudad de Rosario, a pasos de las peatonales y de Av. Pellegrini, se alza una torre de 9 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, Todos los ambientes al frente. amenities: -Bicicletero -Solárium-Parrillero-Terraza de uso exclusivoterminaciones: - Hall ingreso con control de acceso- Ascensores de última generación- La Envolvente materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. - Terminaciones de yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos y Vinílicos símil madera. - Amoblamiento de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Pre instalación para colocación split. - Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. - Cortinas de enrollar automatizadasfecha de entrega: Entrega inmediata. Apto crédito. forma de pago: Contado. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 221.327

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 27 bis | Semipiso de 2 Dormitorios Con Parillero Zona Rio

Distrito Centro, Rosario

Semipiso de 2 dormitorios a pasos del río, con terraza, parrillero y ventilación cruzada. Entrega febrero 2027Anticipo del 40% y 10 cuotas ajustables por indice Similar al C. A. C ( Camara argentina de la construccion). Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, a escasa distancia del río Paraná y de los parques recreativos más destacados, esta unidad combina funcionalidad, diseño y calidad constructiva en un entorno privilegiado. La propiedad se desarrolla en un semipiso en 4 piso de 83, 03 m² totales, con una superficie exclusiva cubierta de 69, 30 m² y un amplio balcón terraza de 13, 73 m² con parrillero privado. El layout contempla: Amplio estar comedor con excelente iluminación naturalCocina completamente independiente y equipada, con espacio de guardado y comedor diarioLavadero separadoDos dormitorios, el principal con baño en suiteSegundo baño completoBalcón al frente con parrillero y orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tardeVentilación cruzada, que garantiza excelente circulación de aire en todos los ambientesCocheras disponibles en el edificioCalidad y confort en los detalles: Calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera dual individualAberturas de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) Pisos de ingeniería en zonas íntimas y dormitoriosPorcelanatos de primera línea en baños, lavadero y cocinaCortinas de enrollar reforzadas en dormitoriosUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación estratégica, con excelente proyección y calidad garantizada.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Modena Crown - Av. Pellegrini y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 2 dormitorios A estrenar – av. Pellegrinidepartamento de categoría a estrenar ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las arterias más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a centros gastronómicos, educativos y comerciales. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición frente y contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a balcón al frenteCocina separada de diseño modernoToilette de recepción (3 baños totales) Lavadero independienteDoble balcón (frente y contrafrente con vista a amenities) Dos dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completoSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera individual, brindando confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities de calidad: PiscinaQuinchoParrillerosPlaza húmedaIdeal tanto para vivienda como inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelentes prestaciones. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 171.125

$ 11.111 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Unidad: La unidad 01 - 02, ubicada al frente cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos y 10 metros semi cubiertos, dando un total de 80 metros construidos totales. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi integrada a través de una barra desayunadora con el living comedor. Este último ambiente tiene salida al balcón corrido de la unidad. La propiedad cuenta con espacio separado para el lavadero. El departamento con un toilette y un baño completo. Los dormitorios cuentan con placares de piso a techo con muebles y cajones. Desarrollo: Alumine viii es un desarrollo de planta baja y 10 pisos. El desarrollo cuenta con 3 unidades por piso, la primera de ella con balcón al frente, la segunda con balcón al contra frente y la tercer unidad con balcón al frente y contra frente. Todas las unidades son de 2 dormitorios. Ubicación: Ubicado en calle Córdoba 2977, a 2 cuadras de Avenida Francia y 8 cuadras del Boulevard Oroño, este desarrollo se encuentra sobre uno de los corredores principales de la ciudad. En sus inmediaciones encontramos a 2 cuadras la Facultad de Medicina y Mercado del Patio. A pocas cuadras del desarrollo, encontramos el Hospital Italiano de Rosario y el Sanatorio Parque. Terminaciones: Hall de ingreso con porcelanatos, muebles y espejo horizontal. Aberturas de aluminio tipo modena. Cortinas de enrollar de pvc. Muebles de bajo mesada. Mesada de mármol. Griferia mono comando de primera marca para baño y cocina. Forma de pago: Contado efectivo. Financiación.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 79.000

$ 1.111 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200

Distrito Centro, Rosario

Descripción generaldepartamento de 3 ambientes con 2 dormitorios en pleno centro de Rosario. La unidad fue completamente reciclada y cuenta con cocina independiente, baño actualizado y pisos de parqué plastificados en impecable estado. Emplazado en un edificio con mantenimiento óptimo, ascensor nuevo y adecuación de gas realizada bajo normativa vigente. Apto crédito hipotecario inmediato. ubicación Y entorno• Dirección: Zona Centro (Microcentro), Rosario. • Conectividad: Ubicación estratégica que permite resolver todo a pie. Conectividad total con todas las líneas de transporte público y rápido acceso a los corredores gastronómicos de Pichincha y Av. Pellegrini. • Puntos de interés: A metros de la peatonal, zona bancaria, supermercados, colegios y los principales centros universitarios de la ciudad. el edificio• Infraestructura común: Edificio con espacios comunes y palieres completamente reciclados. • Equipamiento: Ascensor nuevo de última generación ya instalado y en funcionamiento. • Servicios: Adecuación de gas aprobada y realizada según las exigencias actuales de Litoral Gas. distribución Y ambientes• Living / Comedor: Amplio y luminoso, con pisos de parqué originales pulidos y plastificados que aportan calidez. • Cocina: Separada y cómoda, equipada con mobiliario de bajomesada y alacena completo en melamina blanca, mesada de granito, calefón instalado y excelente ventilación natural. • Dormitorios: Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placares empotrados de piso a techo con puertas corredizas y persianas de enrollar. • Baño: Un baño completo reciclado con sanitarios modernos, grifería renovada y terminación de diseño en microcemento texturado. memoria técnica Y terminaciones• Pisos y Revestimientos: Parqué de madera noble en living y dormitorios; pisos cerámicos en cocina y microcemento de alta resistencia en baño. • Aberturas: Ventanales de gran tamaño que aseguran luz natural constante, con persianas de enrollar integradas. • Equipamiento incluido: Alacenas, bajo mesada, artefacto de cocina y calefón para agua caliente. detalle de superficies • Superficie Cubierta Exclusiva: 52, 00m²condiciones comerciales Y legales• Condición de Pago: Contado. Se evalúan opciones de permuta y financiación directa a consultar. • Situación Jurídica: Apto crédito hipotecario. Escrituración inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 160.477

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J.m. de Rosas al 1100. 01-02

Martín, Distrito Centro

Venta departamento 2 dormitorios zona martinunidad 01-02. Amplio departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios de 90m2. Con patio 13 m2 y balcón al frente de 4 m2. Torre Frente. Calidad y diseño de excelencia. -ubicaciónedificio ubicado en zona céntrica, próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Rápido acceso a Av. Circunvalación. caracteristicasel departamento está compuesto por: cocina: 2. 36 x 2. 35ingreso: 3. 91 x 0. 93estar comedor: 7. 60 x 2. 74baño: 2. 16 x 1. 60dormitorio: 3. 43 x 2. 60dormitorio suite: 4. 72 x 2. 74baño suite: 2. 27 x 4. 49paso: 3. 31 x 1. 21patio: 3. 64 x 3. 10balcon: 2. 62 x 1. 32muros y otros: 11. 58terminaciones- Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. - Revestimientos en porcelanato simil madera y cerámicos. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. - Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) - Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. - Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. - Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. - Ingreso al depto, inteligente. Luz con sensor en baños. - Interiores de placares completos. Frente con espejos. - Espacio e instalación para lavarropas. - Balcones con mesada y grill eléctrico. -Edificio Sustentable y ecológico. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación- Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. forma de pago: Contado. Financiaciónposibilidad de adquirir cochera, baulera Y terraza exclusiva en el edificio (no incluida en el precio) nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 175.527

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Unidad: La unidad 05 - 01, ubicada al frente cuenta con 78 metros cuadrados cubiertos y 9 metros semi cubiertos, dando un total de 87 metros construidos totales. Al ingresar nos encontramos con una cocina integrada con el living comedor. Este ambiente cuenta con salida al primer balcón al frente de la unidad, la unidad cuenta con espacio de lavadero separado. Pasando al espacio de los íntimos encontramos los baños de la unidad y en el contra frente hayamos ambos dormitorios con salida al segundo balcón corrido de la unidad. Desarrollo: Alumine viii es un desarrollo de planta baja y 10 pisos. El desarrollo cuenta con 3 unidades por piso, la primera de ella con balcón al frente, la segunda con balcón al contra frente y la tercer unidad con balcón al frente y contra frente. Todas las unidades son de 2 dormitorios. Ubicación: Ubicado en calle Córdoba 2977, a 2 cuadras de Avenida Francia y 8 cuadras del Boulevard Oroño, este desarrollo se encuentra sobre uno de los corredores principales de la ciudad. En sus inmediaciones encontramos a 2 cuadras la Facultad de Medicina y Mercado del Patio. A pocas cuadras del desarrollo, encontramos el Hospital Italiano de Rosario y el Sanatorio Parque. Terminaciones: Hall de ingreso con porcelanatos, muebles y espejo horizontal. Aberturas de aluminio tipo modena. Cortinas de enrollar de pvc. Muebles de bajo mesada. Mesada de mármol. Griferia mono comando de primera marca para baño y cocina. Forma de pago: Contado efectivo. Financiación.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 182.250

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 100

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente a estrenar. Se encuentra en calle Dorrego 124, El edificio Tokio se ubica en la proximidad al Río Paraná y sus paseos ribereños, en conexión con los principales accesos a la ciudad y rodeado de una gran oferta gastronómicaConsta de 8 pisos, ofrece unidades de 3 y 2 dormitorios, oficinas, cocheras en planta baja y amenities en la azotea. El proyecto surge de la necesidad de dar respuesta de una manera simple y eficiente a la relación entre materialidad y asoleamiento. El requisito de proteger la fachada principal de la orientación Este es la que define la utilización del ladrillo como material principal para resolver toda la piel del edificio. La nobleza y plasticidad de este material permite resolver diversas situaciones a partir de diferentes combinaciones de uso. Es así que logra ser piel completamente opaca, parasol- cribado y permeable-, o baranda según sea necesario. Los balcones, de dimensiones generosas y pensados como “patios” en altura, cuentan con parrillas exclusivas y materiales de terminación de calidad, otorgando a este espacio el diseño y la importancia que merece. En el interior de las unidades se renueva nuestro compromiso de diseñar ambientes de calidad y calidez espacial, cualidades indispensables para construir hogares que se adapten a las necesidades de la vida cotidiana. Características constructivas: • Aberturas con doble vidrio hermético. • Muros exteriores y cubierta conaislación térmica. • Muros divisorio entre departamentos enladrillos hcca (aislante acústico y térmico). • Agua caliente y calefacción por calderaen departamentos de 2 y 3 dormitorios. • Parrillas en balcones con frente en de-partamentos de 2 y 3 dormitorios. • Previsión de instalaciones para airesacondicionados multisplit• Sistema de seguridad de ingreso con chipEntrega: octubre de 2026 Forma de pago: Se realiza un pago inicial de 91. 125 dólares + 12 cuotas de 7. 594 dólares.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 142.500

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1600. 02-02

Abasto, Distrito Centro

Departamento semipiso de dos dormitorio al frente sobre calle Cochabamba. Ingreso por amplio living comedor con cocina semi separada por una barra. Salida a un balcón al frente con orientación Norte. Toilette de recepción para visitas. En el íntimo, baño completo y dos dormitorios con placard. La unidad cuenta con ventilación cruzada. generalel edificio se desarrolla en altura con Planta Baja, seis pisos y una azotea accesible, incorporando unidades de 1, 2 y 3 dormitorios —esta última en carácter exclusivo—. Y local comercial en pb. ubicación Situado en el tradicional Barrio Abasto, sobre calle Cochabamba, a pocos metros de Avenida Pellegrini, una de las arterias más importantes y dinámicas de la ciudad. cocherano se encuentran cocheras disponibles en el edificio. amenities-Terraza accesible-Parrillerosterminaciones-Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas. -Porcelanatos de primera línea en todos los espacios. -Amoblamientos Johnson de categoría premium. -Aberturas línea aluar A30 con dvh laminado, optimizando seguridad y confort térmico. -Griferías fv con cierres cerámicos monocomando en baños y cocinas. -Preinstalación para aire acondicionado-Caldera dual individual y preinstalaciones para radiadores. fecha de entregaúltimo trimestre de 2028. forma de pagocontado y financiado. Financiación: Entrega + cuotas en pesos ajustables al cac. observaciones Terminaciones de excelente calidad. Edificio de diseño minimalista y elegante.

Destacado
Publicado desde ayer

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento 2 dormitorios al frentediseño, eficiencia y calidad en una ubicación estratégica. Ubicado en 1° de Mayo esq Cerrito, latitud 36 es un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro o acceder a una vivienda moderna, funcional y energéticamente eficiente. Este edificio se distingue por ser un edificio 100% eléctrico, sin provisión de gas, diseñado bajo criterios de eficiencia energética y sustentabilidad. Excelente unidad con disposición al frente, destacada por su luminosidad natural y una distribución funcional que optimiza cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, aportando amplitud y una excelente conexión con el exterior. La cocina integrada se presenta moderna y práctica, ideal para el uso diario. El dormitorio principal, equipado con placard, posee salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio, orientado al contrafrente, brinda mayor privacidad y tranquilidad. Una propiedad cómoda, luminosa y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Terminaciones premium: Estructura de hormigón armado, carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, mesadas de granito, frentes de placard laminados, barandas de vidrio doble laminado y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar estética, durabilidad y confort. Tecnología y eficiencia energética• Colectores solares para precalentado de agua• Muros de ladrillos hcca (Retak) • Aislación térmica y acústica avanzada• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas de enrollar con aislación térmica• Ascensores Gear Box• Iluminación led en ingresos y espacios comunesposibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 138.602

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Unidad: La unidad 03 - 03, ubicada al frente cuenta con 78 metros cuadrados cubiertos y 9 metros semi cubiertos, dando un total de 87 metros construidos totales. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi integrada a través de una barra desayunadora con el living comedor. Este último ambiente tiene salida al balcón corrido de la unidad. La propiedad cuenta con espacio separado para el lavadero. El departamento con un toilette y un baño completo. Los dormitorios cuentan con placares de piso a techo con muebles y cajones. Desarrollo: Alumine viii es un desarrollo de planta baja y 10 pisos. El desarrollo cuenta con 3 unidades por piso, la primera de ella con balcón al frente, la segunda con balcón al contra frente y la tercer unidad con balcón al frente y contra frente. Todas las unidades son de 2 dormitorios. Ubicación: Ubicado en calle Córdoba 2977, a 2 cuadras de Avenida Francia y 8 cuadras del Boulevard Oroño, este desarrollo se encuentra sobre uno de los corredores principales de la ciudad. En sus inmediaciones encontramos a 2 cuadras la Facultad de Medicina y Mercado del Patio. A pocas cuadras del desarrollo, encontramos el Hospital Italiano de Rosario y el Sanatorio Parque. Terminaciones: Hall de ingreso con porcelanatos, muebles y espejo horizontal. Aberturas de aluminio tipo modena. Cortinas de enrollar de pvc. Muebles de bajo mesada. Mesada de mármol. Griferia mono comando de primera marca para baño y cocina. Forma de pago: Contado efectivo. Financiación.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iriondo al 1300

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con cochera - Echesortu Descripción: La unidad 06 - 01, es un semi piso al frente. Al ingresar nos encontramos con el living de la propiedad con salida al balcón al frente, a través de este ambiente accedemos a la cocina completamente separada con espacio para su comedor diario. Por un pasillo nos dirigimos a la parte de los íntimos, donde encontramos 2 dormitorios con placares con interior completo separados por el único baño completo del departamento. La unidad cuenta con cochera en planta baja. Desarrollo: El desarrollo ubicado en Iriondo 1340 se trata de planta baja y 7 pisos, en la planta baja encontramos un local comercial y el acceso a las cocheras del edificio, también en esta planta hayamos un quincho con parrillero. La tipologia de departamentos son semi pisos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón al frente. Ubicación: Ubicado en calle Iriondo entre 3 de febrero y 9 de julio, esta propiedad se emplaza en pleno barrio Echesortu. Se situa a 1 cuadra de la Plaza Buratovich, 2 cuadra del Club Echesortu como así también de los Colegios San Miguel Arcángel ( San Miguel Arcángel blanca por calle San Nicolas y San Miguel Arcángel roja por calle Zeballos). Por otro lado, la propiedad se encuentra a 3 cuadras de Avenida Francia y Avenida Pellegrini, 2 de los corredores principales de la ciudad. También cabe destacar la cercanía con hospitales como el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez y el Hospital Italiano Rosario. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta de propiedad de menor valor. Apto credito hipotecario. Posibilidad de financiación corta.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 210.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento de dos dormitorios con balcon - barrio lourdesel departamento se desarrolla en un semipiso con orientación Este, en un edificio de seis pisos totales. A su ingreso nos recible el amplio espacio de living comedor con pisos de porcelanato simil madera con salida al amplio balcón. Integrada a este espacio encontramos la cocina seccionada con una barra desayunadora, cuenta con amoblamientos de alacena y bajo mesada completos marca Johnson, espacio para lavavajillas, bacha de aluminio Johnson, grifería fv, hornallas a gas, purificador y horno electrico marca Longvie. Lavadero separado con bacha Johnson, espacio para lavaropas e instalación de caldera. Al intimo encontramos dos dormitorios con piso madera flotante y dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en suite el cual cuenta también con espacio de vestidor. Detalles de calidad: - Horno, anafe y purificador marca Longvie. - Bachas acero inoxidable Johnson. - Radiadores marca Peisa. - Pre-instalación de aires acondicionado. - Puertas de interiores en mdf con marco de madera. - Piso porcelanato Alberdi. - Aberturas aluminio linea Modena, doble vidrio hermético. - Grifería fv. Amenities en terraza: - Quincho. - Parrillaposibilidad de cochera en 20. 000 usd: Dos niveles de cochera con rampa móvil (pb y subsuelo). Otras unidades disponibles de 2 dormitorios: 1° piso "B" contrafrente este con patio -230. 000 usd. 4° piso "B" contrafrente este -220. 000 usd. 6° piso "B" contrafrente este -200. 000 usd. entrega 30 de junio 2026.

Publicado desde ayer

USD 175.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodríguez y 3 de Febrero

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con cochera en venta - barrio lourdes rosarioubicaciónsobre calle Rodríguez N° 1254, entre calle Mendoza y 3 de Febrero, en el tradicional y mas buscado Barrio Lourdes, calle ancha y con gran arboleda, zona tranquila y residencial. Próximo a la Av. Pellegrini, el Parque Independencia, Bv. Oroño, y los principales centros de Salud, Educativos y gran cantidad de comercios. Ideal para vivir a pocos minutos del centro, pero manteniendo la vida de barrio. Características Edificio desarrollado en pb + 6 pisos, con antigüedad de 12 años, 2 ascensores y 8 departamentos por piso. Cuenta con cocheras en planta baja y amenities en primer piso con sum, solárium y piscina. Unidad en cuarto piso al contrafrente con orientación Oeste. Ingreso a living-comedor con salida al balcón. Sector de cocina separado con barra desayunador, equipada con alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. Conexión para lavarropas. Baño toilette de recepción. Íntimo con dos dormitorios con placares completos. Uno de ellos con baño en suite. Balcón corrido con vista al contrafrente. Cochera incluida en el precio. Escritura inmediata. Servicios conectados. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

Consultar precio

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pueyrredón 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Vita&Mina es un desarrollo único que transformará la zona de barrio Lourdes, ofreciendo un nuevo estándar de calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Ubicado en un terreno de 4. 650 m² que conecta calle Pueyrredón con calle Santiago, el proyecto se compone de dos torres residenciales: el Edificio vita, con ingreso por Pueyrredón, y el Edificio mina, con ingreso por Santiago. Ambas torres presentan modernas unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, diseñadas con ambientes luminosos, funcionales y con vistas privilegiadas. En el corazón del emprendimiento se encuentra un parque central de 3. 000 m², un amplio pulmón verde que invita a disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad y se convierte en el punto de encuentro de la vida comunitaria. El proyecto incorpora además una propuesta integral de amenities pensadas para acompañar cada momento del día. Cuenta con piscina con solárium rodeada de áreas verdes, quinchos con parrilleros y un espacio gourmet ideal para celebraciones y encuentros sociales. Para quienes priorizan el bienestar y la actividad, el desarrollo incluye un gimnasio totalmente equipado y una cancha de pádel, mientras que los más chicos disponen de áreas diseñadas especialmente para ellos, como juegos infantiles al aire libre, teens zone y kids zone. Vita&Mina incorpora también un espacio de coworking que permite trabajar de manera cómoda y conectada sin salir de casa, junto con un sector de laundry que suma practicidad al día a día. Vita&Mina reúne diseño, naturaleza y confort en un mismo lugar, consolidándose como un proyecto que marcará un hito en la zona.

Publicado desde ayer

USD 212.507

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1200. 09-02

Distrito Centro, Rosario

Semipiso de dos dormitorios - cochera (opcional) Departamento de dos dormitorios con una excelente distribución. Ingreso a través de un hall recibidor. Se desarrolla un amplio estar-comedor, con proporciones cómodas que permiten una disposición flexible del mobiliario y una integración fluida con el balcón, generando una expansión natural y aportando luminosidad y ventilación. La cocina, semi separada y con buen espacio de guardado y cercanía al área social, lo que facilita el uso cotidiano sin perder autonomía. Se complementa con un sector de lavadero. El sector íntimo, se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con salida o vinculación visual al balcón, lo que mejora la calidad espacial y el ingreso de luz natural. La unidad dispone de un baño completo y con un toilette de recepción. Observación: La propiedad se completa con dobles balcones, favoreciendo la ventilación cruzada y generando espacios exteriores aprovechables. general: Edificio de planta baja y 11 pisos. Compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En el piso 10 se desarrollan Dúplex de 2 dormitorios con terrazas de uso exclusivo. Además cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavarden. cochera: opcionalcocheras dentro del edificio. baulera: Incluida en el precio. terminaciones: - Yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos. - Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Aberturas de madera enchapada en roble. - Pre instalación para Aires Acondicionados-Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. -Cortinas de enrollar automatizadas. amenities: -Quincho-Parrillero-Solárium-Bicicleterosforma de pago: A convenirnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Publicado desde ayer

Consultar precio

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Vita - Pueyrredon al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Vita & Mina: Departamento de dos dormitorios al noroeste. Descripción: Cuenta con un living-comedor con cocina semi integrada y ventanales al oeste. Dos dormitorios con ventanas al norte. Balcón aterrazado hacia el noroeste. Dos baños completos, ambos con bañera. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Sector de lavadero en el íntimo. Detalles: - Calefacción por radiadores- Aberturas con dvh- Cocina eléctrica con isla - Preinstalación de A/csuperficies: Cuenta con 117 m2 totales de los cuales 95. 50 m2 son exclusivos (medidas provistas por el desarrollador). Torre Vita: Con frente a Pueyrredón y contrafrente con vista a los amenities del complejo, se levanta la torre "Vita", con 20 pisos en los cuáles de distribuyen más de 130 unidades y cuatro ascensores. Cocheras: Disponibles en primer y segundo subsuelo desde usd 23. 000 con portón eléctrico y rampa de material. No incluida en el precio. El complejo: Vita y Mina comparten todo tipo de amenities de primera calidad: - 3000 m2 de parque- Cuatro quinchos completamente equipados- Parrilleros- Gimnasio- Cancha de pádel- sum- Área de coworking- Baby Zone- Kids Zone- Piscina- Solárium- Juegos Infantiles- Bicicleteros- Laundry- Seguridad 24 hsAdemás de dos subsuelos de cocheras, bauleras, locales comerciales y oficinas sin acceso a las áreas comunes. Zonificación: En el corazón de Barrio Lourdes de Rosario, en pleno auge. A tres cuadras de Boulevard Oroño y a cinco de Avenida Pellegrini. Para familias, cercano a los colegios tradicionales de la ciudad, centros médicos, múltiples instituciones. Para los más jóvenes, a pocas cuadras de varias facultades, con fácil acceso al transporte público y cercano también al centro gastronómico de Pichincha. Financiación: Entrega del 30% como anticipo + 48 cuotas mensuales en pesos ajustadas por icac (Índice de la Cámara de Construcción). Disponibilidades: - Departamentos de tres dormitorios, tipología 1 desde los usd 440. 644 (171 m2) - Departamentos de un dormitorio, tipología 2 desde los usd 166. 186 (65 m2) - Departamentos de dos dormitorios, tipología 3 desde los usd 297. 621 (117 m2) - Departamentos de tres dormitorios, tipología 4 desde los usd 439. 519 (155 m2) - Departamentos de un dormitorio, tipología 5 desde los usd 205. 404 (70 m2) - Departamentos de tres dormitorios, tipología 6 desde los usd 413. 754 (147 m2) - Departamentos de un dormitorio, tipología 7 desde los usd 148. 639 (62 m2) - Departamentos de dos dormitorios, tipología 6 desde los usd 350. 046 (117 m2) -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Publicado desde ayer

USD 196.700

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1200. 10-02

Distrito Centro, Rosario

Dúplex de un dormitorio - balcón terraza - balcon - cochera (opcional) Dúplex de 3 ambientes con terraza propia, excelente funcionalidad y espacios exteriores. Unidad pensada para un uso práctico y cómodo. En la planta de acceso, el living-comedor se presenta como un ambiente funcional, con salida a balcón que aporta luz natural y ventilación. La cocina, de diseño compacto y eficiente, se integra al espacio social facilitando el uso diario. En este nivel se ubica el dormitorio principal, con buenas dimensiones y cercanía al baño completo, lo que garantiza comodidad y practicidad en la vida cotidiana. La planta superior ofrece un espacio amplio y flexible, ideal como segundo dormitorio, escritorio o área de trabajo, acompañado por un toilette que suma funcionalidad. Observación: El gran diferencial de la unidad es su terraza privada, un espacio exterior de generosas dimensiones que permite múltiples usos: expansión, área social, sector verde o recreativo. general: Edificio de planta baja y 11 pisos. Compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En el piso 10 se desarrollan Dúplex de 2 dormitorios con terrazas de uso exclusivo. Además cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavarden. cochera: opcionalcocheras dentro del edificio. terminaciones: - Yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos. - Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Aberturas de madera enchapada en roble. - Pre instalación para Aires Acondicionados-Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. -Cortinas de enrollar automatizadas. amenities: -Quincho-Parrillero-Solárium-Bicicleterosforma de pago: A convenirnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Publicado desde ayer
Ver mapa