• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 154.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 2632

Abasto, Distrito Centro

Av. Pellegrini 2632 - Rosario. -ubicación- Se encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una. de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y. ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de. usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centros. de Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del. microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público. hacia los distintos puntos de la ciudad. -caracteristicas- Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con. grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con. ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un. ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. -2 dormitorios- Living comedor separado por barra desayunadora. Baño completo. Ventilcion cruzada. 63. 80m2 totales, 6. 05m2 sup. Semicubierta. -terminaciones- · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar tanto en. dormitorios y como en estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina. blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. · En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad. instalados. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitarios. blancos ferrum línea Bari o similar, grifería monocomando. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-764)

USD 154.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento 2 dormitorios con patio en barrio martin. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente con orientacion Norte. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

$ 100 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento de 2 dormitorios con patio barrio martin. Departamento de categoría ubicado en zona céntrica de Rosario, con una distribución funcional y moderna sobre avenida 9 de Julioal 300. Desarrollado en 119 m² totales, con 63 m² cubiertos y 56 m² de patio, ofrece un diseño contemporáneo y espacios optimizados para máximo confort. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de nueve niveles, con terminaciones de alta calidad y construcción moderna. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette, garantizando privacidad y comodidad para sus habitantes. Calefaccion por radiadores, cerradura magnetica en el ingreso, piso de porcelanato, persiana electricas en todas las ventanas, aberturas de aluminio con vidrio dvh, cocina y anafe instalado. - Entre sus características principales se destacan los ambientes luminosos, patio integrado y excelente estado, a estrenar. La distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con criterio funcional, ideal para familias que valoran ubicación estratégica y diseño contemporáneo. El living comedor y la habitacion principal tienen salida al patio. - Quincho con parrilero, heladera, mesas y sillas, television y una terraza para disfruta al aire libre, de uso comun. - La zona ofrece múltiples servicios, conectividad inmediata y proximidad a principales centros comerciales y administrativos de Rosario. Inversión segura con potencial de revalorización en sector premium de la ciudad. Cochera disponible U$S 25. 000 no esta incluida en el valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.400

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 458

Martín, Distrito Centro

Este departamento, que se entregará en diciembre de 2025, ofrece una excelente ventilación cruzada. El amplio estar/comedor se conecta a un balcón terraza con vistas a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con doble mesada y conexión para lavarropas. Desde el pasillo, se accede a dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con un balcón al contrafrente, además de un segundo baño completo. El edificio dispone de tres niveles de cocheras, un salón de usos múltiples, y áreas recreativas que incluyen parrillero, piscina y solárium. Ubicado en una zona estratégica, este departamento combina confort y entretenimiento, cerca de todos los servicios que necesitás. forma de pago: Anticipo 90% y el saldo en 4 cuotas mensuales, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 155.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 1900

Distrito Centro, Rosario

Venta de departamento de dos dormitorios con patio Y balcón exclusivo - moreno 1981 (Depto 1A) Se entrega en Julio del 2024. 82mts2 totales. 65mts2 cubiertos. 3, 5mts2 balcón. 28mts2 patio. Departamento de dos dormitorios con patio y balcón exclusivo, ubicado en calle Moreno 1981 (entre Ituzaingo y Pasco). Departamento 1A. Edificio conformado por 3 bloques (con amenities) y un subsuelo. La unidad 1 y 2 tendrán un núcleo, cada una con 1 ascensor y una escalera según el reglamento municipal. El departamento se encuentra en el primer bloque, al frente. La Planta Baja cuenta con un ingreso vehicular y un ingreso peatonal. y un subsuelo + amenities. El semipiso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, 1 toilette, estar comedor, cocina, patio y balcón. Se ingresa al estar comedor de 3. 80mts x 5. 20mts, integrado con la cocina. Por el pasillo se accede a los dos dormitorios. Del estar comedor se accede al balcón, y desde ambos dormitorios se ingresa al patio exclusivo de 5. 20mts x 6mts. Los amenities constan de un quincho en Planta Baja provisto con sanitarios, mesada de cocina, parrillero, galería con baño exterior para pileta, solárium y pileta con ducha. Terminaciones: se proveerá de mueble de cocina, mesada con hacha, sanitarios, griferia, caldera, radiadores y cocina. Revestimiento de pisos en porcelanato en interior y en exteriores cielo rasos enlucidos en yeso. Se dejará prevista la pre-instalación para A/A en dormitorios y estar. Muros exteriores en ladrillos comunes u otros y muros interiores en ladrillos huecos terminados con enlucido en yeso. Carpintería de aluminio dvh, barandas de vidrio. Instalación eléctrica completa sin colocación de artefactos de iluminación. Instalación sanitaria completa en cocina, con provisión de mesadas de cocina, cocina y termotanque. Grifería mono comando en baño con provisión de banitorio, inodoro a mochila, bidet y bañera a elección, marca Ferrum. Grifería marca fv. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Departamentos desdeUSD 102.000

2 un.2 a 3 amb.56 a 75 m² tot.

Mendoza 2853

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónTerraza

Mendoza 2853 ( Entre Richieri y Ov. Lagos) Semipisos de 1 y 2 dormitorios, 56 m2 y 75 m2 exclusivos, frente al norte, ventilación cruzada. Excelentes detalles de calidad y terminaciones. Entrega Inmediata. terminaciones· Paredes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. · Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. · Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melaminablanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y griteríamonocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. · En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcalongvie, quedando un pico adicional en estar. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 156.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 2800 con Terraza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Sobre el inmueble: Edificio moderno, con diseño funcional y excelente ubicación. Ofrece luz natural en todos sus ambientes, ventilación cruzada y terminaciones de primera calidad. Piso 1 – Depto A | 68 m² + 22 m² de terrazaCuenta con dos dormitorios amplios con placares, un living comedor muy luminoso con salida a la terraza privada, cocina independiente con espacio de guardado y ventilación natural, lavadero independiente, baño completo y toilette. Orientación norte. Detalles destacados: aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera línea. ( Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes.) Sobre la zona: Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Próximo a importantes centros educativos y facultades, Tribunales, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. Sobre la edificación: El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente. cocheras disponibles en pb usd 20. 000. -nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 157.929

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 1941

Centro, Distrito Centro

Departamento externo con ventilación cruzada, entrega en febrero de 2028. Cuenta con un amplio estar/comedor con cocina semiseparada, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor), dos baños, balcón terraza al frente y patio exclusivo. Cocheras disponibles. En la terraza, se encuentran amenities como quincho con parrillero, solárium y piscina. Ubicado en una zona estratégica y de alta visibilidad, a pasos de Av. Pellegrini y Bv. Oroño. La cercanía a colegios y universidades de prestigio, así como la excelente conectividad, hacen de este departamento una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de la ciudad. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 22 cuotas mensuales. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 158.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno Y Mendoza' 01 C

Distrito Centro, Rosario

Departamento dos dormitorios con gran patio a contra frente Cuenta con cocina completa, living comedor, dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite, y dormitorio secundario asistido con baño completo. Lavadero. Excelente. Amplio Y luminosoproyecto conformados por unidades de 1, 2 dormitorios y monoambientes divisibles-amenities Rosariozonael proyecto se encuentra ubicado a metros de Bv. Oroño, el corredor urbano más característico de la ciudad de Rosario. Centro, a cuadras de Av. Pellegrini, una de las calles tradicionales de la ciudad de Rosario y al histórico Parque Independencia, en el corazón de la ciudad. Excelente zona, a mts de Facultad de Ciencias Económicas, Colegios, Instituciones Médicas. tipologiael proyecto consta de 13 pisos conformados por unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y monoambientes divisibles (1 dormitorio). Amenities en terraza. amenitiesterraza; Quincho; Solarium; Parrilleroterminacionesingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcellanato o granítico; ingreso a cocheras con portón automático independiente; Luminarias con sensor de movimiento en sectores comunes; Fremtes de placard en dormitorios; Baños completos con sanitarios y accesorios instalados; Pisos y paredes revestidas en baños y balcón; Pisos de madera flotantes en living, comedor, pasos y dormitorios; paredes enduidas en yeso; Aberturas exteriores en aluminio de doble vidrio con certificación higrotermica; Paredes exteriores con certificaron higrotermicas de aislacion; Mesas de cocina de mármol y bacha de acero con griferia mono comando; Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados; Cocina a gas; Termotanque eléctrico; Instalación pata aire acondicionado. Forma de pagocontado; Financiaciónfecha de entregadiciembre 2025Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 158.400

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento dos dormitorios Rosario centro Pellegrini 932, Rosario3 ambientes2 dormitorios1 bañoSuperficie total: 61 m2 Superficie cubierta: 56 m2Superficie semicubierta: 5 m2 Entrega diciembre2027Departamento 2 dormitorios a la venta en Pellegrini 932. Excelente ubicación. Amplio y luminoso. Estar comedor, cocina semi integrada totalmente equipada con mesada, alacena y bajo mesada, dormitorios con placard y un baño completo. La unidad posee balcón. Posibilidad de adquirir una cochera por 20. 000 usd más. El edificio contará con espacios verdes, bicicletero, pileta, quincho, solárium, gimnasio y sector de Crucijuegos. Se acepta financiación y permuta en parte de pago. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

USD 159.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 1500

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. venta departamento de dos (2) dormitorios A estrenar, balcon al frente, amenities. Ubicado en la esquina de Alem y Montevideo. Barrio Martin. Edificio sustentable. Ingreso, amplio living comedor, cocina semi integrada, completamente equipada con anafe eléctrico tipo vitreaux, y amoblamientos de alacenas y bajo mesada. Dos dormitorios, con placares empotrados de piso a techo. El dormitorio principal cuenta con un segundo baño en suite. Baño completo con receptáculo de ducha, artefactos de baño y grifería de primera calidad. Balcón al frente con espacio de lavadero. Amenities: terraza con sum o quincho semicubierto, pileta y solarium. Especificaciones tecnicas: Aberturas de aluminio y persianas a enrollar. Pre- instalación para sistemas de aire acondicionado tipo Split. Agua caliente central por termotanque y paneles solares para refuerzo. Edificio electrico. Ingreso al edificio mediante llave magnética sin contacto. Sistema de seguridad y cámaras monitoreadas. Consultar por otras unidades disponibles, tanto de uno como de dos dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.500

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta - departamento premium A estrenar de dos dormitorios al frente con balcon, 2 baños, lavadero independiente Y cochera en barrio martin. El departamento se encuentra sobre calle primero de mayo entre montevideo Y pellegrini. Piso 8vo, superficie 90mts. Se ingresa A un amplio living comedor en L con cocina integrada, con salida al balcón al frente, el sector del comedor es muy luminoso ya que tiene otro ventanal. Del comedor accedemos A los dormitorios Y al baño principal, uno de los dormitorios da A primero de mayo Y el otro al contrafrente lo que permite tener ventilacion cruzada. De la cocina tenemos acceso A un lavadero independiente con ventana Y lugar de guardado Y baño de visitas. El departamento cuenta con radiadores en todos los ambientes, caldera individual. La cochera es cubierta muy amplia, el edificio cuenta con ascensores. Los pisos son de parquet ya estan hidrolaqueados. la griferia es fv new port. En los baños encontramos la linea ferrum (bari). En baños Y cocina las mesadas son de marmol negro brasil. La cochera es amplia para camioneta. El departamento esta en ultimo piso, la terraza no es transitada. Tiene doble capa de aislacion termica para que no pase el frio Y el calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 2338

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento espacioso con excelente ventilación, previsto para entrega en abril de 2027. Acceso a un amplio estar/comedor con balcón y parrillero. La cocina está completamente equipada y tiene conexión para lavarropas. Consta de dos dormitorios: la suite principal incluye vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. Dispone de dos baños completos y cocheras disponibles. El complejo Giardino destaca por su jardín central con vegetación exuberante y una variedad de amenities, como piscina, solárium, gimnasio, sala de coworking y espacios recreativos. También ofrece terrazas y parrilleros en la azotea. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, puerta de seguridad, horno empotrado y anafe eléctrico Longvie, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato simil madera. Idealmente ubicado, cerca de servicios y transportes. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 12 cuotas mensuales en pesos ajustables por (icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 160.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento contrafrente con patio exclusivo, entrega prevista para febrero de 2028. El inmueble cuenta con un luminoso estar/comedor integrado a una cocina semiseparada, dos cómodos dormitorios con placares empotrados, dos baños (uno en suite) y un amplio patio de 27 m². En la azotea, se encuentran amenities como quincho con parrilla, solárium y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. La ubicación es inmejorable, a pasos del Mercado del Patio y cerca de importantes facultades como Medicina, Bioquímica, Odontología y Farmacia. La zona destaca por su excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Un entorno vibrante y lleno de servicios. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 160.000

5%

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Roca al 300

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento dos dormitorios con amenities en zona ríodescripciónDirección: Presidente Roca 338Tipología: Piso exclusivo dos dormitorios con amenities. Descripción: Departamento premium de 2 dormitorios. 84 m2 de uso exclusivo. Ventilación cruzada. Balcón terraza al frente con parrillero exclusivo. Amplios ambientes. Cocina separada con isla. Lavadero independiente. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Dormitorios con placard y cortina de enrrollar. Baños completos con bañera. Balcón al contrafrente. Calefacción por radiadores con caldera Dual. Superficie: tres ambientes frente/84m2. Consultar otras unidades disponibles. Cocheras disponibles por 25. 000 usd. Edificio: El proyecto se destaca por la amplitud de los ambientes, equipamiento de excelencia y cuidadas terminaciones, logrando espacios que invitan a una inmejorable calidad de vida. El edificio se completa con cocheras techadas en Planta Baja y amenities en la terraza: Solarium y parrillero para disfrutar la vida al aire libreUbicación: Emplazado en una ubicación estratégica. A metros de la costanera y a pasos del centro comercial. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa