• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 2300. Alto Alberdi. Córdoba Capital

Alto Alberdi, Córdoba

Apto A creditos: Departamento en Venta en Alto Alberdi, Córdoba CapitalUbicado sobre la calle 9 de Julio al 2300, entre Pedro Zanni y Pedro Chutro, este amplio y luminoso departamento de un dormitorio ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El departamento cuenta con un espacioso living comedor en "L", equipado con un calefactor nuevo y una puerta-ventana con rejas que da acceso a un balcón lateral, lo que proporciona abundante luz natural. La cocina está separada y viene con un artefacto de cocina casi nuevo, calefón y muebles bajo mesada. El dormitorio dispone de un placard, ventana con persiana y ventilador de techo, ofreciendo el confort necesario para el descanso. El baño está precedido por un ante-baño, lo que añade funcionalidad al espacio. Este inmueble se encuentra en el segundo piso al cual se accede por escalera, y su orientación noreste asegura luminosidad durante todo el día. Además, es apto crédito, cuenta con escritura inmediata y está todo al día. La ubicación es inmejorable: sobre la avenida Colón pasan todas las líneas de colectivos y el trole B, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad y alrededores como Carlos Paz, Villa Allende y Mendiolaza. A pocos metros se encuentran supermercados, bancos, centros médicos, comercios, y a solo ocho cuadras está el Nuevo Centro Shopping. Con gastos de expensas de aproximadamente $70. 000, esta propiedad también ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, y más. Es apto para mascotas y profesionales, ideal para quienes buscan un hogar en una zona tranquila, pero con acceso a todas las comodidades urbanas. Para más información o consultas, no dudes en contactar a Lucía Coronel Ruiz. Lopez Baena Propiedades " La personas primero" cpi 4199. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 600

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ana Daniela Bustos. venta dpto 1 dorm balcon frente B providencia. se vende excelente dpto 1 dorm balcon frente! En B providencia excelente ubicacion! 12 de octubre esq. Santa fe, entorno familiar, tranquilo A solo 5 min. Del microcentr. acceso A una amplia gama de servicios, comercios Y transportes. El barrio bordea la costanera del rio suquia, punto iconico, espacio verde ideal para. actividades al aire libre. Barrio residencial Y comercial, gran disponibilidad de transporte publico con numerosas lineas de colectivo Y trolebuses. Zona con excelente potencial. Caracteristicas: #1 dorm. #cocina semi integrada. # living comedor. #amplio balcon. #muy luminoso. el dpto. Esta ubicado en segundo piso, posicion frente, el edificio cuenta con ascensor. documentacion: escritura! Escribinos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Florencia Ponce. re/max presenta al mercado una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad, a tan solo 4 cuadras de La Cañada y a 1 cuadra de Bulevar San Juan. Ideal tanto para estudiantes como para inversores, gracias a su alta demanda locativa en la zona. El departamento cuenta con: * Cocina-comedor integrada. * 1 dormitorio con placard empotrado. * Baño completo. *Se ubica en un 2do piso y medio por ascensor. - La unidad dispone de todos los servicios activos y bajas expensas, lo que la convierte en una opción eficiente y rentable. Además, cuenta con escritura y actualmente se encuentra alquilado, hasta octubre generando una renta mensual de $400. 000. - apto credito lendar financia usd $12. 250 en 60 cuotas de usd$ 298. 92. este inmueble es una gran oportunidad de inversion! Una oportunidad concreta para quienes buscan invertir con retorno inmediato. Consultanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.111

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield - Torre Velez 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. re/max Ofrece excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba. Te presentamos Torre Vélez, un desarrollo de Grupo Betania ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, una ubicación estratégica con alta demanda de alquiler permanente, estudiantil y temporario. Lo más importante: Ingreso con anticipo desde el 10% Financiación hasta el 90% Cuotas ajustadas por icc. Entrega estimada Agosto 2029. Excelente potencial de valorización durante la obra. un proyecto pensado para invertir: • Departamentos de 1 y 2 dormitorios. • 17 pisos. • 340 unidades. • Locales comerciales. • Amenities premium. • Seguridad 24 hs. amenities: Pileta. Gimnasio equipado. sum con asadores. Cocheras. Seguridad. ubicación estratégica: Av. Vélez Sarsfield 1351. A metros del Parque Sarmiento. Próximo a Ciudad Universitaria. Cercano al Buen Pastor y Patio Olmos. Una zona con demanda constante de alquileres y excelente proyección de crecimiento. ¿Querés conocer las unidades disponibles, valores y planes de financiación? Contactanos para recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. re/max ofrece a la venta un moderno departamento de 1 dormitorio y 1 baño, situado en el 4° piso de la Torre Ígnea, sobre calle Figueroa Alcorta, a pocas cuadras de Av. Colón. Una ubicación ideal, con excelente conectividad y cercanía a áreas comerciales, espacios verdes y puntos clave de la ciudad. La unidad cuenta con 50 m², con ambientes bien distribuidos, funcionales y muy luminosos. Distribución y características: Cocina independiente con acceso a balcón al contra frente. Cómodo living comedor. Dormitorio con placar y salida al balcón. Baño completo. Balcón al contra frente. El edificio dispone de seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. Ubicación destacada: A pocos metros de Av. Colón. A minutos de Patio Olmos. Próximo a Plaza España. Documentación escritura apto credito. Contáctanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.111

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. Remax Modo ofrece. departamento en edificio green life iii - Bº gral. Paz. Entrega en junio 2029 - Desarrollo Grupo Betania. pago: - Contado. - Entrega 10% y cuotas actualizadas por icc (Índice Costo de la Construcción). Consultanos disponibilidad Y formas de pago. - características: - Dptos de 1 y 2 dormitorios. - 7 pisos, 81 dptos, y locales comerciales. - Carpintería de aluminio con dvh. - Pisos de Porcelanato. - Caldera Dual en departamentos de 2 dormitorios. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas. - Instalaciones de tv / Internet. - Baños equipados. - Placares equipados con interiores y puertas corredizas. - Interiores terminados en yeso. - Instalación para lavarropas. - Balcones con barandas de vidrio. Servicios: Agua corriente, electricidad, Certificado de Trabajo Terminado de gas. Amenities premium: - sum. - Terraza Verde. - Playroom. - Pileta. - Solarium. - Gimnasio equipado. - Cocheras. referencia de ubicación: Av. 24 de Septiembre Nº 1173 entre Cnel. Juan P. Pringles y David Luque. - A 1 cuadra y media de Plaza Alberdi. - A 6 min de la Terminal de Ómnibus. - A 5 min de la Casa de Gobierno. - A 8 min de Parque Sarmiento. - A 2 min del Hospital Italiano. - Zona rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y comercios. - Excelente conectividad con transporte público. Esto es clave para los inversores: alta demanda de alquiler permanente y temporario. - Ubicado en una de las zonas con mayor rentabilidad de Córdoba. - Alta rotación de alquileres. - Zona universitaria + turística. - Gran potencial de alquiler temporario (Airbnb) documentación: Boleto de compraventa. Contactanos y te asesoramos para encontrar la unidad que mejor se adapte a tu necesidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa