• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar
Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

sol de Mayo al 1300

Córdoba, Córdoba

Ordano Inmuebles presentaDepartamento en calypso egeo – Torre 2Posesión: Entrega InmediataUbicación estratégicaEn Sol de Mayo y Luis Agote, en el corazón de barrio Los Naranjos. A una cuadra de Av. Fuerza Aérea, a 7 minutos de Nueva Córdoba y frente al complejo Dinosaurio Mall. Zona rodeada de clubes, colegios y centros comerciales. Ideal para vivir o invertir. Características del Departamento pb "C"2 dormitorio con placardCocina comedor integrada2 baño completoPatio con asador El edificio calypso egeoproyecto de gran escala con 183 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con balcones o patios propios con asador. Distribuido en cuatro torres de tres pisos, ofrece: Ingreso jerarquizado con seguridad 24 hsAscensores de última generaciónTerminaciones de calidad superiorAmenities y espacios comunesParque central de 1300 m²Dos piscinas biológicas con playa de arenaSolárium y áreas recreativas200 cocheras cubiertas en dos subsuelosCámaras de seguridad en todo el complejoGuardia permanente en el ingresoCada torre incluyeEspacios para ocio y bienestar físicoPiscina propia en la terrazaConsultanos y asegurá tu próximo hogar o inversión en un entorno único. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 22.500

4 un.2 a 3 amb.20 a 94 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial- Monoambiente en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 40%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

Consultar precio

$ 420.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fontanas del Sur II, 2 Dormitorios, Balcón Amplio

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento en Fontanas del Sur ii. Ubicado en Torre ii de uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona sur de Córdoba, Fontanas del Sur ii combina calidad constructiva, diseño, seguridad y una amplia variedad de amenities. Su ubicación estratégica, dentro de Av. Circunvalación, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y se encuentra a tan solo 5 minutos de Nueva Córdoba. Características de la propiedad- 2 dormitorios- 3 baños (2 baño completos + 1 toilette) - Cocina separada- Living comedor- Balcón amplio- Cochera subterránea- Baulera- Disposición frenteCaracterísticas generales- Complejo de categoría- Desarrollo compuesto por 5 torres residenciales- Departamentos de alta gama- Excelente calidad constructiva- Seguridad 24 horas- Sistema de videovigilancia cctvamenities y entorno del barrio- Piscina descubierta- Piscina subterránea climatizada con nado contracorriente- Quinchos totalmente equipados- Salones de usos múltiples- Gimnasio de última generación- Cancha de tenis- Cancha de fútbol y básquet- Salas privadas de coworking- Bar & Deli- Espacio Pet Friendly- Circuito aeróbico- Sala de juegos- Más de 10. 000 m² de espacios verdes- Jardines verticalesInformación adicionalUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, dentro de un complejo premium que ofrece confort, seguridad y una amplia infraestructura de servicios y espacios recreativos para toda la familia. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. rué Negocios Inmobiliarios.

Super destacado
Ver mapa