413 Departamentos Estándar con 1 ambiente a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar


Super destacado

USD 88.500
31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
San Martin 300
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departamento monoambiente en zona Río - Parque España, Centro, Rosario. Ingreso a estar comedor con cocina semi integrada y baño completo. Las unidades fueron concebidas con una impronta moderna y funcional, priorizando luminosidad natural, ventilación y expansión exterior mediante balcones aterrazados. El diseño del edificio busca generar una experiencia residencial vinculada al confort, la estética y la calidad espacial, en un entorno urbano consolidado y de gran valor patrimonial.

Super destacado


Super destacado

USD 55.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Mitre al 500
Distrito Centro, Rosario
Monombiente en venta a estrenarMonoambiente ubicado en el octavo piso (último piso) , en una excelente zona céntrica de la ciudad de Rosario. La unidad cuenta con un ambiente único amplio y luminoso, cocina integrada, baño completo y balcón. Posee una superficie exclusiva aproximada de 33 m². -El edificio cuenta con jacuzzi, parrilla y baño, en la terraza del mismo

Super destacado

USD 59.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay 500
Centro, Distrito Centro
Ubicado en zona privilegiada de la ciudad. A cuadras del río y la peatonal Córdoba. Monoambiente luminoso ubicado en el 7mo piso, cuenta con cocina con barra desayunadora, baño completo con bañera, balcón al frente y cavidad lavarropas en el bajo mesada. Apto crédito. Excelente calidad. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con vidrio doble (dvh) Balcón al frente. Listo para escriturar.

Super destacado










































